Minnesota Timberwolves. Diez años sin meterse en playoffs

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Minnesota Timberwolves. Diez años sin meterse en playoffs

Notapor Big Al » Mar Dic 12, 2006 12:23 am

Creo que ya vamos siendo unos cuantos en el foro y, de unirse Iverson, vamos a reproducirnos fácilmente.

Así pues, aprovecho este momento de inspiración para abrir este tópic de los Minnesota Timberwolves, que nos encontramos en una gran encrucijada (si lo he escrito mal, corregidme, esto del vocabulario técnico en castellano...)

Por un lado está Iverson. De traerlo para las Twin Cities se vería cumplido un sueño: Dos MVP's juntos para conseguir lo que solos no han logrado. Creo que, de ocurrir así, el anillo sería lo mínimo que se podría exigir, aunque llegar al nivel de Spurs, Mavs o Suns no sería ni muchísimo menos fácil.

Por otro lado está el tema de si no llega Iverson...Ahora el equipo no va mal del todo pero si vuelve a las andadas es probable que Garnett quiera irse, y de hacerlo los Bulls parecen muy bien situados. Con esto se daría el escenario para traer a Greg Oden, pero esto ya es hilar muy fino.

Así pues, creo que es un buen momento para que el mío, el de Lobo (supongo), goyica y Sandor Clegane tenga su propio tópic y, lo dicho: momento clave
Última edición por Big Al el Mié Mar 26, 2014 5:56 pm, editado 23 veces en total
Big Al
Jugador Franquicia.

Notapor Ashander » Mar Dic 12, 2006 9:59 am

Creo sinceramente que los Wolves necesitan un cambio radical y lo mejor que podrían hacer es dejar marchar a Garnett y conseguir un par de jugadores de nivel para mejorar el equipo que tienen. Y cambiarlo antes de que sea tan mayor y cobre tanto que nadie lo quiera
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor El Pájaro Verde » Mar Dic 12, 2006 10:07 am

:lol: Eso eso, yo cambio a Wally, viejo conocido vuestro + Rattlif por KG con los ojos cerrados :P

PD: si colase..... jus jus jus :D , pero evidentemente es un timo del mayor de los calibres. :lol: :lol: :lol:
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Mar Dic 12, 2006 10:08 am

Kevin Garnett puede ser agente libre este verano si él quiere ya que tiene un player option por los próximos 2 años.

Yo creo que tienen un buen equipo pero les hace falta un base más director y que les sobran un par de guards con contratos altos.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor El Pájaro Verde » Mar Dic 12, 2006 10:13 am

¿guards con contratos altos?, ¿quienes? :roll:
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Mar Dic 12, 2006 11:11 am

Yo creo que deberían empezar por mandar al entrenador a su casa, y acompañarle de Hudson y alguno más.

Por otra parte, KG aparte los Wolves tienen un buen grupo de jugadores jóvenes (Foye, McCants, Craig Smith... incluso Griffin si se aclara de una vez lo que va a pasar con él) que deberían ir cogiendo minutos. Si al final se larga KG, creo que sería buena ocasión para largar a algunos de los jugadores más mayores y apostar por una reconstrucción casi desde cero.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor True Wolf » Mar Dic 12, 2006 1:47 pm

sammet escribió:Yo creo que deberían empezar por mandar al entrenador a su casa, y acompañarle de Hudson y alguno más.

Por otra parte, KG aparte los Wolves tienen un buen grupo de jugadores jóvenes (Foye, McCants, Craig Smith... incluso Griffin si se aclara de una vez lo que va a pasar con él) que deberían ir cogiendo minutos. Si al final se larga KG, creo que sería buena ocasión para largar a algunos de los jugadores más mayores y apostar por una reconstrucción casi desde cero.

Lo que está Iverson es que si viene Iverson será el último cartucho que de la franquícia en el proyecto anillo de Garnett, tanto si da resultado como si no.

Lo que plantea el pájaro no lo veo tan descabellado, después de todo McHale es un celtic ¿no? :lol:
Los Lobos de Taylor - http://taylorwolves.blogspot.com
True Wolf
Scoring Machine.

Notapor manel » Mar Dic 12, 2006 4:26 pm

hey true wolf, creo que te pueden un poco los colores.. a ver, si llega iverson ya es otro cantar, porque con él y KG en pista podría jugar incluso yo en el quinteto de salida (quizá incluso hasta jaric).. perooooo, no creo que iverson vaya para minn.. no les he visto mucho últimamente (1 partido), pero no me gustó nada el equipo, los jóvenes a mí no me gustaron.. foye no me parece un jugador fiable y con ricky davis tengo un problema muy grande (perdonadme, fans).. creo que el principal culpable es mc hale, ha hecho unos cuantos movimientos en los últimos años (adónde vas con blount, hassell, jaric?).. sam cassell nunca debio marcharse de minn..
respecto a lo de KG, vosotros creeis que forzará el traspaso como iverson? yo más bien lo veo rollo malone, un jugador fiel a una franquicia (aunque al final al cartero le diera por irse a LA) hasta el final..
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor goyica » Mar Dic 12, 2006 4:32 pm

Hombre minnesota esta ganando a equipos importantes, pero me temo que solo es una buena racha, aunque ojala me equivoque y el equipo ya este funcionando..., porque si James y Davis rinden a su nivel y son mas o menos regulares, los Wolves deben ser equipo de PO, pero ahi esta la clave de los wolves, la regularidad de sus exteriores "estrella" que se esta dando en los ultimos 4 partidos, pero anteriormente no, y cuando no se da Garnett esta muy solo.

Hasta febrero todo puede pasar y las cosas ya estaran bastante decididas de como van a ir, PO o loteria, ahi decidira garnett y wolves creo yo.
Uno para ganar el anillo en otro equipo ¿Bulls? ¿Phoenix?..., y otro para como comentas, intentar conseguir la ronda mas baja del draft y quedarse con Oden o Noha
A no ser que empiezen a perder y se acelere su marcha, pero creo que deberian aprovechar estas victorias ante los mejores equipos de la NBA y que estan en PO de momento por meritos propios.

Respecto a lo de Iverson, yo estaria encantado, lo que pasa que AI debe tener asumido que el jugador franquicia y la estrella es KG, aunque en el campo el otro se tire mas tiros etc..., el lider es KG.
Hay varios paquetes para cambiar a AI, y no nocesariamente dejan el equipo de minnesota sin nada... pues hasta Davis se podria quedar, yendose james, foye y Jaric/Hudson/Hassel, alguno de esos que van entre barras.

Salu2
goyica
Club Abre Los Ojos.

Notapor True Wolf » Mar Dic 12, 2006 6:11 pm

Lo de ahora yo lo veo como una racha y, ojalá me equivoque, pero con la plantilla actual no va a durar.

Para mí hay tres caminos, traer a Iverson, quedarse como están o traspasar a Garnett e ir a por Oden, y no creo que acabemos la temporada habiendo elegido el segundo :?
Los Lobos de Taylor - http://taylorwolves.blogspot.com
True Wolf
Scoring Machine.

Notapor baskman » Mar Dic 12, 2006 6:44 pm

yo tampoco creo que la temporada acabe asi en Minnesota, bien por la franquicia o bien por KG

de todas formas el unico medio no es trayendo a Iverson, si no que se podria hacer algun otro traspaso, para si bien no vas a por el anillo, mejorar el equipo bastante
baskman
MVP.

Notapor Sandor Clegane » Mar Dic 12, 2006 10:26 pm

bonito Post que para bien o mal va a tener movimiento este año, 2 MVPs, 2 top 5 del draft un numero 10 del draft o caemos en primera ronda quien sabe el futuro de este equipo.

Yo quiero el todo o nada de Iverson, el jugarnosla con estos 2 MVPs que intenten lograr el ansiado anillo juntos y triunfen o fracasen juntos. Pero lo dudo y mañana si se confirma que hoy se mueve AI habra que analizar el futuro de este equipo mas en profundidad.

Y yo no creo que sea muy pasajero, el año pasado estuvimos 12-6 y mira como acabó, pero me parece que este año somos un equipo bastante trabajado que hacemos sufrir a cualquier equipo con mas talento que el año pasado aunque si que dependemos en demasia de 2 jugadores exteriores que no se conocen por su regularidad, Tricky aun no la ha encontrado esta temporada.
-Los perros olfatean las mentiras, ¿sabes? Mira a tu alrededor y olisquea bien. Esto está lleno de mentirosos... y todos son mejores que tú.
Sandor Clegane
Desde el Andamio.

Notapor Jon Nieve » Mié Dic 13, 2006 4:12 pm

Me gustaria ver a Iverson en Minnesota solo para ver como se relaciona con Garnett. Iverson nunca en su carrera ha tenido una superestrella al lado ( este Webber no es nuestro Webber) sabrá renunciar a algunos tiros por el bien del equipo?
Justo despues de los JJOO de Atenas,en un partido de pretemporada Chicago-Cleveland, Nocioni y LeBron se enzarzaron y éste le dice a Nocioni "Tú qué miras?", a lo que el Chapu contestó "A un medallista de bronce".
Jon Nieve
Ratatatatatatata!!!!

Notapor manel » Mié Dic 13, 2006 4:57 pm

Jason Williams escribió:Me gustaria ver a <a href="http://www.ultimatenba.com/fichas/estadisticas/premios/nba/jugador/AllenIverson-31.html" target="_blank">Iverson</a> en Minnesota solo para ver como se relaciona con Garnett. <a href="http://www.ultimatenba.com/fichas/estadisticas/premios/nba/jugador/AllenIverson-31.html" target="_blank">Iverson</a> nunca en su carrera ha tenido una superestrella al lado ( este Webber no es nuestro Webber) sabrá renunciar a algunos tiros por el bien del equipo?

No. Por eso Iverson nunca ganará un anillo y por eso nadie le quiere fichar.
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor malditochavez » Jue Dic 14, 2006 1:41 pm

la verdad quisiera ver los lobos en los play off y si esta Allan Iverson seria mejor 8): :x
los mejores: allan iverson and
Jason kidd) Imagenмaldιтo cнavez™
malditochavez
Club Al Salir De Clase.

Siguiente

Volver a Basket