cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
           
      Home > Calendario Partidos > Golden State Warriors Vs New York Knicks 27/01/2008      
             

   

Jornada NBA

ORACLE Arena, Oakland

(48-34) Golden State Warriors - 106
(23-59) New York Knicks - 104

Por Pau Martorell
 
partidos jornada
27/01/2008

conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati

       
   
  • El letón Andris Biedrins se convirtió en el protagonista del partido al conseguir 26 rebotes, récord reboteador de la temporada.

  • A pesar de semejante marca reboteadora, no fue la clave del partido ya que los Knicks igualaron en rebotes a los Warriors (a 48).

  • Los Warriors salieron lanzados y se fueron al final del primer cuarto con 9 puntos de ventaja, renta remontada por los visitantes con un segundo cuarto espléndido que acabó con 32-18 para los de la Gran Manzana.

  • Los Knicks parecen tener otro ánimo y ayer pelearon bien el partido, pero la calidad individual de los de Oakland decidió el choque.

  • En los Warriors, además de Biedrins destacaron Baron Davis con 22 puntos, Monta Ellis con 24 puntos y Stephen Jackson con 25 puntos.

  • En los Knicks, Nate Robinson alcanzó los 22 puntos, Jamaal Crawford los 21 y Eddy Curry logró 17 puntos en 18 minutos.


Otros Enfrentamientos
Golden State Warriors - New York Knicks

20/11/2007

 


Colabora
¿Quieres ser redactor, diseñador o colaboraro con UltimateNBA? Escríbenos