cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
           
      Home > Calendario Partidos > Detroit Pistons Vs Sacramento Kings 18/01/2008      
             

   

Jornada NBA

The Palace of Auburn Hills, Auburn Hill, De

(69-30) Detroit Pistons - 93
(38-44) Sacramento Kings - 100

Por Pau Martorell
 
partidos jornada
18/01/2008

conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati

       
   
  • Los Detroit Pistons de dejaron arrebatar un partido que contaban como victoria antes de iniciarse el choque ante unos Kings que con la recuperación de sus principales jugadores se han convertido en un equipo más que peligroso.

  • Ron Artest regresó "al lugar del crimen" por segunda vez desde la famosa pelea del Palace en Noviembre de 2004 y fue clave para la victoria de su equipo.

  • Los Kings se apoyaron en el poderío de su banquillo, del que salen como refresco Mike Bibby , Ron Artesrt y Kevin Martin , para sorprender a los Pistons en el último cuarto en el que consiguieron un parcial definitivo de 24 a 16.

  • El banquillo de los Kings aportó 58 puntos (Kevin Martin 24, Mike Bibby 16 y Ron Artest 18) por sólo 5 el de los Pistons (a cargo de Jason Maxiell ).

  • En Detroit sus mejores hombres fueron Chauncey Billups con 28 puntos y 10 asistencias y Richard Hamilton con 24 puntos. Buen doble-doble de Antonio McDyess con 14 puntos y 11 rebotes.


Otros Enfrentamientos
Detroit Pistons - Sacramento Kings

18/11/2007

 


Colabora
¿Quieres ser redactor, diseñador o colaboraro con UltimateNBA? Escríbenos