Las películas que hacen que la vida sea de cine

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Las películas que hacen que la vida sea de cine

Notapor houston20 » Mié Nov 01, 2017 4:29 am

dennis_mora91 escribió:
enjoy escribió:He visto dos pelis últimamente: 'Múltiple', la última peli de Shyamalan. Me gustó mucho y el final me dejó bastante picueto. Sin duda volvió el mejor Shyamalan.

Yo me enteré el otro día que esta tiene mucho que ver con la película que dirigió con Bruce Willis, "El protegido" donde el seuestrador es el protagonista de "multiple", el personaje me refiero. Habrá una tercera que sigue con el hilo de estas dos

Supongo que habrá una "tercera" pero no entiendo lo del secuestrador en el protegido.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Demian » Mié Nov 01, 2017 12:09 pm

houston20 escribió:
dennis_mora91 escribió:
enjoy escribió:He visto dos pelis últimamente: 'Múltiple', la última peli de Shyamalan. Me gustó mucho y el final me dejó bastante picueto. Sin duda volvió el mejor Shyamalan.

Yo me enteré el otro día que esta tiene mucho que ver con la película que dirigió con Bruce Willis, "El protegido" donde el seuestrador es el protagonista de "multiple", el personaje me refiero. Habrá una tercera que sigue con el hilo de estas dos

Supongo que habrá una "tercera" pero no entiendo lo del secuestrador en el protegido.

En el protegido había dos protas, Bruce Willis en el papel de "héroe" y Samuel L. Jackson en el papel de "villano". Pero este villano era un impedido por tener los huesos de cristal y pone a prueba al héroe usando otro personaje, secundario, que hace de secuestrador y al que derrota, asumiendo su papel de héroe con poderes que puede usar.

Este personaje secuestrador es el protagonista de múltiple, donde su (múltiple)personalidad es desarrollada.

En la tercera, Glass, unirán a los tres.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor houston20 » Mié Nov 01, 2017 7:11 pm

Demian escribió:
houston20 escribió:
dennis_mora91 escribió:

En el protegido había dos protas, Bruce Willis en el papel de "héroe" y Samuel L. Jackson en el papel de "villano". Pero este villano era un impedido por tener los huesos de cristal y pone a prueba al héroe usando otro personaje, secundario, que hace de secuestrador y al que derrota, asumiendo su papel de héroe con poderes que puede usar.

Este personaje secuestrador es el protagonista de múltiple, donde su (múltiple)personalidad es desarrollada.

En la tercera, Glass, unirán a los tres.

Spoiler por si no vieron el Protegido
Ok. Pero donde va a arrancar la historia, si Bruce lo mata al secuestrador. Lo ahorca creo. Y Samuel va a la carcel o debería ir porque Bruce presento todos los papeles de los atentados.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor The Truth » Mié Nov 01, 2017 11:30 pm

'Blade Runner 2049' me ha parecido una peli cojonuda y una más que digna continuación de la original.
Cuarta película que veo de Villeneuve ('Enemy', 'Prisoners', 'Arrival' y esta) y todas de notable para arriba, en mi opinión.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor Nack » Jue Nov 02, 2017 1:02 am

Me ha gustado bastante 'Comanchería', un western moderno con más trasfondo del esperado.

The Truth escribió:Cuarta película que veo de Villeneuve ('Enemy', 'Prisoners', 'Arrival' y esta) y todas de notable para arriba, en mi opinión.

'Incendies' y 'Sicario' tampoco defraudan.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor enjoy » Jue Nov 02, 2017 11:58 am

¿Estáis seguros de esa conexión que veis en 'Múltiple'? A mi ni se me pasó ni se me pasa por la cabeza.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Jue Nov 02, 2017 2:10 pm

'Comanchería' (curiosa traducción de 'Hell or high water' :lol: ) a mí me gustó mucho también. Mención especial para la banda sonora de Nick Cave y Warren Ellis (también de los Bad Seeds, entre otras cosas) y para la canción que suena en los títulos de crédito: https://www.youtube.com/watch?v=lRLu1-8vi9o
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Jue Nov 02, 2017 7:31 pm

enjoy escribió:¿Estáis seguros de esa conexión que veis en 'Múltiple'? A mi ni se me pasó ni se me pasa por la cabeza.

Yo tampoco tenia ni idea, pero lo leí y me resultó curioso
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor houston20 » Jue Nov 02, 2017 10:54 pm

enjoy escribió:¿Estáis seguros de esa conexión que veis en 'Múltiple'? A mi ni se me pasó ni se me pasa por la cabeza.

Spoiler.
Si viste el final de multiple (split), lo ves a Bruce en el papel del protegido. Creo que te das cuenta por el atuendo, creeeeo.

Yo no entiendo como sería la 3ra si en el protegido tiene contacto con este secuestrador y despues lo visita en la casa y creo que lo mata...

He visto The House con Will Ferrell, muy buena para pasar el rato. Tiene ese humor de las pelis que protagoniza Will Ferrell que por cierto son de mi mayor agrado. Muy buena, la actriz comica que hace de la madre/esposa.
houston20
MegaCrack!!

Anterior

Volver a Off-Topic