cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
           
      Home > Calendario Partidos > Golden State Warriors Vs Minnesota Timberwolves 21/01/2008      
             

   

Jornada NBA

ORACLE Arena, Oakland

(48-34) Golden State Warriors - 108
(22-60) Minnesota Timberwolves - 109

Por Pau Martorell
 
partidos jornada
21/01/2008

conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati

       
   
  • Sorpresón en Oakland, donde los colistas, los Minnesota Timberwolves rompieron la racha de 16 derrotas seguidas fuera del Target Center en la pista de uno de los equipos de moda en la NBA.

  • Tras adelantar Ryan Gomes a los Wolves con 54 segundos para el final con dos tiros libres (109-108), el marcador ya no se movió a pesar de los intentos de Baron Davis (en dos ocasiones) y de Al Harrington por evitar la derrota de su equipo.

  • Partido de ida y vuelta en el que los Wolves salieron mandando (33-23 tras el primer cuarto), pero que los Warriors lograron nivelar antes del descanso (29-16 en el segundo). En la segunda parte, igualdad absoluta.

  • Partidazo de Ryan Gomes con 35 puntos y 11 rebotes y de Al Jefferson con 21 puntos y 12 rebotes, mientras que el backcourt estuvo a la altura con Marko Jaric (16 puntos 8 rebotes y 10 asistencias) y Sebastian Telfair (15 puntos y 7 asistencias).

  • En los sorprendidos Warriors el mejor fue Monta Ellis que se fue a 28 puntos, con Matt Barnes (20 puntos) y Stephen Jackson (18 puntos) también cuajando un buen partido.


Otros Enfrentamientos
Golden State Warriors - Minnesota Timberwolves

19/12/2007
26/12/2007
15/01/2008

 


Colabora
¿Quieres ser redactor, diseñador o colaboraro con UltimateNBA? Escríbenos