cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
           
      Home > Calendario Partidos > Cleveland Cavaliers Vs Los Angeles Clippers 02/02/2008      
             

   

Jornada NBA

Quicken Loans Arena, Cleveland

(52-43) Cleveland Cavaliers - 98
(23-59) Los Angeles Clippers - 84

Por Pau Martorell
 
partidos jornada
02/02/2008

conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati

       
   
  • Regresó LeBron James a los Cavs tras su ausencia en Seattle con un esguince de tobilo (derrota en Seattle) y los Cavs volvieron a ganar.

  • Los Cavs necesitaron apretar en la segunda parte después de unos flojos 24 minutos (+2 para los visitantes) para asegurar el triunfo ante unos Clippers huérfanos de sus mejores jugadores. 

  • El poder reboteador de los locales (50-35) fue clave en el devenir del choque.

  • LeBron James volvió a exhibirse con 28 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, mientras que Zydrunas Ilgauskas campó a sus anchas (22 puntos y 13 rebotes) ante la ausencia de un pívot puro en el rival.

  • En los Clippers, Al Thornton con 23 puntos volvió a ser el mejor de su equipo. Bien Cuttino Mobley con 19 puntos.


Otros Enfrentamientos
Cleveland Cavaliers - Los Angeles Clippers

11/11/2007

 


Colabora
¿Quieres ser redactor, diseñador o colaboraro con UltimateNBA? Escríbenos