por houston20 » Dom Jul 23, 2017 9:11 pm
Los Cavs necesitan saber que va a hacer Lebron. No se como es su contrato, cada año decide si sigue o esta atado. Así que sabiendo que Lebron se piraría e Irving se las quiere tomar, a tomar picks altos de distintos equipos y hacete un traspaso a varias bandas por cualquiera. Y reconstruis. No creo esos traspasos les interese a Lebron o los Cavs, estan hechos desde la perspectiva de ganar el otro equipo con los traspasos.
Para que a Lebron y los Cavs les cierre debe ser estrella por estrella. Mas una diferencia a favor de los Cavs porque estan dando un jugador que tiene mas potencial y puede hacer mejores números si esta solo en un equipo, todavía es joven, etc. La diferencia seria basura de los cavs por jugadores de rol muy buenos.}
Creo que los Knicks podrian dar a Carmelo + Porzingis + una ronda, y ahi te suelto a Irving mas jugadores de rol. Por ej.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)