por Zach » Mié Jul 11, 2018 8:02 am
Hoy el RM dice adiós a CR7… y CR7 dice adiós al RM.
Ambos separan sus caminos tras 9 años caminando juntos, en los que Cristiano se ha convertido en el mejor jugador en la historia del club blanco y el Madrid ha logrado, a lomos del portugués, dominar el futbol mundial.
Pero era el momento.
Y era el momento porque a sus 33 (para 34 años), Ronaldo estaba ante su última oportunidad de dar su último palo económico y porque era la última oportunidad para que el Real lograra sacar algo por él.
Ambos han querido dejar de lado el romanticismo (si es que existe en el deporte profesional) y velar por sus intereses, y a ninguna de las 2 partes se le puede reprochar nada.
Sólo hubiera podido ser posible mantener la relación hasta el final de los días como profesional de CR, si el jugador hubiera entendido que con el paso de los años más que cobrar más, debía ir cobrando menos y cediendo protagonismo, porque su rendimiento en buena lógica iba a ir decreciendo.
Este año, pese a sus 44 goles, ha firmado un año simplemente “bueno”, cuando venía de varias temporadas estratosféricas, y ésta ha sido el primer aviso del lento pero seguro proceso del declive.
El palmarés de Cristiano Ronaldo lo dice todo. El del Real Madrid también.
Ambos se han hecho más grandes el uno al otro.
Hoy se pone fin a una extraordinaria etapa.
Dar las gracias por los servicios prestados (por ambas partes) y grabar con letras de ORO el nombre de CRISTIANO RONALDO en la historia del REAL MADRID.

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21