Frases, frases y frases........

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Frases, frases y frases........

Notapor Nique » Vie Dic 17, 2004 9:29 am

He fallado una y otra y otra vez en mi vida, es por eso que he triunfado." Michael Jordan

"He visto a jugadores penetrar y hacer rectificados en el aire estando Pat Ewing en el banquillo, amigo mío, eso es intimidar..." Hubbie Brown

"Sólo hay dos opciones en cuanto al compromiso: o estás dentro, o estás fuera. No hay término medio" Pat Riley

"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

"Shaq es una montaña en mi camino y trataré de conquistarla" Yao Ming

"Casi siempre que Detroit anota más de 100 puntos y mantiene a su rival por debajo de los 100, gana". (Doug Collins, entrenador NBA, ex-comentarista y gran matemático).

"Michael Jordan me va a matar" (Kwame Brown, tras ser arrestado por exceso de velocidad).

"No puedo hacer "no" con el dedo a un jugador tras ponerle una chapa. En vez de hacérselo al jugador se lo hice al público, pero el árbitro dijo que el banquillo de Miami estaba en medio" (Mutombo, tras un partido en el que le pitaron una técnica por hacer "no" con el dedo).

"¿Alguien quiere salir?" Aito dirigiéndose al banquillo en el segundo partido del play-off Barça - Forum con el Barça ganando de 35.
¡¡Mesa!! ¡Cambio!" Nacho Rodríguez como respuesta a la pregunta anterior.

"Conozco un modo de defenderlos. Agarras un bate y te cargas a uno de ellos" (Van Exel, sobre la pareja Stockton-Malone y sus típicos pick&rolls).

Tracy McGrady no jugaba los minutos que él quería en su primer año en la NBA y le sugiere al entrenador que le dé más importancia en el juego del equipo, ya que se ve capacitado para ello: Respuesta del coach: "Chaval no vales para nada, dentro de tres años no estarás en la NBA."

"Stockton es el mayor asesino en pantalones cortos que conozco, te mata en cada bloqueo" (Dennis Rodman).

"Se hizo tanto silencio que podrías haber oído la meada de una rata sobre un algodón" (Reggie Miller, hablando de una canasta suya sobre la bocina para vencer a los Heat).

Charles Barkley:

Sobre su fichaje con Houston y la peculiaridad que ocurrió:
en verano de 1995 Barkley decide retirarse. Pero se encuentra con una llamada de Houston: “Me acuerdo sentarme con los Rockets y decirles: "sí, me voy a retirar’. Ellos dijeron: "bueno, te daremos nueve millones de dólares", a lo que respondí: "¿tenéis un bolígrafo encima?"

Sobre algunos compañeros en texas:
-Stanley roberts pasado de peso: “Hey Stanley, serías un gran jugador si fueses capaz de decir dos palabras: estoy lleno”
-Serge Zwikker: “Los tres grandes misterios del siglo 20 son: el caso Lindbergh, quién mató a JFK y quién ganaría una carrera entre Serge Zwikker y Gheorghe Muresan”

Sobre su forzada retirada por lesión:
“Esto es justo lo que América necesita: otro negro sin trabajo”.

Sobre el contrato de Kevin Garnett que luego supuso el cierre patronal:
“Es un montón de pasta. Y lo está ganando un negro. Qué gran país es este. Imagínate si supiese jugar”.

Red Auerbach: "Uno de los peores errores en que puede incurrir un entrenador es enamorarse de su propia voz".

Larry Bird: "¿Quién va a ser segundo este año en el concurso de triples?"

Bueno, a ver si os gustan.
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

Notapor T-MArC » Vie Dic 17, 2004 11:11 am

me encantan tío :wink: ....le doy el premio a la de los 69+1. Y mención especial para Nacho Rodríguez y el inepto de coach de los Raptors de entonces :twisted:
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor dcf » Vie Dic 17, 2004 11:43 am

Muuuuuuuuuuy buenas Nique, me quedo con la de Hubbie Brown sobre el poder intimidatorio de Ewing y la de Kwame Brown (el chaval estaría acojonado) :lol: :lol:
dcf
Jugón!!!!

Notapor EseChandler » Vie Dic 17, 2004 2:37 pm

Qué buenas, tio, de donde las sacaste? :)

Aquí añado algunas que salen en hoopshype, que suelen estar curiosas y son de rabiosa actualidad:

"Si te quieren, te lo van a decir, y si no lo hacen, también": Jamal Crawford, sobre los aficionados de los Knicks.

"Debería haber ido a la Universidad": Oussmane Cisse.

"Es hora de dejar de jugar blandito y como niños de suburbio": Chris Webber, el más Duro entre los Duros :mrgreen:

"Los errores que cometí con mis hijos Penny y Kobe no los repetiré con Wade" Shaquille O'Neal.

"Con Artest fuera, ahora estoy el primero en la Lista Negra": Rasheed Wallace.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor wallace x 2 » Vie Dic 17, 2004 3:21 pm

muyyy buenas macho yo pondre otra la mitica...

-jordan es dios disfrazado o algo asi :lol: :lol:

que no la recuerdo muy bien y tampoco se de quien es :lol:
"Algún día se hará justicia, y por las calles de la ciudad de Elvis, habrá alguien con una barba postiza, esperando una moneda a cambio de recordarles al que un día les hizo sentirse importantes."-LOBO
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor Demian » Vie Dic 17, 2004 3:26 pm

"Jordan es Dios disfrazado de jugador de baloncesto". Si no recuerdo mal, lo dijo Larry Bird, después de recibir los 69 ptos comentados arriba, Wallace. Es una frase mítica y de las más reconocidas. Por eso, se buscan frases novedosas y curiosas porque hay ríos de tinta sobre las míticas y seguro que hay algún topic ya dedicado a esas frases.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Nique » Vie Dic 17, 2004 5:11 pm

Muchas Gracias a todos, intentaré poner más, es un placer :wink:

EseChandler escribió:Qué buenas, tio, de donde las sacaste? :)
.

Pues la verdad es que me gusta recopilarlas de aquí y allá:libros, revistas, internet, incluso de firmas de foreros!.
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

Notapor aketza_dlr » Vie Dic 17, 2004 5:32 pm

Muy buenas nique.Man gustado muxo y si me tendria q quedar con alguna me qedaria con la de hubie brown y la de yao ming
aketza_dlr
Club Se Dejaba Llevar.

Notapor VINSANITY » Vie Dic 17, 2004 7:10 pm

wallace x 2 escribió:muyyy buenas macho yo pondre otra la mitica...

-jordan es dios disfrazado o algo asi :lol: :lol:

que no la recuerdo muy bien y tampoco se de quien es :lol:

como te pille el pajaro te mata :lol:

buenisimas todas, sobre todo la de los 70 puntos "combinados" (cu) y la de kwame :lol:
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor Zerf » Vie Dic 17, 2004 8:17 pm

Gran topic, vive Dios!!!
Zerf
Webmaster.

Notapor jODy » Vie Dic 17, 2004 11:43 pm

a mi me ha molado la de barkley la de estoy lleno, ese tio es un crack lastima k meta la pata 99 de cada 100 veces k habre la boca
llevar reloj es el primer paso para sentirse esclavo.
jODy
Club Abre Los Ojos.

Notapor El Pájaro Verde » Sab Dic 18, 2004 5:36 pm

Wallace, como pudisteeeeeee :lol: :lol: :lol:

La mejor es la de Larry preguntando quien va a ser segundo tras el en el concurso de triples, asi se intimida tio. :D

La otra que aun me estoy tronchando al recordarla es la de King y su compenetracion con Michael, Wow :!: :!: :!: :o
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Nique » Lun Dic 20, 2004 1:36 pm

Ahí van más:

"Los últimos minutos de un partido importante que lleva un resultado ajustado separan a los hombres de los niños". Larry Bird

"No aguantaba más ese equipo. El vestuario era un nido de víboras que se erizaban al compás de la flauta que hacía sonar el entrenador". Rony Seikaly

"No entiendo el afán de mi entrenador (Del Harris) de enviarme a defender a Karl Malone. Si la verdadera intención era eliminarme de la plantilla, hubiera sido más sencillo, más rápido y por lo tanto menos doloroso para mí que me ordenara pararme frente a un tren en marcha".
Elden Campbell

"Cuando me alejé de los Sixers, en Filadelfia varios restaurantes quebraron".
Charles Barkley

"Soy sencillo en mis gustos. No necesito mucho dinero para vivir".
Dennis Rodman

"Estaba en un partido de entrenamiento del equipo olímpico del 92.El primer día tuve q defender a Michael y trataba de que no recibiera el balón. Entonces me dijo -mira, chaval, esto no es Duke. Yo recibiré el balón cuando quiera y haré con él lo que yo quiera."Grant Hill sobre Jordan

"Quien dice que juega al límite, es porque lo tiene". Michael Jordan
Nique
Jugón!!!!

Notapor PaWeR » Lun Dic 20, 2004 8:42 pm

Qué crack, Jordan! :mrgreen:
Falta la musiquilla de Andrés Montes "Si lo intentas......"
Odiamos lo que tememos.Tememos lo que no controlamos.No controlamos lo que no conocemos.El conocimiento nos hace libres.
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Notapor aketza_dlr » Lun Dic 20, 2004 8:52 pm

la mejor sin duda la de barkley
Q krak!!!!!!
aketza_dlr
Club Se Dejaba Llevar.

Siguiente

Volver a Basket