Que equipo se esta moviendo mejor

Basket

Moderador: Demian

(¿)(?)

Atlanta Hawks(Speedy Claxton, Shelden Williams)
0
No hay votos
Boston(Telfair, Ratliff, Rondo)
0
No hay votos
Chicago Bulls(Wallace, Brown, Smith, Thomas, Sefolosha, Khryapa)
1
5%
Houston(Shane Battier)
0
No hay votos
LAC(Tim Thomas, Paul Davis)
0
No hay votos
LAL(Radmanovic, Farmar)
0
No hay votos
Memphis(Rudy Gay, Stro, Alexander Johnson)
0
No hay votos
Milwaukee Bucks(Charlie Villanueva, David Noel)
0
No hay votos
NOHK(Stojakovic, Bobby Jackson, Chandler, Armstrong, Simmons)
13
62%
Portland Trail Blazers(LaMarcus Aldridge, Brandon Roy, Sergio Rodriguez, Joel Freeland, Joel Pryzbilla, Raef Lafrentz, Dan Dickau)
4
19%
Toronto Raptors(Andrea Bargnani, PJ Tucker, TJ Ford, Jorge Garbajosa)
3
14%
OTRO
0
No hay votos

Votos totales : 21

Que equipo se esta moviendo mejor

Notapor Roach » Sab Jul 08, 2006 8:31 pm

pues eso, que equipo esta teniendo la mejor postemporada a la hora de reforzarse.

es indispensable que el equipo haya hecho un trade al menos o haya fichado un FA.

me quedo con los hornets

pd, perdon por abrir dos posts tan seguidos pero me parecian necesarios xD :!:
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor EseChandler » Sab Jul 08, 2006 8:53 pm

Los Hornets sin duda.
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti." (F. W. Nietzsche)

Nada en la vida es demasiado importante.
EseChandler
...Passing By...

Notapor Wade » Dom Jul 09, 2006 3:05 am

Hornets, clramente.
Imagen
Wade
Crack!

Notapor El Pájaro Verde » Dom Jul 09, 2006 9:35 am

Sin duda alguna, es una pena que Atlanta podria hacer lo mismo por tener aun mas pasta y que no sepan o no quieran hacerlo.... :?

Valoro lo de Boston...bueno, no es el peor de los movimientos de Danny Ainge y para mi, cada vez que escucho que Boston ha hecho un trade, ya es suficiente con no cagarla del todo. :desesperacion:
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Dominador.

Notapor baskman » Dom Jul 09, 2006 1:26 pm

sin duda New Orleans, que se esta montando un buen equipo para el año que viene:

por ejemplo:

Paul-B.Jackson-Stojakovic-West-Chandler
baskman
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Roach » Dom Jul 09, 2006 1:27 pm

baskman #6 escribió:sin duda New Orleans, que se esta montando un buen equipo para el año que viene:

por ejemplo:

Paul-B.Jackson-Stojakovic-West-Chandler

o paul-mason-stojakovic-west-chandler aun mejor creo yo
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor baskman » Dom Jul 09, 2006 1:40 pm

en efecto aun mejor, no me acordaba de mason :wink:
baskman
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Ashander » Dom Jul 09, 2006 4:19 pm

Toronto
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor wallace x 2 » Dom Jul 09, 2006 4:59 pm

Sin duda Hornets
"Algún día se hará justicia, y por las calles de la ciudad de Elvis, habrá alguien con una barba postiza, esperando una moneda a cambio de recordarles al que un día les hizo sentirse importantes."-LOBO
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor Jon Nieve » Dom Jul 09, 2006 5:58 pm

Los Hornets! Se hinchará Stojakovic con Paul? explotará Chandler?
Imagen Imagen

Justo despues de los JJOO de Atenas,en un partido de pretemporada Chicago-Cleveland, Nocioni y LeBron se enzarzaron y éste le dice a Nocioni "Tú qué miras?", a lo que el Chapu contestó "A un medallista de bronce".
Jon Nieve
Scoring Machine.

Notapor JJ24 » Dom Jul 09, 2006 8:46 pm

Yo he votado por Portland, me parece que se han movido bien en el draft
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fall seven times, stand up eight
JJ24
Funky Man.

Notapor heat63 » Lun Jul 10, 2006 9:24 pm

Portland
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Hall Of Famer.

que equipo se esta moviendo mejor

Notapor poxi » Mié Jul 12, 2006 12:40 am

pues yo creo q el equipo q se esta moviendo mejor es chicago, y me explico:

- CHICAGO: ha obtenido lo q necesitaba tras sus movimientos este verano, es decir, uno de los mejores pivots de la liga (ben wallace no es ningun jugon, pero sus numeros y experiencia son intachables), contundencia en la zona con pj, un jugador joven q ya ha demostrado su potencial aunq tambien un caracter dificil en jr smith, y un par de jovenes mas q pueden ayudar desde el principio con thomas y sefolosha, ademas de un recambio para nocioni (khryapa). Los bulls ya tenian un backcourt muy poderoso con hinrich, ben gordon y luol deng. asi q ojito con chicago este año, mirad el eqipo con q entro en playoffs esta temporada y comparadlo con el del año q viene.
tyson chandler solo ha demostrado ser un buen estorbo en la pintura, y es la unica pieza importante q han perdido.
sobre todo, echad un vistazo a su media de edad. vuelve a haber futuro en chicago tras la marcha de su majestad.

- NEW ORLEANS: han confiado mucho en jugadores q ya llevan cierto tiempo en la liga de capa caida. stojakovic no es el alero dominador q solia ser en los kings de adelman, echad un ojo a sus porcentajes de los dos ultimos años y lo comprobareis. parece falto de motivacion para seguir en la liga (ha bajado a la mitad sus robos de balon).
creo q nos hemos cansado este año de ver a bobby jackson no manejar el equipo en memphis con tantas retransmisiones, y sus mejores tiempos estan mas q pasados. de tyson chandler ya esta todo dicho, prometer prometia mucho, pero hasta ahora no ha demostrado nada de nada.
respecto al draft, han optado por reforzar la pintura, y seguro q alguno de los dos sera un buen jugador en la liga. en definitiva tienen tres puestos muy bien cubiertos (paul, west y stojakovic) y serias dudas en los dos restantes, ademas de un banquillo muy mediocre. byron scott realizo un muy buen trabajo para llevarlos hasta las 38 victorias. espero q pueda repetirlas
poxi
Rookie.

Notapor Demian » Mié Jul 12, 2006 11:31 am

Bienvenido Poxi.

Con Chicago tienes mucha razón, aunque ya no es sólo una cuestión del año pasado, sino también del año anterior. Hace dos años sorprendieron y entraron en play off. El año pasado les costó superar el Síndrome del 2ª año, en el que ya les conocían y tenían el muro de superar lo hecho el 1ª año. Al menos, lo igualaron con un final de campaña brillante. Está claro que hay futuro en Chicago.

En New Orleans, no me preocuparía mucho de gente como Stojakovic, sus últimos dos años han sido un problema de lesiones, de sentimientos y de egos. Pero desde que se fue a Indiana, la cosa cambió. No es que volviera a ser el de siempre, pero al menos, dejó de ser mediocre,y ante la lesión de Jermaine, funcionó bien. Creo firmemente que puede volver a tener buenos números. Quizá no esos 25 puntos de media por partido pero sí muy buenos.
Además, no sólo se basa en el trío Paul (en progresión y explosión, se supone)-Stojakovic-West. Hay que contar con que Desmond Mason es escolta titular y es bastante sólido. El año pasado bajó el rendimiento bruto pero fue muy regular ante el acaparamiento Paul-West. Le sigue faltando tiro exterior a Mason pero da equilibrio.

A mí, en Hornets, me preocupa más Byron Scott, que es un buen entrenador, pero me parece un estilo Van Gaal. Si no libretita, no minutos. Él es la verdadera estrella del vestuario y así no se entendió con gente como JR. Smith, individualista o el pobre Macijauskas, que perdió el tiempo allí por falta de adaptación. Scott lo acachó a que no se aprendía la libretita de jugadas. No todo es libretita, que el baloncesto también necesita de la improvisación.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
A que no te has leido las normas del foro??? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE del foro para ver temas en uso
Vota por la web [aquí]
Demian
Forum Controller.

Notapor wolverine » Mié Jul 12, 2006 12:00 pm

Yo creo que Minnesota, con la incorporación de Foye y Mike James, aunque renunciar a Brandon Roy...

No soy nuevo en el foro, soy oleguer5 pero con nueva identidad. Sería posible recuperar mis 154 mensajes y que se vean en el perfil? Es que 1 solo es tan poco...

De los que hay en la encuesta para mi mejor New Orleans y Portland, y no me han gustado los movimientos de los Raptors, que creo que se han equivocado en lo de Villanueva.
Concentrate on the ones that care about you and keep steppin

http://taylorwolves.blogspot.com
wolverine
Sophomore.

Siguiente

Volver a Basket