por Demian » Mié Jul 12, 2006 11:31 am
Bienvenido Poxi.
Con Chicago tienes mucha razón, aunque ya no es sólo una cuestión del año pasado, sino también del año anterior. Hace dos años sorprendieron y entraron en play off. El año pasado les costó superar el Síndrome del 2ª año, en el que ya les conocían y tenían el muro de superar lo hecho el 1ª año. Al menos, lo igualaron con un final de campaña brillante. Está claro que hay futuro en Chicago.
En New Orleans, no me preocuparía mucho de gente como Stojakovic, sus últimos dos años han sido un problema de lesiones, de sentimientos y de egos. Pero desde que se fue a Indiana, la cosa cambió. No es que volviera a ser el de siempre, pero al menos, dejó de ser mediocre,y ante la lesión de Jermaine, funcionó bien. Creo firmemente que puede volver a tener buenos números. Quizá no esos 25 puntos de media por partido pero sí muy buenos.
Además, no sólo se basa en el trío Paul (en progresión y explosión, se supone)-Stojakovic-West. Hay que contar con que Desmond Mason es escolta titular y es bastante sólido. El año pasado bajó el rendimiento bruto pero fue muy regular ante el acaparamiento Paul-West. Le sigue faltando tiro exterior a Mason pero da equilibrio.
A mí, en Hornets, me preocupa más Byron Scott, que es un buen entrenador, pero me parece un estilo Van Gaal. Si no libretita, no minutos. Él es la verdadera estrella del vestuario y así no se entendió con gente como JR. Smith, individualista o el pobre Macijauskas, que perdió el tiempo allí por falta de adaptación. Scott lo acachó a que no se aprendía la libretita de jugadas. No todo es libretita, que el baloncesto también necesita de la improvisación.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
A que no te has leido las normas del foro??? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE del foro para ver temas en uso
Vota por la web [
aquí]