San Antonio 5PUR5 - Candidatos a todo

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

San Antonio 5PUR5 - Candidatos a todo

Notapor el almirante » Vie Ago 31, 2007 10:56 am

He visto en el utilísimo post de Demian que los actuales campeones de la NBA no tienen tema propio, por lo que me parecía conveniente abrir uno para ellos. Si no lo creéis adecuado, cerrarlo y seguimos hablándolo en los temas generales.

La primera noticia es que Elson ha tenido un problema en el ojo en su concentración con Holanda, y aunque intentó jugar con Eslovaquia, sufrió doble visión (jugando en Holanda a lo mejor no era por lo dañado que lo pueda tener...), lo que le hizo retirarse. El jugador deberá jugar con mascarilla todo el año, y a lo mejor tiene que perderse algún encuentro.
Última edición por el almirante el Jue Jun 19, 2014 5:06 pm, editado 11 veces en total
Imagen Imagen
el almirante
MegaCrack!!

Notapor heat63 » Vie Ago 31, 2007 11:44 am

Si sufrió doble visión no es un problema de los ojos, es que estaba peltoa simplemente :lol: :lol: 8): Habrá tomado una copita de más.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Vie Ago 31, 2007 12:43 pm

Muy acertado, aupaavenida, no se hizo antes porque el que más habla de los Spurs, Showtime, hablaba de ellos en cualquier sitio :lol: Irá directamente al Índice.

Comentar que me parece que Elson sufrió doble visión por un golpe importante en la cuenca del ojo, que requerirá un cierto tiempo para curar.

Roster actual:

Tony Parker-Manu Ginóbili, Bruce Bowen, Tim Duncan, Oberto

Brent Barry, Michael Finley, Ime Udoka, Matt Bonner, Robert Horry

Jacque Vauhgn, Beno Udrih, Ian Mahinmi y Paco Elson

Falta el veterano de turno para completar. A ver a quién traen.

La curiosidad reside en que Barry, Bowen, Finley y Elson acaban contrato el verano que viene más la liberación del contrato de Spanoulis y la difícil continuidad de Udrih, que no parece terminar de convencer a Popovich, lo que dejaría a San Antonio por debajo del límite salarial. Seguramente alguno de los veteranos seguirán por el mínimo.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Zach » Mar Sep 11, 2007 7:01 pm

parece ser (y a las respuestas de los foreros me remito) que los Spurs no interesan demasiado.
o no interesa hablar de ellos.
o no apetece.
o no entretiene.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor The Big Fundamental » Mar Sep 11, 2007 7:07 pm

Nosotros estamos , solo para en veranito ponernos un anillito mas y ya 8):

Pues nada que , otro año mas para mi como maximos candidatos , por lo menos lo seran para mi hasta que el trio siga funcionando a este nivel que lo a hecho ultimamente
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor El Pájaro Verde » Mar Sep 11, 2007 7:49 pm

No creo que sea un problema de gustos, sino de aficionados a una franquicia. Yo soy fan de Duncan desde siempre, pero no por ello, voy a cambiar de equipo :lol: , aunque si tiene la opcion de ganar y el rival de la final no es un Boston Celtics o incluso unos Heats... los apoyare sin concesiones, es un EQUIPO, con todo lo que esto significa.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Mar Sep 11, 2007 7:50 pm

ShowTime escribió:Nosotros estamos , solo para en veranito ponernos un anillito mas y ya 8):

Pues nada que , otro año mas para mi como maximos candidatos , por lo menos lo seran para mi hasta que el trio siga funcionando a este nivel que lo a hecho ultimamente

Nah, este es el año de los Celtics.

PD: Se que no viene a cuento, pero me siento guay ahora que me lo creo de verdad :oops:
The Truth
MVP.

Notapor heat63 » Mar Sep 11, 2007 7:54 pm

ShowTime escribió:Nosotros estamos , solo para en veranito ponernos un anillito mas y ya 8):

Podrá parecer soberbia argentina ( :mrgreen: ), pero es real y así de claro.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor The Big Fundamental » Mar Sep 11, 2007 8:07 pm

El Pájaro Verde escribió:No creo que sea un problema de gustos, sino de aficionados a una franquicia. Yo soy fan de Duncan desde siempre, pero no por ello, voy a cambiar de equipo :lol: , aunque si tiene la opcion de ganar y el rival de la final no es un Boston Celtics o incluso unos Heats... los apoyare sin concesiones, es un EQUIPO, con todo lo que esto significa.

Pajaro la gente sigue a los Celtics , Heat , Lakers , por sus titulos y por que cuando no se veia NBA , eran lo equipos que se conocian , y estaban de moda , no por que sea mejor o divertido ver a estos
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor El Pájaro Verde » Mar Sep 11, 2007 8:18 pm

:lol: Hombre de Lakers o Celtics no te lo negare, pero de Miami te dire, que no existian cuando empece a ver la NBA :oops:

No es cuestion de gustos Show, imaginemos que Boston hace un trade, Allen por Gino + Oberto +los derechos de Splitter o algo similar :mrgreen:

¿Entonces?, ¿seguirias como fan de los Spurs/Lakers :lol: cosa complicada hace unos años, o simplemente.... te transformarias en forofo de Boston?

That´s the question :roll: :wink:
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mar Sep 11, 2007 11:14 pm

A mi me supone aburrido ver a San Antonio.
No negaré que es un equipazo, pero personalmente me cansa.
ademas soy de los que le pone al anillo del año pasado un asterisco (cu)
Me cansaaaaannnn.
pero por favor que nadie se moleste, es una opinion personal.
prefiero ver a Heat, Mavs, Suns o Wizards por poner varios ejemplos.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor manel » Mar Sep 11, 2007 11:43 pm

a mí lo que más me jode de los spurs es que sólo juegan tres meses al año. dos y medio, más bien dicho.
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor El Pájaro Verde » Mar Sep 11, 2007 11:44 pm

Puedes ponerle todos los asteriscos que quieras, aunque no se porque XD, pero esta claro. SAS juega a lo que haga falta, a pocos puntos a muchos, tiene un buen entrenador y al tio que mas domina si quiere una eliminatoria de toda la nba, cuando Duncan se pone su famoso "modo anillo" no lo para nadie.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mié Sep 12, 2007 12:13 am

Los Spurs tuvieron suerte de no cruzarse con Mavs en PO. y que el campeon del Este fuera el mas flojito en años...
porque Cleveland en las Finales. :silbador: .... puaj
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Mié Sep 12, 2007 12:21 am

Ya...... y porque llego Cavs a la final y no se cruzo con los Macs?, tiendo a pensar que porque alguien elimino a unos y nadie salvo SAS elimino a los otros... vamos como pasa siempre, por eso lo del asterisco como que no lo comparto

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Siguiente

Volver a Basket