Philadelphia 76ers. Tanking mode. Loading...

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Philadelphia 76ers. Tanking mode. Loading...

Notapor andre_iguodala » Mié Oct 10, 2007 2:05 pm

Primer partido de pre-campaña y derrota ante los Knicks. Lo de menos es el resultado.

Han comenzado con este roster:

Andre Miller-Willie Green-Andre Iguodala-Reggie Evans-Samuel Dalembert, que parece que será el de gala.

Minutos importantes para el segundo quinteto:

Louis Williams-Thaddeus Young-Rodney Carney-Jason Smith-Calvin Booth

También al otro Louis, Amundson.

Faltan hombres por jugar como Kevin Ollie, Kyle Korver y Shavlik Randolph
Última edición por andre_iguodala el Mié Nov 27, 2013 9:34 pm, editado 27 veces en total
"El hombrecito promedio de nuestras grandes ciudades deambula entre las financieras y el tedio rutinario de las oficinas, a veces atemperadas con aire acondicionado, siempre sueña con las vacaciones y la libertad, siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para... y adios"

Pepe Mújica, Septiembre de 2013
andre_iguodala
Ratatatatatatata!!!!

Notapor heat63 » Mié Oct 10, 2007 2:17 pm

Hombre, Korver debería ingresar en el quinteto, en detrimento de Willie Green supongo. Andre Miller jugaría como base puro, y Korver-Iguodala serían las alas, indistintamente de quien sea escolta o quien alero. Y por dentro mucha leña con Evans-Dalembert. Pivots rocosos si los hay.

O al menos eso es lo que me parece a mi. A un killer como Korver no lo puedes dejar en el banquillo.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Mié Oct 10, 2007 2:22 pm

Pues el año pasado era el 6º hombre.

Y pocos pueden ser más anotadores que Willie Green, un jugador hecho para anotar, aunque undersized para la posición de escolta, creo.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor aupaavenida » Mié Oct 10, 2007 2:32 pm

Demian escribió:Pues el año pasado era el 6º hombre.

Y pocos pueden ser más anotadores que Willie Green, un jugador hecho para anotar, aunque undersized para la posición de escolta, creo.

"A mi bola" Green a mi no me gusta nada de nada, prefiero intentar con Iguodala de 2 y Carney de 3...Cheeks por su parte me parece de los peores entrenadores NBA, pero bueno, para gustos los colores, jeje
aupaavenida
MegaCrack!!

Notapor heat63 » Mié Oct 10, 2007 2:36 pm

Lo que pasa, tengo que confesar, es que Willie Green siempre me ha caido mal, no se porqué. Así que cuanto más abajo, mejor :lol: :lol:

Por otro lado, creo que Korver puede jugar de titular en estos Sixers, esté Willie o no. Por lo visto no pienso igual que el entrenador (que ahora no recuerdo quien es, ¿Cheeks?). Pero para eso soy aficionado, para opinar :lol: :lol: 8): 8):
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Mié Oct 10, 2007 2:50 pm

Yo creo que la rotacion va a ser algo asi

Miller - Green - Williams
Korver - Carney
Iguodala - Young
Evans - Smith
Dalembert - Randolph

con, Ollie, Amundson y Hill en IL, y falta saber si siguen Booth o Sanchez para completar
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Dee Dee » Mié Oct 10, 2007 3:29 pm

Desde mi punto de vista son una de las mayores bandas de la NBA. Iguodala es demasiado irregular, todavía está muy lejos de poder ser un jugador franquicia. Les salva tener a Andre Miller, que no sé cómo hace para arreglárselas y hacer que los equipos que dirige se ordenen aunque sean 4 mataos.

De los últimos del Este fijo.
Dee Dee
Gif Gif.

Notapor Zach » Mié Oct 10, 2007 3:52 pm

yo en cambio creo que pueden aspirar a algo mas que las ultimas posiciones del Este. clave que Andre Miller este sano todo el año (vaya pedazo de PlayMaker).

Evans les ayudara bajo los tableros y tienen buenos anotadores.

No se, van sin presion y pueden sorprender. veo peor a Pacers, Bobcats, Haws e incluso Bucks o Knicks. aunque vete tu a saber
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor manel » Mié Oct 10, 2007 4:30 pm

Dee Dee escribió:Desde mi punto de vista son una de las mayores bandas de la NBA. Iguodala es demasiado irregular, todavía está muy lejos de poder ser un jugador franquicia. Les salva tener a Andre Miller, que no sé cómo hace para arreglárselas y hacer que los equipos que dirige se ordenen aunque sean 4 mataos.

De los últimos del Este fijo.

totalmente de acuerdo, pero el año pasado, tras el traspaso ("de perdidos al río") ganaron bastantes partidos. para mí son una incógnita, pero el final de la temporada pasada me hace darles un (pequeño) margen de confianza.
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor The Big Fundamental » Mié Oct 10, 2007 4:30 pm

Yo pienso que Carney sera titular y Korver 6 hombre
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor cicuta_mix » Jue Oct 11, 2007 9:58 am

Dee Dee escribió:Les salva tener a Andre Miller, que no sé cómo hace para arreglárselas y hacer que los equipos que dirige se ordenen aunque sean 4 mataos.

Probablemente eso se deba a que es uno de los mejores bases puros de la NBA, y le importa más el buen rendimiento de sus compañeros que su lucimiento personal.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Dee Dee » Jue Oct 11, 2007 12:36 pm

cicuta_mix escribió:
Dee Dee escribió:Les salva tener a Andre Miller, que no sé cómo hace para arreglárselas y hacer que los equipos que dirige se ordenen aunque sean 4 mataos.

Probablemente eso se deba a que es uno de los mejores bases puros de la NBA, y le importa más el buen rendimiento de sus compañeros que su lucimiento personal.

Estoy seguro de ello.
Dee Dee
Gif Gif.

Notapor heat63 » Jue Oct 11, 2007 1:52 pm

Recuerdo que hace 6 o 7 años fue el máximo asistidor de la NBA, cuando estaba en CAVS creo, casi llegó a 11 asistencias por juego, y el equipo era bastante bastante malo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Dom Nov 04, 2007 3:54 am

La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Big Al » Dom Nov 04, 2007 8:19 pm

El punto fuerte de estos Sixers esta claro, defensa fuerte, salir rapido al contraataque y cuando no se pueda, pues darsela a Miller y que el organice que de eso sabe un rato.

Seran un equipo divertido de ver por los funkymens :roll: que tiene pero no creo que se acerquen siquiera a los playoff

A ver si Iguodala se sale este año y demuestra que no es solo un matador
Big Al
Candidato a MVP.

Siguiente

Volver a Basket