Memphis Grizzlies. Welcome Super Mario

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Memphis Grizzlies. Welcome Super Mario

Notapor J_Bo » Vie Nov 28, 2003 4:12 pm

Hola:
Sera posible que este año memphis alcance el playoff?
Yo pienso k este año lleva mucho mejor equipo que el de años anteriores, la competicion en el oeste es muy dura.
Equipos como Dallas, San Antonio, Sacramento, Seatle y Lakers. Tiene el pase asegurado, por tanto solo nos quedan 3 plazas que una puede ser para minnessota(no creo que Garnett se quede sin playoff) , quedan 2 Houston a empezado muy fuerte, esperemos que no siga asi, luego esta Seatle y un poco con menos opciones Denver, y en esa lucha creo que se puede meter memphis.

Memphis podria entrar siempre y cuando Hubbie Brown Comienze a darle mas minutos a Gasol y a Jason Williams, y no haga esas locuras de 5 cambios a la vez.
Última edición por J_Bo el Mar Nov 17, 2015 12:45 pm, editado 152 veces en total
J_Bo
That's my nigga

Notapor Gody » Vie Nov 28, 2003 4:23 pm

Dificil veo q entre en playoffs yo veo con mas posibilidades a los portland y los utah antes q a los memphis, mejor no ilusionarse con memphis en playoffs
Gody
Rookie.

Notapor Zerf » Vie Nov 28, 2003 4:42 pm

Está complicado, el Oeste está increíblemente difícil, pero el comienzo no ha sido malo, mirando el calendario se puede ver que pocos equipos han tenido un inicio más duro que los Grizzlies.

El 20 de octubre escribí lo que pensaba>> Este no es el peor equipo de la NBA
Zerf
Webmaster.

Notapor dcf » Vie Nov 28, 2003 5:18 pm

Memphis no llegará a los playoff y menos si siguen con este juego de rotaciones sin sentido que lo único que hacen es descentrar a sus jugadores franquicia (preguntadle a PAU y a JASON WILLIAMS). Además las incorporaciones realizadas durante este verano a mi me parecen bastante mediocres, no existe banquillo suficiente para aportar puntos (aunque les haga jugar más minutos de los necesarios).
La Conferencia Oeste es dura y no se pueden hacer experimentos con un equipo que después de tres temporadas aún no sabe como quiere jugar.

LAKERS, KINGS, MAVERICKS, SPURS están asegurados. Después vendrían ROCKETS y TIMBERWOLVES (KG pondrá todo lo que sea para entrar). Para las dos últimas plazas habrá bofetadas: JAZZ, SUPERSONICS, BLAZERS y SUNS.

Por tanto, Memphis puede estar muy contento en llegar a las 35-38 victoras.
dcf
Jugón!!!!

Notapor EseChandler » Vie Nov 28, 2003 9:01 pm

yo creo que sí iran a Playoffs, su inicio ha sido bueno a pesar de tener un calendario dificilísimo, y no creo que Hubbie Brown mantenga sus "rotaciones" eternamente. Antes o despues se dara cuen de quien corta el bacalao en los Memphis, que no es otro que Gasol

en mi opinion puestos cantados para playoffs solo hay 5 (Lakers, Kings, Wolves, Mavs y Spurs). Apuntaría un 6 casi seguro para Phoenix... quedan 2...

Utah Jazz: si Kirilenko y Arroyo siguen a ese nivel creo que son candidatos a Playoffs. Cuentan con Harpring que anota fácil, Stevenson parece que madura, Raul estará en el partido de Rookies si sigue asi, Clark intimida mucho... creo que son mejores de lo que parecen, así que el 7 para ellos

Houston Rockets: Ming, Francis, los destellos de Mobley y pare usted el carro... pocas alternativas

Portland Trail Blazers: Está por ver que Randolph mantenga sus números y el resto son una panda de golfos (eso sí, golfos que saben jugar mu bien)

Seattle Supersonics: Lo mismo de Randolph, para Murray. Rashard Lewis es muy irregular y Ray Allen se me antoja insuficiente

Golden State Warriors: Creo que no tienen el nivel suficiente... aun... pero en futuras temporadas el triunvirato Richardson-Dunleavy-Murphy dará que hablar. Increible lo de Erick Dampier.

Denver Nuggets: un caso parecido en Dre, Melo y Nenê

L.A. Clippers: en mi opinión nada que hacer en esta conferencia

Así las cosas, creo que queda 1 puesto para 4 equipos: Memphis, Houston, Portland y Seattle, y apostaría por Memphis
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Memphis Grizzlies. Iverson out. Tinsley in.

Notapor EseChandler » Lun Dic 01, 2003 1:16 pm

Aki toy atacando de nuevo :twisted:

Tomo prestadas unas palabras de Amediafe en el foro de los Grizzlies (espero que no le importe):

"...Este topic es para ver que haria cada uno de vosotros si de él dependiera el equipo de memphis. Teneis el poder absoluto para traspasar, siempre y cuando sea posible (mirad esta pagina para saber si podeis hacer el traspaso http://www1.realgm.com/src_tradechecker.php), y podeis disponer de los jugadores de memphis a vuestro antojo, poniendolos los minutos q querais..."

Lo único, que intentéis hacer traspasos realistas, y así los comentamos.

Esta es mi propuesta:

Memphis trades: SG Wesley Person (5.2 ppg, 1.1 rpg, 1.3 apg in 17.9 minutes)
PF Stromile Swift (9.0 ppg, 4.7 rpg, 0.7 apg in 20.8 minutes)
Memphis receives: C Dale Davis (6.4 ppg, 7.0 rpg, 1.2 apg in 30.3 minutes)
PG Jeff McInnis (11.7 ppg, 2.0 rpg, 4.7 apg in 29.3 minutes)
Change in team outlook: +3.9 ppg, +3.2 rpg, and +3.9 apg.

Portland trades: C Dale Davis (6.4 ppg, 7.0 rpg, 1.2 apg in 30.3 minutes)
PG Jeff McInnis (11.7 ppg, 2.0 rpg, 4.7 apg in 29.3 minutes)
Portland receives: SG Wesley Person (5.2 ppg, 1.1 rpg, 1.3 apg in 15 games)
PF Stromile Swift (9.0 ppg, 4.7 rpg, 0.7 apg in 12 games)
Change in team outlook: -3.9 ppg, -3.2 rpg, and -3.9 apg.

TRADE ACCEPTED

Portland: se libra de veteranía (y sueldo muy alto) en la pintura, recibiendo a Swift que se complementaría con Randolph ayudando a éste en su progresión. La baja de McInnis se ve suplida por la buena temporada de Stoudamire, Derek Anderson puede jugar de base, y consiguen a un buen tirador exterior

Memphis: Recibe cera de la buena en la pintura (que bien le vendría a Gasol) y un buen base: justo sus necesidades

los minutejos:

Williams 30 McInnis 12 Watson 6
Miller 36 Posey 6 Jones 6
Battier 30 Posey 18
Gasol 36 Ren 12
Davis 24 Jake 18 ren 6
EseChandler
...Passing By...

Notapor DBM » Lun Dic 01, 2003 9:22 pm

Lo primero de todo es echar a Hubbie....luego ya veremos jeje

Un Saludo
DBM
Sophomore.

BONZI WELLS LLEGA A MEMPHIS!!!!

Notapor dcf » Jue Dic 04, 2003 3:42 pm

Si señores, el señor Jerry West se ha decidido a mover ficha en la franquicia de Memphis: ha dejado ir a WESLEY PERSON y a cambio recibe a BONZI WELLS¡¡¡
¿Qué os parece el cambio? A simplemente y sin analizar mucho: vaya chollo para Memphis¡¡¡ Se ha marchado un hombre al que ya le quedaba poco por jugar (32 años) y que además cobraba bastante bien y llega un jugador ya formado y en plenitud física (27 años) que puede aportar muchas cosas al equipo de Memphis (rebotes, caracter..)

Opinad, opinad....

Zerf, ¿podemos elegir a WELLS sin problemas?
dcf
Jugón!!!!

Notapor EseChandler » Jue Dic 04, 2003 4:38 pm

Creo que el cambio está destinado a un futuro Trade para conseguir un 5 y librarse de overbooking de aleros. Sin ser eso, el trade es cojonudo y hace de Memphis claro candidato a Playoffs y un indeseable en primera ronda
EseChandler
...Passing By...

Notapor dcf » Jue Dic 04, 2003 5:13 pm

Estoy de acuerdo contigo e incluso llego más lejos: me parece que el señor West estará dispuesto a desprenderse de Pau al finalizar la temporada¡¡¡

Imaginaros que en un mismo paquete, para buscar un cinco, Memphis colocara a Pau y a Battier. En el caso de Pau sería una pieza apatecible para muchos equipos y en Memphis darían más protagonismo a Lorenzen Wright; en el caso de Battier es diferente, con la llegada de Wells ya no lo necesitarían y sería un añadido en ese paquete para hacerlo más apatecible.

La pregunta ahora sería: ¿a qué equipos podría interesarles? y ¿que darían a cambio?
dcf
Jugón!!!!

Notapor EseChandler » Jue Dic 04, 2003 5:29 pm

Como interesarle... a que equipo no le va a interesar? la cuestion es que tanto Pau como Batt tienen sueldos bajos y no se podría pescar nada gordo a menos que metieran relleno y del caro (ej Wright) con lo cual el paquete perdería atractivo

Por otro lado no creo que a Memphis le interese soltar a su jugador franquicia y a su mejor reserva que ademas defiende cojonudamente. Suponiendo que el jugador franquicia de West sea ahora Miller o incluso Wells, tampoco creo que suelten a un lider en puntos y rebotes joven, con margen de mejora, y sobre todo barato por otro lider en rebotes y estaría por ver que en puntos.

Pau no va a salir de Memphis a menos q él quiera o que venga un pivot estrella, pero como ya digo, sería un jugador con un salario alto
EseChandler
...Passing By...

Notapor Mifloso » Lun Dic 08, 2003 5:10 pm

Bonzi Wells es un gran refuerzo para Memphis.
Espero que se tranquilize un poco y no de tantos problemas como dio en Portland, es un cabeza-loca este Alactraz Wells, pero tiene mucha calidad y cada año sobrepasa los 15 ppp.

Sobre lo de Pau, no le veo por ahora fuera de los Grizzlies ni mucho menos. A renovado hace poco y ahora que son un equipo parece que ganador, mas razones para quedarse.

Saludos.
Mifloso
Consejo de Admon. Cortocircuitos S.L.

Notapor Mifloso » Lun Dic 08, 2003 6:06 pm

dale davis y mcinnis por swift y person?? vaya cacho de tokomocho.
Mifloso
Consejo de Admon. Cortocircuitos S.L.

Notapor EseChandler » Mar Dic 09, 2003 1:41 am

Weno, podría ser un tokomocho, pero más tocomocho ha sido el que realmente ha tenido lugar :lol: y que conste que el post era anterior al traspaso
EseChandler
...Passing By...

Notapor Ashander » Mar Dic 09, 2003 8:35 pm

Yo creo que memphis no necesita un base, sino un escolta/alero de calidad que se lleve mucha de la atencion del rival, para que nuestro Pau, Miller y J Will lo puedan aprovechar. O si no ficharia a un buen center, aunque eso es mas dificil que todavia. Aunque espero que podamos reconducir a Bonzi, = al final conseguimos que no la lie un partido de cada cuatro!!!! Espero que con el cambio del cuestionado Hubbie podamos ver ganar mas partidos a los Grzizlis
Un Saludo de Ashander
Ashander
Cuidao, eh?

Siguiente

Volver a Basket