Detroit Pistons. Hora de sacar el salfumán, VG.

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Detroit Pistons. Hora de sacar el salfumán, VG.

Notapor Bastard » Dom Dic 05, 2004 4:38 pm

(mensaje original de wallacex2)

Hola compañeros como todos sabeis ya mi aficion por detroit no ace falta que os explique por que detroit y no sacramento...
bueno este topic tendra la finalidad de comentar las actuaciones de los jugadores de detroit en cada partido y hablar sobre el actual campeon que se merece que le dediquemos un topic verdad.
Una cosa del resumen de los partidos me encargare yo pero si ai algun seguidor o simpatizante de detroit que quiera ayudarme bienvenido sea asi comentamos un partido el y otro yo

MADRUGADA DEL SABADO:

DETROIT-NEW ORLEANS 92-69

Detroit venia dolido del sbc center y el encargado de pagar los platos rotos fueron los pobres new orleans que acarrean un 0-8 en casa ...

LAS ACTUACIONES

Billups: estuvo en pista 41 minutos para anotar 9 puntos, 2-9 en tiros de dos , 0-5 en triples y 5-5 en tiros libres.
Cogio 3 rebotes defensivos , dio 8 asistencias,cometio 4 faltas,robo 3 balones pero perdio 4 balones.
En resumen partido regular para chauncey que fallo demasiado

Rip:estuvo en pista 33 minutos para 21 puntos,8-12 en tiros de dos, 1-1 en triplesy 4-4 en tiros libres.
Cogio 4 rebotes, tres defensivos y uno ofensivo, dio 3 asitencias, no cometio ninguna falta, robo un balon y perdio 3.
En definitiva buen partido de rip

Prince: estuvo en pista 39 minutos para 14 puntos con porcentajes del:
6-10 en tiros de dos, 1-3 en triples y 1-2 en tiros libres
Cojio 11 rebotes, 10 defensivos y 1 ofensivo realizo una gran labor defensiva que la atenuo con un robo,una perdida y un tapon tambien dio
6 asitencias y realizo dos faltas personales,
Gran partido de este chico que sigue con su progresion
Acabo con dobles digitos

R.wallace: estuvo en pista 34 minutos para 7 puntos con 3-7 en tiros de dos, 0-1 en triples y 1-1 en tiros libres
En defensa cogio 10 rebotes, 7 de ellos fueron defensivos y 3 ofensivos, puso un pincho , una perdida de balon y una faltita.
Estuvo en su linea sheed :wink: :wink:

B.wallace: a ben solo le vasto un partido para aclimatarse de nuevo al equipo si ante san antonio se quedo en solo 3 puntos esta vez se fue al ataque.
Estuvo en pista 38 minutos para eschuchen bien 22 puntos¡¡¡¡¡ con un
10-14 en tiros de dos, no tiro de tres y un 2-7 en tiros libres(parace primo de o'neal) como veis se fue al ataque pero en defensa tampoco ando cojo cogio 8 rebotes, 6 de ellos en defensa y dos ofensivos,puso dos chapas, perdio un balon,recupero 2 y cometio 4 faltas y todavia le dio tiempo para dar una asistencia.
Con diferencia fue el mejor aunque muy bien secundado por prince(como me gusta este tio)

Desde el banquillo salieron Jenkins que estuvo 17 minutos para 8 puntos, salio tambien milicic para acer sus dos puntitos con un 1-5 en tiros de dos :twisted: an el chico tambien cogio un rebotito y puso un pincho, todo ello en 14 minutos bueno que se hernio el pobre chaval.
Tambien jugo Delfino que estuvo en pista 10 minutos para acer 6 puntos, Ham jugo 7 minutos para 1 punto que lo consigui en un tiro libre, cambell estuvo 7 minutos para meter 2 puntos.

No jugaron hunter por decision tecnica y McDyess por esto "Left calf strain " ni idea de lo que es, los ingleses del foro que lo adivinen .

Por hoy el resumen echo, espero vuestros comentarios sobre detroit y sobre los jugadores y sus actuaciones,

un saludin...

posdata: aprovecho para colgar una encuesta :lol:
Última edición por Bastard el Mié Mar 22, 2017 4:46 pm, editado 70 veces en total
Imagen
Bastard
Dominador.

Notapor EseChandler » Dom Dic 05, 2004 5:36 pm

Bien Wallace, buena currada (apl)

A ver si mantienes el trabajo y lo mejoras poco a poco :wink:

Además de poner las estadísticas, te sugiero, ya que parece que te interesa hablar de tu equipo, que nos informes de cómo han ido los partidos, de quien ha hecho los tiros ganadores o las jugadas defensivas determinantes, hablar un poco del rival, que no has dicho ni mu :P etc etc.

Si nos comentas noticias en torno a los Pistons, pues también serán bienvenidas.

Por darte unas simples líneas de ejemplo para futuras entregas, pues yo habría hablado (con un poco de más profundidad) de:
- Lo debilitados que están los Hornets sin Davis, Magloire y, por supuesto, sin Mashburn: El mejor fue Lee Nailon.
- Los 22 ptos de tu Ben Wallace, que son la marca más alta de su carrera.

Sólo es para que mejores eh? Buen trabajo, chaval :)

Ah, y con respecto a la encuesta, he votado que no. Lo siento, pero veo a otros equipos como Spurs o Wolves más fuertes este año :wink:
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor wallace x 2 » Dom Dic 05, 2004 5:42 pm

muchas gracias chandler por tu consejo la verdad esque tienes razon deberia aver dicho algo del equipo para la proxima vez lo are..

posdata:
cago en la nadie apuesta por detroit demomento dos votantes y los dos que no ,. :evil: :evil: cachi en la¡¡¡
"Algún día se hará justicia, y por las calles de la ciudad de Elvis, habrá alguien con una barba postiza, esperando una moneda a cambio de recordarles al que un día les hizo sentirse importantes."-LOBO
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor Demian » Dom Dic 05, 2004 6:00 pm

Este Wallace...

Ya sabes que a mí me gusta Detroit, yo lo apoyé el año pasado, y espero que este año también dé guerra.

Con respecto a la currada que te has pegado, sólo te pongo un pero aparte de lo que ha dicho EseChandler. Yo no habría puesto la encuesta, pues este topic va a ser como el de Memphis, Utah, Bobcats, es decir, que quedarán para siempre, y cuando se quiera hablar de algo específico de Detroit pues se viene a este topic. La encuesta, pienso que está de más porque la mayoría pondrán que no, puesto que casi todos han votado ya en la encuesta de quién ganará el título (realmente ni lo he mirado, pero creo que hay una abierta, porque siempre se precipita alguien :wink: )

Y por apoyar lo dicho por el moderator, matizaré. Un equipo puede gustar, pero cuando juega, todo lo que hace también está influenciado por lo que hace el contrario, por eso hay que hablar de los méritos y deméritos del otro equipo y no ningunearlo porque juegue contra el equipo que quieres que gane. Es mi opinión, Wallace :wink: :D
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor wallace x 2 » Dom Dic 05, 2004 6:59 pm

olle demian me puedes explicar este trozo en cristiano :twisted:

Y por apoyar lo dicho por el moderator, matizaré. Un equipo puede gustar, pero cuando juega, todo lo que hace también está influenciado por lo que hace el contrario, por eso hay que hablar de los méritos y deméritos del otro equipo y no ningunearlo porque juegue contra el equipo que quieres que gane. Es mi opinión, Wallace

una cosa siguiendo tus consejos, iba a quitar la encuesta pero ai un problema, podiais explicarme como se quita o que los moderadores con sus poderes la borren :lol:
"Algún día se hará justicia, y por las calles de la ciudad de Elvis, habrá alguien con una barba postiza, esperando una moneda a cambio de recordarles al que un día les hizo sentirse importantes."-LOBO
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor Demian » Dom Dic 05, 2004 7:08 pm

júa júa júa :!: eres un crack Wallace.

No quites la encuesta. No tiene importancia, sólo es una opinión.

Y con respecto a tu duda, lo que quiero decir, que un equipo nunca juega solo, tendrá virtudes y defectos, pero juega contra alguien que también intenta ganar, con sus virtudes y defectos y estos, influyen en el desarrollo del juego. Por eso, debes valorarlos cuando haces un resumen de un partido de tu equipo. Detroit no juega solo.

La grandeza de un equipo también se mide en función del adversario al que se tenga que enfrentar.

Espero que hayas entendido lo que quiero decir :D
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor wallace x 2 » Dom Dic 05, 2004 7:32 pm

unn ...creo demian que te he cogido quieres decir que tambien resalte los errores de mi equipo como que billups ni a metido una de tres y eso y que en este caso orleans venia de perder chorrozientos partidos cosas asi no y que tambien able de lo bueno del otro equipo ,, que el otro juega tambien no, que no solo diga que ben a metido 10 de 14 no?
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor VINSANITY » Dom Dic 05, 2004 9:00 pm

mantienen el gran bloque que les hizo campeones, e incluso puede que lo hayan mejorado un poco, pero no les veo repitiendo como campeones. en el este lo tendrian dificil con miami, donde o´neal no jugara al 100% hasta los playoffs para salirse alli, y en el oeste hay muchos monstruos como minnesota y san antonio, que siempre estan a un nivel altisimo, o phoenix, veremos seattle si mantiene el ritmo... complicado wallace...
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor wallace x 2 » Dom Dic 05, 2004 9:52 pm

aver yo creo que soys demasiado negativos, este año detroit se a reforzado bien con la incorporacion de antonio que esta rindiendo a buen nivel, por el este va estar apretado por que estan jugando muy bien miami y digo una cosa ¿si pudieron con el o'nel y kobe? lo aran o'neal y wade,,,,, es complicado verdad? y por el oeste estan muy fuerte los lobitos y san antonio pero podra garnett superar la maldita segunda ronda? :twisted: :twisted: creo que el unico capaz de arrebatarle el titulo puede ser san antonio por otra parte creo que en el este miami pinchara no se puede acer el equipo sobre una estrella, y puede ser que orlando de bastante guerra en el este, si tuviera que elejir un equipo contra el que perdieran en el este seria orlando me cae bien :lol: :lol:
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor VINSANITY » Dom Dic 05, 2004 9:58 pm

que miami solo tiene una estrella? :roll: hay un tal wade por ahi que esta haciendo un temporadon, y haslem esta rindiendo bien. detroit claro que se ha reforzado bien, pero lo dicho, no les veo repitiendo. y garnett esa maldita segunda ronda ya la supero el año pasado cuando se metieron en la final del oeste :twisted:
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor wallace x 2 » Lun Dic 06, 2004 12:03 am

Hola compañeros el motivo por el que estoy escribiendo es por que tengo una duda sobre un jugador de detroit, bueno algunos direis que es una chorrada pero me interesa.
Bueno que estaba yo jugando al ordenador con detroit :twisted: y me e fijado en la cabeza de sheed i e notado que ai como una parte sin pelo y bueno preguntaros;

que si son visiones mias o esque lo tiene y si esque lo tiene si algun forero me podria decir algo sobre eso :?:

gracias y un saludo foreros

posdata:
vinsanity ya se que wade esta aciendo un temporada pero , bueno no los veo campeones an y la ultima
a ese haslem se lo comen mis wallace con patatas :twisted: :twisted:
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor VINSANITY » Lun Dic 06, 2004 12:19 am

pero ese haslem es bastante mas barato q tus wallace (cu)

respecto al peinado, si dices que has estado jugando al ordenata y lo del peinado es en el wallace "virtual", pues igual es cosa de los pixeles :lol: , o te referias a una foto real? de todas formas sin en alguna parte de la cabeza no tiene pelo, cabe la descabellada posibilidad de que se lo haya rapao no? (cu)
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor wallace x 2 » Lun Dic 06, 2004 12:32 am

bueno e estado buscando fotos de el pero en niguna se aprecia nada, puede ser que sea de los pixels :D :D de todas formas si alguien conoce si es verdad ese "abujerillo" que tiene sheed en la cabeza que nos lo diga y nos cuente si sabe algo de el :D

vinsanity con respecto a lo de que haslem es barato,

La calidad ai que pagarla (cu) (cu)
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor metfan » Lun Dic 06, 2004 10:13 am

Rasheed Wallace tiene una especie de mechón en el pelo, asi visto desde la tele parece como si en esa zona en lugar de pelo tuviese como "pelusilla". Tiene el pelo más corto y blanco, es algo extraño, no se como definirlo. Si encuentro una foto la pongo. Creo que es de nacimiento aunque parece como si se hubiese quemado o algo asi.
“Well son, Bill Russell won 11 championships. Kareem Abdul-Jabbar scored 38,387 points. But son, a man by the name of Michael Jordan, had the most commercial endorsements. So by definition, he is the greatest basketball player of all-time.”
metfan
Club Abre Los Ojos.

Notapor baskman » Lun Dic 06, 2004 3:37 pm

bueno, pues yo creo que detroit no ganara este anillo, lo van a tener muy complicado entre equpos como miami, san antonio y minnesota, y ojito si indiana "b" consigue meterse en playoffs y puede jugar artest, porque pueden sorprender

yo tambien opino que deberias dar las estadisticas un poco del rival, porque no te sirve de nada sino, por ejemplo, si dices los rebotes en total de detroit pero no dices los de los hornets, o los fallos que han hecho ellos tambien, pues no se puede saber con exactitud

va chaval que esta muy bien
baskman
MVP.

Siguiente

Volver a Basket