cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
           
      Home > Calendario Partidos > Denver Nuggets Vs Phoenix Suns 01/04/2008      
             

   

Jornada NBA

Pepsi Center, Denver

(52-34) Denver Nuggets - 126
(55-32) Phoenix Suns - 120

Por Pau Martorell
 
partidos jornada
01/04/2008

conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati

       
   
  • Los Nuggets le devuelven la moneda a los Suns después del triunfo de Phoenix la noche anterior en Arizona.

  • Gran racha de los hombres de Colorado que llevan 6 triunfos en los últimos 7 partidos jugados.

  • Los locales tomaron una ventaja de 8 puntos en el primer cuarto con la que fueron manejándose el resto del partido.

  • Partido loco con los dos conjuntos por encima del 50% de acierto en el tiro pero perdiendo muchos balones (Suns 17 y Nuggs 16).

  • Al portentoso dúo anotador de los Nuggets se les ha sumado últimamente un JR Smith que está realizando su mejor juego de la temporada. Anoche JR Smith se fue a los 17 puntos, mientras que Allen Iverson anotó 31 y Carmelo Anthony 25. También los 18 puntos de Kenyon Martin resultaron fundamentales.

  • En los Suns, Steve Nash con 17 puntos y 18 asistencias,  Leandrinho Barbosa con 27 puntos, Amaré Stoudemire con 25 y 10 rebotes, Gordan Giricek con 16 puntos (4 triples) y Shaquille O'Neal con 14 puntos y 13 rebotes firmaron un buen encuentro.


Otros Enfrentamientos
Denver Nuggets - Phoenix Suns

07/01/2008
05/03/2008
31/03/2008

 


Colabora
¿Quieres ser redactor, diseñador o colaboraro con UltimateNBA? Escríbenos