Cleveland Cavaliers. Ps Ps, que vienen, que vienen

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Cleveland Cavaliers. Ps Ps, que vienen, que vienen

Notapor Zach » Mié Oct 10, 2007 1:51 pm

(mensaje original de Demian)

Buenas, estoy abriendo los equipos que quedan sin topic propio para meter en el índice.

El último finalista de la NBA sólo ha tenido las novedades de Devin Brown y el traspaso de Wesley por Cedric Simmons, que podrá aprovechar la oportunidad.

Pero la situación interesante de Cleveland está en:

1º el progreso de Daniel Gibson

2º la recuperación de Larry Hughes

3º qué pasará con Pavlovic y Varejao?
Última edición por Zach el Mié Dic 13, 2017 7:14 pm, editado 30 veces en total
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor The Big Fundamental » Mié Oct 10, 2007 1:54 pm

Nose , yo creo que lo principal de todo esto , es que los Cavs siempre an contado con Zidrunas , para formar un bloque solido con un gran pivot , mas Lebron y jugadores de complemento , y el Lituano ya deja mucho que desear , asi que creo que los Cavs seguiran estando entre los 4 primeros de divicion , pero no aran nada importante mientras sigan asi
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor heat63 » Mié Oct 10, 2007 2:13 pm

Creo que Varejao y Pavlovic son importantes en el andamiaje de los CAVS, no los deberían dejar ir, pero si se les sube el humo a la cabeza (anda Varejao, que ni tu te crees que vales 10 kilos por temporada) se van a dañar ambos, equipo y jugadores.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mié Oct 10, 2007 6:38 pm

la CLAVE con mayusculas es que Larry Hughes recupere su nivel de Wizards (yo al menos lo dudo)

lo de Gibson.... a mi no me gusta mucho como base, es mas un tirador que otra cosa.

y lo de Pavlovic y Varejao, pues lo que dice el amigo HEAT63, que no vacilen con las peticiones de sueldos porque en el caso de Varejao lo tiene "clarinete" si piensa que vale 10 kilos..
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor alforfones » Mié Oct 10, 2007 10:46 pm

Por lo que he podido entender de un articulo de la prensa americana , este año los movimientos han sido muy pequeños, y que seguiran así hasta el 2010 en que se empiecen a liberar sueldos (de los grandes contratos, me imagino) ... todo esto venia a que los Cavaliers no iban a ofrecer gran cosa porque no tenían ofertas (si igualan ofertas, se quedan con el jugador, ¿no?, no sé las características de sus contratos).

Me imagino que los Cavaliers les querran contratar por el minimo que marque la NBA, uno o dos millones.

Igual es por eso que Pavlovic y Varejao se hallan ofrecido en Europa, por la falta de mercado que les apriete las tuercas a la franquicia.
alforfones
Ganándose el contrato.

Notapor manel » Mié Oct 10, 2007 11:17 pm

yo lo que haría sería darle puerta a ilgauskas ya. ralentiza el juego una barbaridad y además jode ver a larry hugues votando el balón en estático para llegar y dársela a Z. a hugues hay que darle más vidilla, no puedes machacarlo a pizarrita y estáticos y básicamente hacerle jugar como si fuera un eric snow de los cojones.
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor True Wolf » Mié Oct 10, 2007 11:22 pm

Ilgauskas sobra una barbaridad pero el movimiento para pillar buenos FA es nulo. Salvo Hughes en su momento, Marshall y DAmon Jones son lo mejor que ha llegado en la era James :roll:
Los Lobos de Taylor - http://taylorwolves.blogspot.com
True Wolf
Scoring Machine.

Notapor EseChandler » Jue Oct 18, 2007 3:11 pm

Una duda. Varejao es agente libre restringido. Si él acepta una oferta de cualquier equipo, los Cavs pueden igualar la oferta y quedarse con él y tal.

Pero si no acepta ninguna oferta o si nadie ofrece nada... se queda en los Cavs? O se queda sin contrato? Depende de él, supongo, no? :?

A que me lo como con patatas? :?
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor The Big Fundamental » Jue Oct 18, 2007 3:56 pm

Creo que a cualquier oferta que haga Cavs se queda con el
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor Zach » Jue Oct 18, 2007 4:05 pm

ShowTime escribió:Creo que a cualquier oferta que haga Cavs se queda con el

yo tambien creo eso, pero supongo que hay alguna fecha limite para que el agente libre presente alguna oferta, porque en caso contrario ya hubieran ofrecido algo los Cavs y ya estarian entrenando los jugadores, no?

de todos modos no estoy muy seguro.
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Jue Oct 18, 2007 4:40 pm

Los Cavs ya "han ofrecido algo"

contrato multianual por 6 kilos de media

pero Varejao pide 10

lo hemos comentado anteriormente
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor sammet » Jue Oct 18, 2007 4:44 pm

Decididamente, Varejao se pincha. 10 kilos por un tío de rol, por favor...
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Zach » Jue Oct 18, 2007 5:08 pm

William Roach escribió:Los Cavs ya "han ofrecido algo"

pero Varejao pide 10

si, si eso se sabe, la duda es si Varejao dice que NO y no tiene otra oferta (o no acepta otra oferta) que pasa???

se debe de quedar en Cavs por lo que le ofrezcan...pero hay alguna fecha limite para que a Varejao le hagan mas ofertas antes de que le toque quedarse en Cavs??
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor The Big Fundamental » Jue Oct 18, 2007 5:09 pm

Seguro
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor EseChandler » Jue Oct 18, 2007 5:23 pm

ZACH escribió:
William Roach escribió:Los Cavs ya "han ofrecido algo"

pero Varejao pide 10

si, si eso se sabe, la duda es si Varejao dice que NO y no tiene otra oferta (o no acepta otra oferta) que pasa???

se debe de quedar en Cavs por lo que le ofrezcan...pero hay alguna fecha limite para que a Varejao le hagan mas ofertas antes de que le toque quedarse en Cavs??

Exacto. Alguien sabe qué pasaría?

Hace poco leí que Fegan está apretando las clavijas a Cleveland diciendo que a su cliente no le importaría perderse algunos partidos :(
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Siguiente

Volver a Basket