Indiana Pacers ... Oladipo + Domantas >>>> PG13

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Indiana Pacers ... Oladipo + Domantas >>>> PG13

Notapor dennis_mora91 » Mar Jul 26, 2005 10:58 pm

El mismo año en que se retira mi jugador favorito en la NBA llega a este mismo equipo mi jugador favorito en Europa: Saras.

¿Creeis que triunfará?
http://www.ultimatenba.com/gestionarticulos/verarticulo.php?IDArticulo=86&ver=0
Última edición por dennis_mora91 el Jue Nov 02, 2017 2:44 am, editado 25 veces en total
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor El Pájaro Verde » Mar Jul 26, 2005 11:15 pm

No se si triunfara pero en la nfl ya ha dado que hablar mucho el tio :lol: :lol: :lol:

Bien, ya en serio, creo que se ha equivocado, tendria que haber ido a los Cavs, dado que en Indiana esta Tinsley que cuando quiere, como demostro el año pasado, es un director de juego fantastico. En los Cavs no tendria competencia apenas, podria desarrollar mas su juego de tirador ante un equipo muchisimo mas completo respecto a sus posiciones, pero carentes de un tirador letal desde la linea de 3 (salvo Jackson, que parecia un buen proyecto de "raza blanca, tirador", ratatatata. (mon)

En los Pacers no va a ser tan necesario.

PD: Ainge cabronazo, ¿como insultas a este crack, ofreciendole 1.6 millones al año?, ¿luego sueltas 3 por Scalabrine y te quedas tan contento?, vete de una vez mamonazo, que vas a hundir a los mas grandes de todos los tiempos. :evil:
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Mié Jul 27, 2005 12:03 am

Yo creo que en Indiana hará un buen papel, más que nada porque ni Tinsley ni él (por novato en la NBA) están para aguantar todo el peso de la dirección de equipo. Dos estilos de jugar para repartirse el partido.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor VINSANITY » Mié Jul 27, 2005 12:29 am

bueno, ahora con la ausencia de miller, puede que tenga un papel importante en el equipo, y no se si triunfara, pero si de calidad depende, posibilidades tiene. estara interesante verle.
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor Ashander » Mié Jul 27, 2005 8:25 am

Sarunas es de los mejores bases europeos de la historia, y se puede merendar perfectamente a montones de bases de la nba, ya que tiene calidad para ello. Lo único dificil para el, el ritmo de partidos, pero para eso está Tinsley, para jugar cuando Sarunas esté cansado :P
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Baby Roach » Mié Jul 27, 2005 2:11 pm

yo creo que dara rotacion a los pacers en el puesto de base, y jugara sus 20-25 minutejos, pa marcarse 8-2-5 perfectamente y mejor que anthony johnson. triunfar no pero sera un jugador util, sobretodo teniendo en cuenta el historial de lesiones de tinsley.
*JawitzkI*-Gran Pa Roach/llevo mis mensajes+450
Imagen
Baby Roach
Funky Man.

Notapor The Big Fundamental » Mié Jul 27, 2005 2:41 pm

A mi Sinceramente me parcece mejor Jugador Tinsley , eso si , estando al 100% , para mi tiene mas capacidad y conoce mejor el juego . pero sera muy interesante ver supongo eso si que le quitara el puesto de base reserva a Antonhy Jonhson.
Imagen
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor Demian » Mié Jul 27, 2005 3:10 pm

Vaya panda de excépticos! :shock:

Mi única duda con Sarunas es su capacidad defensiva en la NBA. Pero atacando, le da mil vueltas a Tinsley, que aún está en progresión, cierto, y es mejor pasador, cierto también, pero que conoce el juego mejor que Sarunas... :roll: Un jugador que ha jugado en la NCAA, que ha ganado tres Euroligas seguidas en dos equipos distintos, sobre todo las dos últimas, porque salió del Barça ya que la estrella era Bodiroga y no se apreciaba el trabajo del lituano. Habría que valorar más el hecho de que un equipo como el Macabbi (o Maccabi? :? ), que no parecía en disposición de ganar ni siquiera una (aunque sí se sabía que llegaría lejos, como muchas otras veces), pues haya conseguido dos seguidas, con lo caro que está, gracias a su dirección de juego.
Y aún más, que estuvo a punto de ganar a EEUU con Lituania aún cuando EEUU era intocable.
Tiene un nivel atacante excepcional y no se va a cualquier equipo. Se va a un buen equipo que necesita un buen base. Un base europeo, el mejor actual, quizá, ya maduro en su juego que pueda aportar un desequilibrio en el juego siempre igual de los norteamericanos, que les cuesta parar a los buenos europeos porque piensan más y no dependen tanto del físico. No entienden sus movimientos ¿Que no entienden el juego? Yo diría que Europa entiende mejor el juego actualmente que Norteamérica, pero los norteamericanos todavía dominan por físico.
¿Por qué no hay tantas críticas por parte de la sociedad estadounidense al hecho de la invasión foránea (de la que no existen leyes limitantes) y sí más con respecto a la falta de base en el entendimiento del juego?
Yo entiendo que en USA están los mejores jugadores individuales de baloncesto, y sobre todo, gracias al físico privilegiado que tienen, porque sus programas de entrenamiento físico son muy buenos (sin entrar a valorar los genes), pero ya se han olvidado de lo que supone jugar en equipo porque las jerarquías están excesivamente instaladas en el subconsciente social-deportivo. No sólo en baloncesto, sino en todos los deportes de equipo allí.
Jasikevicius me parece perfecto para Indiana. Ahora sólo falta que Jasikevicius tenga oportunidades y su actitud sea la de darlo todo por el equipo, que por supuesto, es importante para que triunfe. Si va a chupar bola y a ir de estrellita, saldrá bien estrellado. Pero no lo creo. Es algo arrogante, pero no estúpido.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor The Big Fundamental » Mié Jul 27, 2005 3:18 pm

Me refiero a que conoce mejor el juego NBA quieras o no Tinsley tiene sus años en la NBA y conoce todo , mientras q Jasikevisius , tiene que adaptarse al juego fisico que es la NBA , no tirara con la facilidad que tira en Europa ya que si le pongo enfrente a Lindey Hunter ya me contaras tu a mi.
Imagen
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor Demian » Mié Jul 27, 2005 3:39 pm

Sí que lo conoce, lo que tiene que hacer es prepararse más físicamente, no que no entienda los trucos que necesita para librarse de su defensor. Jasikevicius demostrará desde el principio su calidad, lo que pasa es que también tendrá que descansar bastante porque le va a costar aguantar toda la temporada. Exigencia física es la única duda. Pero vamos, se tiene mamado el tipo de juego.
Mira Raulín, todo el mundo en la NBA elogia su juego, pero su falta de físico fue un lastre. Ahora bien, cuando estaba bien, fue decisivo en varios partidos, incluida la temporada pasada. Ahí está el partidazo contra Seattle como un ejemplo. Para atacar, le da igual el defensor, lo difícil es comportarse como un defensor debido a la falta de físico.

Insisto que muchos europeos y jugadores no europeos que también se han desarrollado en Europa (véase Ginóbili) no necesitan hincharse de músculo para ganar a un Lindsey Hunter de la vida. Ellos juegan con la cabeza más que con el físico. ¿Necesitan físico? sí, pero no pueden depender de él. La cabeza va más rápido que cualquier físico. Una finta bien hecha hace más daño que el músculo mejor preparado.
Muchos defensores de la NBA no sólo necesitan ser acosadores implacables por su nivel físico, también tienen que ser listos, y no abundan tantos. Ahí ganan los europeos y el estilo europeo.

¿Por qué Divac triunfó hasta tan tarde con la falta de físico alarmante que tenía? porque pensaba, porque sabía que una finta era mejor que un empujón. Porque era "el Vittorio Gassman" de la liga. Y eso no es sólo por provocar faltas en ataque. Cuando juegas pensando en cómo putear a tu contrario en función de sus capacidades tendrás más resultado (a lo mejor a largo plazo porque requiere más aprendizaje) que cuando juegas a tener más físico que tu defensor para superarle.

Son concepciones de baloncesto diferentes y yo defiendo la creatividad+físico que el físico+creatividad.

Ginobili tiene una gran estructura física pero ¿es más fuerte que los afroamericanos? No. Pero es más listo (hablando del juego actual eh?). Por eso triunfa. No necesita hacer todos los días 20-5-5 para influir en el partido. Porque en Europa no se juega pensando en estadísticas. Se juega a ver qué se tiene que hacer para ganar un partido. Y no siempre valen las estadísticas. Que parece el único criterio que tenemos para evaluar. Lo que no se puede medir es más importante aún. La educación, la actitud, etc. y que a veces un detalle en el momento clave del partido es más importante que los 10 puntos que puedas meter seguidos en una parte del partido.
Demian
Forum Controller.

Notapor The Big Fundamental » Mié Jul 27, 2005 3:43 pm

Ginobili no tiene como as dicho el fisico de la mayoria de los Afroamericanos , pero tiene un fisico muy potente , aparte de ser mas inteligente como as dicho tambien hace 21-5-5 en playoff :D (esto no me lo respondas)
Imagen
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor Demian » Mié Jul 27, 2005 4:12 pm

No te lo respondo, pero según el sistema americano, ahora tiene que hacerlo en la temporada regular para que se le reconozcan los méritos. Y no me parece justo.

Pues lo mismo para Jasikevicius. Para mí, sólo tiene que demostrar que aguanta la temporada NBA.
Demian
Forum Controller.

Notapor heat63 » Mié Jul 27, 2005 6:36 pm

Sarunas tiene la capacidad, hay que ver si tiene la actitud. Si va en plan Ron Artest, volvera rapidito a Europa. Tiene que ir pensando que es uno mas para el equipo, y que quizas no tendra demasiados minutos al principio, pero esperando la oportunidad, no dudo que va a triunfar.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Zerf » Mié Jul 27, 2005 11:59 pm

A mí, ya el hecho de mencionar en el mismo post a Anthony Johnson y a Jasikevicius... como que me repatea el estomago.
Es hablar de un base malo y de otro muy bueno.

A mí Tinsley me gusta, todavía recuerdo un partido que vi en su año rookie en que hizo un triple-doble con más de 20 asistencias incluidas.... pero también es un base con muchas carencias, al que todavía pueden flotar en ciertos momentos del partido.
¿Os imaginais que flotan a Jasikevicius?

Yo no tengo ninguna duda. Es evidente que, para defender, no tiene las piernas de Iverson o Baron Davis, pero lo puede suplir con inteligencia.

Resumiendo:
¿quién es mejor como base, pases con el codo aparte, Jason Williams o Jasikevicius?
¿Raül López o Jasikevicius?
¿Calderón o Jasikevicius?
¿Chris Childs o Jasikevicius?
¿Moochie Norris o Jasikevicius?
¿Derek Fisher o Jasikevicius?
¿Damon Stoudamire o Jasikevicius?
¿Arturo Seara o Jasikevicius :P ?
Zerf
Webmaster.

Notapor Ashander » Jue Jul 28, 2005 1:06 am

Tios, no confudais el saber jugar al basket con la adaptacion a la nba. Si los pacers lo quisieran de base suplente, saras no hubiese fichado por Indiana. Para mi es mucho mejor jugador de basket saras que Tinsley, y mira que es un base que me gusta, pero ahora mismo no es ni de lejos tan bueno como saras en llevar el tempo del partido, y eso es fundamental en la nba o en la conchinchina. La adaptacion es el unico problema que puede tener saras, pero no la adaptacion al juego nba, sino la adaptacion a jugar cada dos dias y los viajes. Es lo unico que puede parar a saras, bueno, eso y una lesion
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Siguiente

Volver a Basket