cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
           
      Home > Calendario Partidos > Atlanta Hawks Vs Chicago Bulls 13/01/2008      
             

   

Jornada NBA

Philips Arena, Atlanta

(40-49) Atlanta Hawks - 105
(33-49) Chicago Bulls - 84

Por Pau Martorell
 
partidos jornada
13/01/2008

conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati

       
   

Los Atlanta Hawks acumulaban 12 derrotas seguidas ante los Chicago Bulls y anoche se sacaron la espina (y cómo) con una clara victoria que dará moral a los jóvenes Hawks ya que los Bulls serán uno de los rivales que los de Atlanta se encontrarán para entrar en Play Offs.

Joe Johnson comenzó el partido masacrando la canasta de su rival y en un primer cuarto que acabó con clara ventaja local (38-22), Johnson ta llevaba anotados 19 puntos. Los Hawks continuaron ampliando ligeramente la ventaja en el segundo cuarto, y aunque en el tercero los Hawks sólo anotaron 11 puntos por 17 los Bulls, en el último no se dejaron sorprender y se llevaron la victoria de manera cómoda.

Nuevo flojo partido en ataque de los Bulls que vuelven a quedarse por debajo del 40% de aciertos en el tiro a pesar de recuperar a Luol Deng después de su lesión.

Deng fue el mejor de los Bulls anotando 28 puntos desde el baquillo, y junto con Andrés Nocioni autor de 20 puntos  fue el mejor de su equipo. Ben Gordon estuvo "missing" todo el partido y apenas anotó 6 putnos con 3 de 13 en tiro, algo que los Bulls notaron y mucho.

En Atlanta, el mencionado Joe Johnson se fue hasta los 37 puntos, mientras que Josh Childress aportó 14 puntos y 9 rebotes como suplente.


Otros Enfrentamientos
Atlanta Hawks - Chicago Bulls

27/11/2007
25/03/2008
28/03/2008

 


Colabora
¿Quieres ser redactor, diseñador o colaboraro con UltimateNBA? Escríbenos