Indiana Pacers ... ser barridos es nuestro día a día

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Indiana Pacers ... 39-26 Nos vamos a DisneyWorld sin Oladipo

Notapor Demian » Dom Jul 05, 2020 1:37 pm

Tampoco es que termine contrato. Se juega una extensión de contrato pero le queda un año más. Si se quiere marchar a Miami, tendrá que ser vía traspaso.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Aloysius » Dom Jul 05, 2020 2:26 pm

Es cierto que el nivel competitivo cuesta más tiempo cogerlo, pero no creo que Oladipo, que ya estaba jugando, vaya a tener más riesgo que el resto de jugadores de romperse. De todas formas ya están entrenando desde hace tiempo y yo creo que tienen tiempo de coger ese ritmo.

Quizá sea miedo, es normal después de una lesión larga. O quizá sea por dinero e intentar aseguirar un contrato claro.

Sobre esto, espero equivocarme, pero me temo que vamos a ver unas cuantas lesiones gordas en este reinicio, si es que se acaba dando, porque el asunto en USA pinta fatal, la verdad.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Dom Jul 05, 2020 4:12 pm

Imagen

Ahi esta la vuelta de Oladipo, en 13 partidos tuvo que parar en 3 ocasiones, el segundo parón tras dos partidos porque notó molestias. Es decir, no tuvo continuidad y no tenia ritmo de competición ni al 20%, estaba con molestias entonces tras un año de rehabilitación y ahora, si, han pasado 4 meses pero creo que sería más perjudicial que otra cosa. No es que volviera y jugara 13 partidos no, tuvo parones porque ni de lejos estaba para competir, y queremos que lo haga ahora 4 meses despues sin haber entrenado al nivel de exigencia que la NBA requiere, no sé, no lo veo.
GM de Indianapolis y Ladrones
Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor The Truth » Dom Jul 05, 2020 4:55 pm

Pero dennis, es normal que después de una lesión grave se sea prudente y se le de descanso a la mínimia que note molestias. Eso forma parte de cualquier vuelta a las pistas tras una lesión importante. Pero coger ahora y borrarse teniendo 4 meses extra para ponerse a punto físicamente a mí me parece una tomadura de pelo, sinceramente. Evidentemente no iba a jugar al mismo nivel de hace dos años de la noche a la mañana, pero si ya está sano (y debería estarlo), yo no entiendo en absoluto su decisión. Y si fuese un jugador de mi equipo me cabrearía bastante, personalmente.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Dom Jul 05, 2020 5:58 pm

Pero es que no estamos hablando de volver para jugar 20-30 partidos, sino 8. Si en 13 tuvo justo 3 paradas de descanso, ahora en 8 partidos no iba a ser distinto. Que si, que han pasado 4 meses y debería estar en forma, pero estar en forma no es ni de lejos no minimo necesario para el nivel de competición, y son 8 partidos repito.
Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor The Truth » Dom Jul 05, 2020 7:44 pm

dennis_mora91 escribió:Pero es que no estamos hablando de volver para jugar 20-30 partidos, sino 8. Si en 13 tuvo justo 3 paradas de descanso, ahora en 8 partidos no iba a ser distinto. Que si, que han pasado 4 meses y debería estar en forma, pero estar en forma no es ni de lejos no minimo necesario para el nivel de competición, y son 8 partidos repito.

Bueno, eso no lo sabemos. En mi opinión la opción más inteligente sería meterlo poco a poco en los 8 partidos de liga regular para llegar a PO en las mejores condiciones posibles. Se pueden planificar descansos a lo Kawhi, también, las alternativas son muchas. Pero que el jugador se niegue a jugar sin estar lesionado y sin una causa de fuerza mayor (como el hijo con problemas respiratorios de Bradley, por ejemplo) a mí me parece una estafa.
The Truth
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Sab Jul 25, 2020 9:54 am

Domantas fuera por una fascitis plantar y por las declaraciones de Victor lo veo más fuera que dentro. En fin, que no hemos tenido suerte este año con las lesiones y no hemos conseguido hilar ni 10 partidos con todo el equipo sano, a verlas venir
Imagen
dennis_mora91
MVP.

Re: Indiana Pacers ... ser barridos es nuestro día a día

Notapor dennis_mora91 » Mar Ago 25, 2020 2:59 am

Menuda tormenta de verano nos ha caido

3-16 de McMillan como entrenador de Pacers en playoffs, y con renovación bajo el brazo
Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor heat63 » Mar Ago 25, 2020 4:28 pm

El dato de la serie es el siguiente:

De los 96 minutos que hubo en la serie de "2das mitades" (24 minutos cada juego), los Pacers estuvieron por delante en el marcador exactamente 11 segundos. Demoledor.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Jason » Mié Ago 26, 2020 4:51 pm

14 días después de renovar a McMillan deciden despedirlo.

(cu)
Jason
Candidato a MVP.

Notapor dennis_mora91 » Mié Ago 26, 2020 5:49 pm

heat63 escribió:El dato de la serie es el siguiente:

De los 96 minutos que hubo en la serie de "2das mitades" (24 minutos cada juego), los Pacers estuvieron por delante en el marcador exactamente 11 segundos. Demoledor.

Ya te lo dije, no olimos de cerca una victoria en toda la serie, muy tranquila para Heat.

Jason escribió:14 días después de renovar a McMillan deciden despedirlo.

(cu)

Para que veas la montaña rusa que es ser de los PAcers :mrgreen:
Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Mié Sep 09, 2020 10:37 pm

Lista de candidatos para entrenador, todos asistentes. Mis favoritos por lo que he leido, Becky y Dan Craig, el resto realmente no los conozco.

A Jacque Vaughn me lo traeria solo por el feo que lo han hecho los Nets

Becky Hammon y Will Hardy de Spurs
Dan Craig y Chris Quinn de Miami
Jamahl Mosley y Stephen Silas de Dallas
Darvin Ham y Charles Lee de Bucks
Pat Delany de Magic
David Vanterpool de Wolves
Ime Udoka de 76ers
Jacque Vaughn de Nets
Nate Tibbetts de Blazers
Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor Zach » Vie Sep 11, 2020 12:29 pm

Atkinson no?
Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Vie Sep 11, 2020 2:03 pm

A Joerger le deben tener en una lista negra por enfrentarse a la gerencia de los Kings, porque si no no entiendo que nunca aparezca en ninguna quiniela, siendo un tío contrastado y que ya ha demostrado cosas en NBA.
The Truth
MVP.

Notapor Demian » Sab Sep 12, 2020 3:41 pm

A Joerger lo leí en una misma frase con Becky Hammond como aspirante a Indiana. Así que parece que sí se le considera.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket