Atlanta Hawks. En búsqueda del crecimiento

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Atlanta Hawks. Derribo

Notapor ChardRyan » Mié Jul 17, 2019 12:50 am

Viendo lo que les ha quedado a los Hawks como plantilla, creo que terminarán siendo un equipo de 30-35 victorias, lo que no está mal para seguir desarrollando a los jovenes. Me faltaría un base más para completar plantilla.

Young-Turner
Huerter-Crabbe
Bembry-Hunter-Reddish
Collins-Parker-Parsons
Len-Jones-Fernando

TW: Brown

Me gusta el quinteto de futuro que han logrado formar con Young-Huerter-Hunter-Collins-Fernando. En teoría un quinteto complementario que debería ir hacia arriba a medida que sumen experiencia.
ChardRyan
Dominador.

Re: Atlanta Hawks. Derribo

Notapor Zach » Mié Jul 17, 2019 8:11 am

A mi también me gusta como están gestionando su momento.
Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Re: Atlanta Hawks. En búsqueda del crecimiento

Notapor ChardRyan » Sab Sep 28, 2019 7:09 pm

A mi me parecen que son el equipo que puede mostrar el mayor crecimiento en está temporada. La juventud y la inexperiencia les puede pesar pero el Este está muy abierto y pueden dar la sorpresa por esos últimos puestos de playoffs.

Aunque no han comenzado de la mejor forma la temporada con la preocupación por el dolor en la rodilla de Huerter.

Me gusta la juventud del roster, tienen como garantizados y como posible plantila para comenzar la temporada:

Young-Turner
Huerter-Bembry
Hunter-Reddish
Collins-Parker-Carter
Len-Jones-Fernando

Más Crabbe y Parsons que siguen en rehabilitación.

Los TW serán Brandon Goodwin, con pasado en los Nuggets la temporada pasada y Charlie Brown, que es un escolta undrafted que jugo dos temporadas en Saint Joseph's.

De los no garantizados que llevan al TC el nombre más interesante es el de Marcus Derrickson, que jugo en los Warriors la temporada pasada, que aunque se lo ha visto algo flojo en los últimos meses puede convertirse en un muy buen 4 moderno, gracias a su buen tiro exterior.

La reivindicación de Turner y Parker puede llegar a provocar que tengan una de las mejores bancas de la liga.
ChardRyan
Dominador.

Notapor The Truth » Lun Sep 30, 2019 6:44 pm

Para PO no sé si les dará, pero sí creo que continuarán creciendo y siguiendo la tónica de buenas sensaciones que dejaron el año pasado rondando las 35 victorias o más, si todo les va de cara. Muy buena pinta para el futuro, eso sí, pero yo creo que serán de PO en dos años.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor ChardRyan » Sab Oct 19, 2019 8:23 pm

Cortan a todos los no garantizados Brooks, Derrickson, McCall y Sibert y fichan como no garantizado a Kenny Gabriel, un ala-pívot con vasta experiencia en Europa. Fichaje sorpresivo porque no era un jugador que apareciera en el radar de la NBA.

Por otro lado, todo pinta a que le harán una alfombra roja a Vince Carter en su última temporada. Afirmando que jugará en todos los partidos que esté disponible.

Young-Turner
Huerter-Bembry-Crabbe
Hunter-Reddish-Carter
Collins-Parker-Gabriel (NG)-Parsons
Len-Jones-Fernando

TW: Goodwin-Brown

Plantilla cerrada. Las dudas pueden estar en cuanto demorarán en cortar a Crabbe y Parsons.
ChardRyan
Dominador.

Notapor R1Molano » Dom Oct 20, 2019 11:23 am

Yo diría que a Crabbe lo mantendrán a ver si se mantiene sano y juegan bien y pueden cambiarlo por un contrato aun peor y algún caramelo.

No defiende nadie en el este equipo, por cierto, con auténticos agujeros negros incluidos como Parker o jugadores que les queda mucho ahí como Young. Es que ni siquiera sus centers salvo que Bruno Fernando pueda impactar a corto plazo.
Hay gente dándoles en PO :oops:
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Nov 16, 2019 3:44 pm

En 11 partidos el equipo no dio el paso adelante grupal que se esperaba. Han tenido lesiones y la suspensión de Collins que le han cortado el empuje al equipo donde destaca el crecimiento de Young y un Jabari Parker consistente en busca de un gran contrato.

Los números de Young en 10 partidos son una pasada, más de 27 puntos y 9 asistencias cargando todo el juego del equipo. Por otro lado, muy decepcionante lo de Reddish que lo han tirado a los leones y está promediando un poco más de 5 puntos en 23 minutos con un 25% (si, 25%) en general y un 19% en triples. Números que no parecen de un jugador llamado a ser un tirador de élite.

Los Hawks que pintaban a equipo en crecimiento y vistoso se han convertido en Young dependientes y su juego en general ha mermado en lucimiento.
ChardRyan
Dominador.

Notapor The Truth » Dom Nov 17, 2019 5:11 pm

Al final están jugando sin dos titulares y con tres rookies en la rotación (dos de ellos en el quinteto), yo creo que es normal que lo estén pasando mal. La baja de Huerter les está haciendo muchísimo daño, además, y a Reddish le queda mucho para poder aportar consistentemente.
The Truth
MVP.

Notapor ChardRyan » Jue Ene 16, 2020 6:45 pm

Traspasan a Crabbe a los Wolves a cambio de Teague y Treveon Graham.

Teague es ideal para ser el recambio de Young, aunque es expiring y seria muy extraño que renovará para ser suplente cuando tal vez pueda conseguir un rol mayor en algún otro equipo.
ChardRyan
Dominador.

Notapor The Truth » Vie Ene 17, 2020 12:31 am

No sé yo si Teague está ya para un rol mayor en otro equipo. Que en Wolves le ha quitado el sitio Napier.
The Truth
MVP.

Notapor ChardRyan » Jue Feb 06, 2020 2:38 am

Se hacen con Capela en el traspaso a cuatro bandas con Rockets, Wolves y Nuggets.

Les queda un quinteto interesante, aunque generan muchas dudas a futuro Collins y Capela como duo interior.

Vistosos y rápidos van a ser, veremos si logran sumar victorias en el final de temporada como para pelear un puesto en playoffs.
ChardRyan
Dominador.

Notapor R1Molano » Jue Feb 06, 2020 12:34 pm

Y llega Dedmon. Me da que han priorizado ponerle centers a Young con los que pueda jugar el P&R.
Cierran el C totalmente, a ver que pasa luego en el draft si en su pick el mejor jugador disponible es Wiseman.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Jue Feb 06, 2020 12:55 pm

Yo sí creo que Collins y Capela pueden coexistir en ataque. Collins está tirando al 36% en triples ya este año, y si sigue evolucionando por ahí no veo mayor problema. Y Capela les da un plus en defensa que necesitaban como respirar, llevan toda la temporada siendo una auténtica feria.
En otro orden de cosas, el que a mí me crea muchas dudas cada vez que les veo es Reddish. Me parece que Huerter, ya en su año rookie, era mucho más jugador, aunque físicamente Reddish sea mejor.
The Truth
MVP.

Notapor houston20 » Vie Feb 07, 2020 10:51 pm

The Truth escribió:Yo sí creo que Collins y Capela pueden coexistir en ataque. Collins está tirando al 36% en triples ya este año, y si sigue evolucionando por ahí no veo mayor problema. Y Capela les da un plus en defensa que necesitaban como respirar, llevan toda la temporada siendo una auténtica feria.
En otro orden de cosas, el que a mí me crea muchas dudas cada vez que les veo es Reddish. Me parece que Huerter, ya en su año rookie, era mucho más jugador, aunque físicamente Reddish sea mejor.

Pues a mi, Cam Reddish en los partidos buenos que ha tenido me ha parecido muy bueno en ataque, mejor que Huerter. Yo creo que hay que esperarlo. Aunque sus porcentajes son bajos, debe ser una cuestión de selección de tiro o de no entrar en ritmo.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Anterior

Volver a Basket