Series de TV

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Series de TV

Notapor Demian » Sab Dic 30, 2017 12:59 am

The Truth escribió:
mata escribió:No pongo las que sigo porque son más de 40 en total y no es plan :lol:, pero estas vacaciones he aprovechado para verme The Crown y en cuanto a ficción histórica es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Por cierto, para mi Modern Family a día de hoy esta bastante lejos de ser la mejor sitcom. Brooklyn Nine-Nine o The Good Place, por poner dos ejemplos, me parece que estan bastante por encima.

¿Cómo coño te las apañas para ver (o seguir, que ya imagino que no salen capítulos de todas a la vez) 40 series al mismo tiempo, seguir la NBA y encima ver pelis? Es que no sé de dónde saca tiempo la gente.

No las ve a la vez. Hay series que sigue pero que no está viendo ahora porque está esperando la temporada siguiente, así que sí, se juntan un montón.

ES lo que tienen las plataformas, sale una temporada de una serie, de 10 capítulos y en un finde la tienes ventilada, y a esperar un año. Si es de veintitantos capítulos, pues en 2 semanas en el peor de los casos.
Otra cosa es que te disciplines para ver cada día un par de capítulos de distintas cosas (yo veo las series mientras ceno), y te coordines con tu pareja, por ejemplo.
Y luego están las series que van saliendo semana a semana e interrumpes otra que estás viendo de corrido para, un lunes, ver el nuevo capítulo de Star trek, y un viernes, ver el nuevo de Sucesor designado, por ejemplo.

Yo ahora estoy terminando de ver la 2ª temporada de Glitch, y tengo pendiente ahora mismo, por ejemplo, que puedo ver ya, la 2ª de Stranger Things, la 7ª de Walking Dead, estoy viendo Star Trek (la nueva), que el 8 de enero me plantan nuevo capítulo, los viernes Sucesor Designado, acaban de colgar la 2ª de Dirk Gently y de Viajeros, en mis ratos libres veo la 5ª de Arrow o la vieja Star Trek de Picard, que voy por la 5ª (de 7), ayer colgaron la 4ª de Black Mirrow y entra en cola, otra que está por ahí para ver aunque pasa al final de la cola es la 7ª de Erase una vez (la dimos por acabada en la 6ª y esto es un reempiece), Z Nation tengo pendiente la 2ª desde hace tiempo, Breaking Bad, la 2ª de Sense8...
Y a la espera de nuevas temporadas de Van Helsing, Agentes de Shield, Elementary, Dark, Ozark, cualquier serie de Marvel de Netflix, IZombie, House of Cards, KillJoys, The Expanse, Blacklist, 12 monos, Homeland y Wynonna Earp, The OA, Gotham, Sherlock, los 100, Suits, Outlander...

Así que, empezadas, en Netflix, 38.
Luego está HBO, que tengo por ahí Juego de Tronos a la espera de nueva temporada, estoy con Runaways y acabo de ver Future Man.

En Amazon, estoy a la espera de una nueva temporada de The Man in the High Castle, Into the Badlands y acabo de ver la recién estrenada Jean Claude Van Johnson, de 6 capítulos, donde Van Damme se ríe de sí mismo.

En total, 44, y no te cuento ya la de series que están en Netflix, que algún día empezaré como Prison Break, Ray Donovan, Luther, Peaky Bleanders, ni tampoco cuento las que ya he visto y no habrá más temporadas, y ya no te digo todo lo que hay en HBO o Amazon que van secundariamente (uno porque la plataforma de HBO es una mierda y no resulta cómodo de seguir y dos porque Amazon no me atrae lo que tiene pero es barato de momento y tres porque Netflix me tiene atiborrado).

Netflix es la plataforma primaria y le dejamos la cuenta a mi cuñada y familia. Ellos tienen HBO y nos dejan la cuenta a nosotros. Y Amazon, pues ha sido el primer año de prueba por 20 euros en un año y si no lo suben demasiado, lo renovaremos.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor mata » Sab Dic 30, 2017 2:46 pm

Básicamente lo que dice Demian, no se emiten las 40 a la vez. Las que son de Netflix hago maratón y me las suelo ver el mismo fin de semana que salen, las que son premium (HBO, Showtime, Hulu, FX, etc...) suelen tener en torno a 10 capítulos y no duran más allá de un par de meses por lo que es dificil que coincidan entre sí y por último, de las que son durante todo el año no veo muchas (unas 6 o 7) y en su mayoría son sitcoms por lo que duran poquito. Además que Netflix y resto de premium a veces sacan una temporada cada dos años, ahí tienes Westworld o Daredevil que funcionan así.

La lista completa (con algunas cosas de las que me avergüenzo un poco) es:

The Punisher, Young Sheldon, The Handmaid's Tale, Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist, Friends From Collage, Big Little Lies, The OA, Atlanta, The Good Place, Riverdale, Stranger Things, Taboo, Gotham (aunque la tengo abandonada), Billions, Westworld, Difficult People, Mr. Robot, El Ministerio del Tiempo (si vuelve), Lucifer, Narcos, Ballers, Fargo, Hawaii 5-O, Sillicon Valley, True Detective (que por lo visto vuelve), The Americans, Brooklyn Nine-Nine, Agents of SHIELD, House of Cards, Once Upon A Time, Homeland, Veep, Sherlock, Game of Thrones, Modern Family, The Simpsons, The Big Bang Theory y The Crown.

Y esto sin contar miniseries, que también suele ver unas cuantas, ni revisionados, que por ejemplo acabo de terminar de volver a ver Friends o me estoy reviendo The West Wing a la vez que escucho un podcast de la misma.

En cuanto a lo de sacar tiempo, pues no sé, nunca me ha costado. Por ejemplo, en directo en TV apenas veo algo que no sean deportes. Y la verdad es que este año NBA estoy viendo muy poquita, no habré visto ni 10 partidos esta temporada porque en diferido me cuesta horrores ponerme. Y también es verdad que hasta este año he estado o estudiando (y no es por ir de sobrado, pero a mi en la universidad me sobraba el tiempo libre) o en el paro, cuando lleve varios meses más con el doctorado y este más metido en ello igual no tengo tanto tiempo. Y en cuanto al cine, no soy de salir de fiesta y tal por lo que frecuentemente quedo para cena+cine.

Demian, la nueva temporada de OUAT merece la pena. Yo estaba cansadísimo ya de la serie y la veía por acabarla, pero con la vueltecita que le han dado, han conseguido recuperar el espíritu de las primeras temporadas.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor Demian » Sab Dic 30, 2017 8:54 pm

Yo la NBA, en algunos casos, estoy viendo el partido de la 1 am, veo la primera parte, después quito los resultados, apago, y por la mañana, mientras desayuno, veo la 2ª parte.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor mata » Dom Dic 31, 2017 1:25 am

Demian escribió:Yo la NBA, en algunos casos, estoy viendo el partido de la 1 am, veo la primera parte, después quito los resultados, apago, y por la mañana, mientras desayuno, veo la 2ª parte.

Me levanto a las 6:30, no es plan :lol:
mata
Scoring Machine.

Notapor houston20 » Lun Ene 01, 2018 12:33 am

Pues a mi me parece mucho 40 series. Es que en mi caso empiezo a ver una serie y si no me gusta la dejo. A veces la termino porque es muy famosa y de las mejores. Caso Stranger Things la vi pero no es que me dejo seco de la cabeza. Hay algunas que las seguía y cuando me cansé no las vi mas, caso TWalkingDead, que la retomé con el personaje diabolico que apareció, ahora no me acuerdo el nombre pero todos son él.

Los 100 me enganché y para la 2da la dejé. MrRobot tambien arranque, me aburri y la solté. Pero por ej, Breaking Bad me enganché y me bajé todos los capitulos y en una semana me vi toda la serie.
O el caso de Los Sopranos, se que fue una de las mejores series (critica) pero no logro engancharme, entonces ni gana de ponerme a verla.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Lun Ene 01, 2018 11:31 am

Negan, que era el padre de los Winchester

La tercera de Mr. Robot vuelve al tema conspiraciones y menos a las pajas mentales sin sentido de la segunda temporada y a mi me ha gustado bastante.

Yo 40 a la vez no porque las acabadas salen de la cuenta, pero entre las que estoy viendo y las que no estan finalizadas pero tengo pendientes de nueva temporada hay unas cuantas.
Como defender a un asesino, suits, mr robot, TWD, 12 monos, sobrenatural, stranger things, homeland, vikings, gothan, new girl, zoo, blindspot, occupied, black mirror, travelers, house of cards, inteligencia colectiva, quantico, X files*, luther*, prision break*, orphan black, billions, westworld, better call saul, ballers, fortitude, daredevil, scandal, sillicon valley, the 100
* Puede que sean finalizadas

32 y en mi carpeta de finalizadas hay 45
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Jue Ene 04, 2018 10:54 am

Traducido: Estáis jodidamente enfermos, :lol:
Particularmente, creo que es imposible asimilar lo que se ve a tal ritmo. Me parece increíble, de hecho. Me recuerda a cuando yo, con 15 años, me compraba 20 colecciones de cómics mensuales que devoraba un poco porque sí sin pararme a pensar demasiado en lo que leía.

Por curiosidad, ¿tenéis otras aficiones aparte de las series? Películas, música, cómics, videojuegos...
Igual es que vosotros os centráis en las series (o series y pelis) y yo intento hacer un poco de todo. Eso, y que currar 36 horas a la semana no es lo mismo que ir a la universidad, claro.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor heat63 » Jue Ene 04, 2018 1:03 pm

Terminada la 4ta de Black Mirror, puedo decir que mi top es el siguiente:

6 :arrow: Crocodile :arrow: La historia me parece bien construida, pero le faltó para engancharme más. Algo más de misterio quizás?
5 :arrow: Arkangel :arrow: Por momentos me aburrió. Algo lento, pero la idea no es mala.
4 :arrow: Metalhead :arrow: Un survival horror particular. Me hicieron falta más explicaciones, pero el capítulo no va de eso. No tiene metáfora. Sólo es un hit&run. Me gustó el final.
3 :arrow: Black Museum :arrow: Una especie de "Cuentos de la Cripta". Interesantes historias sueltas que al final se unen de manera impecable.
2 :arrow: Hang the DJ :arrow: Capítulo romántico que tiene un final que no me vi venir. Muy bueno.
1 :arrow: USS Callister :arrow: Me gustó mucho sin ser fan de Star Trek ni nada parecido. Aborda temáticas actuales como el mobbing o la "sextorsión", luego la idea general del capítulo me parece fabulosa.

Igual el menos bueno de Black Mirror es mejor que la mayoría de lo que se ve hoy en día en TV. Es un "must wacht" de manual.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Jue Ene 04, 2018 1:33 pm

The Truth escribió:Traducido: Estáis jodidamente enfermos, :lol:
Particularmente, creo que es imposible asimilar lo que se ve a tal ritmo. Me parece increíble, de hecho. Me recuerda a cuando yo, con 15 años, me compraba 20 colecciones de cómics mensuales que devoraba un poco porque sí sin pararme a pensar demasiado en lo que leía.

Por curiosidad, ¿tenéis otras aficiones aparte de las series? Películas, música, cómics, videojuegos...
Igual es que vosotros os centráis en las series (o series y pelis) y yo intento hacer un poco de todo. Eso, y que currar 36 horas a la semana no es lo mismo que ir a la universidad, claro.

Yo soy de los que se ve (ahora mas veia) un capitulo o capitulo y medio antes de dormir de diario y luego los sabados de tarde solia ver algunos.
Al final vas empezando otras al no haber cspitulos y acumulas todo esto.

Empece the gifted esta semana
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Jue Ene 04, 2018 7:07 pm

heat63 escribió:Terminada la 4ta de Black Mirror, puedo decir que mi top es el siguiente:

6 :arrow: Crocodile :arrow: La historia me parece bien construida, pero le faltó para engancharme más. Algo más de misterio quizás?
5 :arrow: Arkangel :arrow: Por momentos me aburrió. Algo lento, pero la idea no es mala.
4 :arrow: Metalhead :arrow: Un survival horror particular. Me hicieron falta más explicaciones, pero el capítulo no va de eso. No tiene metáfora. Sólo es un hit&run. Me gustó el final.
3 :arrow: Black Museum :arrow: Una especie de "Cuentos de la Cripta". Interesantes historias sueltas que al final se unen de manera impecable.
2 :arrow: Hang the DJ :arrow: Capítulo romántico que tiene un final que no me vi venir. Muy bueno.
1 :arrow: USS Callister :arrow: Me gustó mucho sin ser fan de Star Trek ni nada parecido. Aborda temáticas actuales como el mobbing o la "sextorsión", luego la idea general del capítulo me parece fabulosa.

Igual el menos bueno de Black Mirror es mejor que la mayoría de lo que se ve hoy en día en TV. Es un "must wacht" de manual.

No se si yo vi hasta la 3er temporada de Black Mirror. Pregunta para orientarme, la 3er temporada de BM tiene un capitulo del primer ministro de Inglaterra con el cerdo y otro de las abejas asesinas?? Si esto es asi, entonces tengo para ver la 4ta temporada de BM
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor heat63 » Vie Ene 05, 2018 12:47 pm

houston20 escribió:
heat63 escribió:Terminada la 4ta de Black Mirror, puedo decir que mi top es el siguiente:

No se si yo vi hasta la 3er temporada de Black Mirror. Pregunta para orientarme, la 3er temporada de BM tiene un capitulo del primer ministro de Inglaterra con el cerdo y otro de las abejas asesinas?? Si esto es asi, entonces tengo para ver la 4ta temporada de BM

No. Estás mezclando temporadas. La del 1er ministro es el 1x01, o sea el primer episodio de todo BM. El de las abejas es la temporada 3, sino me equivoco es el 3x06. Es el último capítulo que hubo antes de esta 4ta temporada que se estrenó el 29/12/17. Aunque da un poco igual, casi que se pueden ver en cualquier orden.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor mata » Dom Ene 07, 2018 7:35 pm

The Truth escribió:Traducido: Estáis jodidamente enfermos, :lol:

Cine, series y deportes. No meto música porque donde más escucho es en el trabajo o cuando me desplazo y por tanto no me consume tiempo libre. Pero vamos, que lo de las series parece más de lo que es, raro es el día que tengo más de 2 capítulos para ver y la mayoría tengo uno o ninguno.
mata
Scoring Machine.

Notapor Zach » Lun Ene 08, 2018 12:57 pm

heat63 escribió:
GOT :arrow: Esperando la 8va y última. No voy a agregar más sobre la serie más conocida del mundo.

The 100 :arrow: Me gusta mucho esta serie, estoy esperando que estrenen 5ta temporada.

.

estas 2 series de qué van más o menos??
es para ponerme a verlas o pasar dependiendo de la temática

gracias
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Lun Ene 08, 2018 1:54 pm

Zach escribió:
heat63 escribió:
GOT :arrow: Esperando la 8va y última. No voy a agregar más sobre la serie más conocida del mundo.

The 100 :arrow: Me gusta mucho esta serie, estoy esperando que estrenen 5ta temporada.

.

estas 2 series de qué van más o menos??
es para ponerme a verlas o pasar dependiendo de la temática

gracias

GOT :arrow: Joder Zach, no conoces Game Of Thrones :?: Ni siquiera de que va :?: Hasta es difícil de explicar, pero hago el intento: es una serie épica-fantástica (basada en los libros de GRR Martin), donde el centro de la acción se sitúa en varias "casas" o familias y su lucha de poder interno y a la vez externo, para conquistar el trono de los 7 reinos, al fin y al cabo. Los 7 reinos serían algo así como el continente en el que viven todos, y cada reino (de los 7), sería algo así como un país que tiene una "Casa" que gobierna. Y todos añoran poder gobernar y ser el líder de los 7 reinos. Al mismo tiempo, por el norte hay una amenaza, una fuerza sobrenatural de la que no se sabe mucho, que avanza lenta pero inexorablemente hacia el sur. Y es una amenaza para todos, aunque la mayoría no es consciente de lo que pasa, y siguen con sus propias guerras locales.

Tiene tantos personajes y tantas subtramas que a veces se hace difícil de seguir. Definitivamente es la serie más conocida y más seguida del mundo, y probablemente una de las más vistas de la historia. Su producción es tremenda, las locaciones de filmación impresionantes. A veces es algo lenta, a veces la acción te desborda por todos lados. Son 7 temporadas emitidas hasta ahora, a razón de 10 capítulos por temporada, a 1 hora por capítulo (sin publicidades) son varias horas que deberás pasar frente a la TV para ponerte al día. Igualmente tienes tiempo, la 8va y úiltima temporada se emitirá en 2019 recién.

The 100 :arrow: Ya algo hablé de esta serie por ahí. En un futuro distópico, la tierra está devastada por una guerra nuclear, y hay tanta radiación que la poca gente que sobrevivió vive en "The Ark", una nave espacial que orbita la tierra. El tema es que descubren que se están quedando sin oxígeno más rápido de lo que creían, así que mandan a 100 jóvenes que eran problemáticos (todos estaban 'detenidos' por cuestiones menores) a volver a la tierra a ver si podía ser rehabitable. Y resulta que la tierra no está tan deshabitada como ellos pensaban.

Esa es la sinopsis de la 1ra temporada. La mitad de la temporada transcurre en la tierra con los jóvenes adaptándose al nuevo entorno (ninguno conocía los árboles, por ejemplo, todos habían nacido en el espacio), y la otra mitad con los adultos en la nave. Siempre con interesantes dilemas morales de por medio, hay que darle una oportunidad. Los primeros capítulos son algo aburridos y muy juveniles (típicos chico lindo/chica linda líderes, negros, chinos y nerds de relleno pero buena gente, etc. bastante pre-etiquetado todo), pero a partir del 8 creo que es, la serie toma otro color y se pone seria. Y lo sigue siendo hasta ahora. Como te digo, mucho dilema moral que te deja pensando en '¿que haría yo en su situación?' '¿es correcto que muera 1 para vivan muchos?' o incluso '¿me puedo cargar a muchos inocentes que no conozco para que viva 1 solo amigo mío?' Este año se estrena la 5ta temporada, desconozco si está por terminar o piensan seguir la historia más tiempo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Lun Ene 08, 2018 4:22 pm

OK,

GOT no he asociado con Juego de Tronos (cu) (las vacaciones, que me han dejado atontado)
esa la tengo vista.

La otra no me seduce mucho, pero igual le echo un vistazo.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic