Brooklyn Nets. Nash al timón

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Brooklyn Nets. Irving y KD, Welcome to BKN!

Notapor Bastard » Dom Nov 03, 2019 7:35 pm

Nunca entendí el fichaje de Jordan teniendo a Allen. Muy diluido anoche, solía hacer frente muy bien a Drummond y anoche se lo comió bajo tableros. Tiene pinta de cargarse el desarrollo como jugador de Jarret. Bueno, él no, Atkinson que pone a Jordan por delante suyo cuando el jugador está despegando y le recorta tiempo e importancia en pista. Anoche no tiró una desde fuera, cuando es un jugador con buena mano que se adapta a la NBA actual. No se entiende.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor The Truth » Mar Nov 05, 2019 11:09 am

Bueno, tiene buena mano en los libres e igual te puede meter algún tirito, pero tampoco es que sea un pívot moderno.
Lo de Jordan está bastante claro, por otro lado. Le ficharon y está jugando tanto porque es amigo de Kyrie y de KD. Dudo que Atkinson tenga mucho que ver ahí.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor R1Molano » Dom Nov 10, 2019 2:59 pm

Básicamente les salió "gratis" por como construyeron el doble S&T y fichar a Durant por encima del límite salarial, tenían que meter 10M ahí con un FA para poder "jugar" de esa manera. El error es darle tanto años y ya en sí recurrir a Jordan por amiguismo y no meter esos 40M en algún ala o algún jugador que te pudiera ayudar de verdad como titular o referencia de banquillo.
Pero bueno, si el precio por KD+Irving es firmarle 40M/4 hágase
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Jason » Sab Mar 07, 2020 3:59 pm

Pues nos cargamos a Atkinson de manera incomprensible.

Llevábamos demasiado tiempo haciendo las cosas bien, tocaba una chaladura.
Jason
Candidato a MVP.

Re: Brooklyn Nets. Atkinson fuera.

Notapor Demian » Dom Mar 08, 2020 7:10 pm

Primer movimiento de Jacque Vaughn, el sustituto interino (que llevaba tanto tiempo como Atkinson): poner a DeAndre Jordan de titular y Collins de suplente.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor ChardRyan » Dom Mar 08, 2020 7:49 pm

Al final todo es culpa de Irving, no se cansa de joder proyectos. (cu)
ChardRyan
Dominador.

Notapor Zach » Lun Mar 09, 2020 1:57 pm

Todo muy logico.

Tanto el despido del entrenador como lo de la titularidad de Jordan en detrimento de Collins.

Se disparan al pie.
Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Lun Mar 09, 2020 5:49 pm

Parece que había ahí algo roto a nivel general y no solo con un jugador.

Atkinson listo saliendo ya antes de que le echaran los resultados, se lo van a rifar este verano.
Para el proyecto de los Nets un fracaso, aunque si Durant vuelve bien tienen lo más importante, talento de élite.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Mar Mar 10, 2020 12:52 pm

R1Molano escribió:Parece que había ahí algo roto a nivel general y no solo con un jugador.

Bueno, yo dudo horrores que la base del año pasado estuviese descontenta con él. El hecho de poner Jordan de titular al partido siguiente yo creo que es revelador.
The Truth
MVP.

Notapor R1Molano » Mié Mar 11, 2020 8:38 pm

The Truth escribió:
R1Molano escribió:Parece que había ahí algo roto a nivel general y no solo con un jugador.

Bueno, yo dudo horrores que la base del año pasado estuviese descontenta con él. El hecho de poner Jordan de titular al partido siguiente yo creo que es revelador.

Es lo que escribe la prensa de allí, no se, a mi tampoco me cuadra mucho que la base joven este descontenta, pero habría que ver como es Atkinson en el trato día a día.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Mar Mar 17, 2020 2:29 pm

R1Molano escribió:
The Truth escribió:

Es lo que escribe la prensa de allí, no se, a mi tampoco me cuadra mucho que la base joven este descontenta, pero habría que ver como es Atkinson en el trato día a día.

Bueno, la prensa afín al equipo blanqueará un poco la situación para no tirar a los leones a Kyrie o a Durant. Pasaba hasta el año pasado con algunos periodistas en Boston con la situación de Kyrie (aficionados menos, casi todos eramos conscientes de que Irving era un puto imbécil, :lol: ).
The Truth
MVP.

Notapor Demian » Mar Jun 30, 2020 10:56 am

Tras el desastre Covid los Nets se quedan en cuadro.

Bases: Spencer Dinwiddie (+), Tyler Johnson, Chris Chiozza (dual), Jeremiah Martin (dual), Kyrie Irving (L)
Escoltas: Caris LeVert, Timothe Luwawu, Garrett Temple.
Aleros: Joe Harris, Rodions Kurucs, Dzanan Musa, Kevin Durant (L).
Ala-pívots: Taurean Prince, Justin Anderson, Wilson Chandler (I), Nicolas Claxton (L).
Pívots: DeAndre Jordan (I, +), Jarrett Allen.

I: Inactivo
+: Positivo
L: Lesionado.

Falta el sustituto de DeAndre por meter pero es un Johnson-LeVert-Harris-Prince-Allen con Dinwiddie si se cura a tiempo, Temple, Luwawu, Kurucs, el recién fichado Justin Anderson (sustituto de Chandler), Musa y los dos duales.

La clave puede ser no ganar para no ir a playoff, ya que de no ir, mantendrían su primera ronda. Si van a playoff se la lleva minnesota.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor sammet » Mar Jun 30, 2020 4:37 pm

La cosa es que para no ir a PO además de que ellos perdieran todo, los Wizards deberían ganar casi todo, y eso si que no lo veo
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Demian » Mar Jun 30, 2020 4:52 pm

Con quedar 8º con los wizards 9º a menos de 4 partidos, irían a minitorneo y perderían 0-2. Ahora están a 6 partidos.

Pero vamos, yo voy con los Nets a muerte, que van a jugar sin sus estrellas fichadas para llevarlos al anillo, y con el entrenador suplente tras hacer dimitir a Atkinson porque las estrellas no comulgaban con el estilo que les ha hecho progresar hasta playoff en las últimas 3 temporadas. Que le den al trío Irving-Durant-Jordan
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Mié Jul 01, 2020 9:05 am

Mucho tendrian que ganar los Wizards
R1Molano
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket