Indiana Pacers ... 7-4 con la enfermeria de bote en bote

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Indiana Pacers ... Paul George un Lakers en 2018?

Notapor dennis_mora91 » Sab Jul 01, 2017 12:02 pm

Yo lo veo más bien por el lado de que las ofertas que se han hablado, no las ha habido, poco entendible si no :|
GM de Indianapolis y Ladrones
dennis_mora91
MVP.

Notapor heat63 » Dom Jul 02, 2017 12:49 am

Yo creo que Ainge podría haber ofrecido pick Lakers 2018 + Crowder, era más que Oladipo + Sabonis. Estuvo lento DannyBoy :?: :?:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Dom Jul 02, 2017 11:52 am

Ainge tiene que esperar a Hayward en la FA. Los que se han liado la manta a la cabeza han sido los Pacers no esperando a Boston que te podían mandar un pick de esos, Crowder y Bradley o Smart+algo.

Pero es que Indiana ha hecho uno de los peores traspasos que yo recuerdo, además cuando la otra parte no se ha arriesgado a nada porque un Sabonis era lo que te iba a costar dumpear esa temeridad de contrato de Oladipo. Tengo algo retwiteado que ponía algo así como "Es el mejor dumping de la historia", pues sí

Edito
Tim MacMahon‏Cuenta verificada
@espn_macmahon
Seguir
Más
NBA exec on Paul George deal: "World's smartest salary dump by OKC."
Traducir del inglés
5:54 - 1 jul. 2017
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Dom Jul 02, 2017 2:08 pm

Celtics nunca envió oferta a Indiana y los Pacers no estuvieron dispuestos a esperar a Boston.

Para la temporada que viene tienen comprometido unos 67 millones, obviamente si pasamos de Al Jefferson serán 57 y si ni Thaddeus ni Monta ejercen sus player option pasarían a ser 46 millones. En esta situación el contrato de Victor tampoco es un problema, además que en la agencia libre Indiana nunca se ha caracterizado por ser un equipo que atraiga estrellas, de hecho, el mejor jugador que trajimos mediante la agencia libre fue David West.

Obviamente podríamos haber sicada más si el agente de PG13 mantiene su boca cerrada pero no, no lo hizo y la situación ha sido esta, ningún equipo ha hecho ofertas, salvo OK, ni Boston, ni Cavs, ni Houston ... por tanto, bastante ha sacado con la situación en la que se encontraba.

Luego están los "entendidos" que habrían sacado el oro y el moro por PG, pero claro, esos están en el paro.
dennis_mora91
MVP.

Notapor luismirovic » Dom Jul 02, 2017 2:14 pm

Y para que tanta prisa?
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor dennis_mora91 » Dom Jul 02, 2017 2:22 pm

luismirovic escribió:Y para que tanta prisa?

Buena pregunta, no lo sé, aunque otros parecen que si que lo saben todo :|
dennis_mora91
MVP.

Notapor R1Molano » Dom Jul 02, 2017 2:40 pm

dennis_mora91 escribió:Celtics nunca envió oferta a Indiana y los Pacers no estuvieron dispuestos a esperar a Boston.

No estuvieron dispuestos a esperar un par de días por la oferta de los Celtics o de cualquier otro equipo según el trascurso de la FA por una oferta de OKC que siempre iba a tener sobre la mesa :shock: . Lo ha explicado Lowe realmente bien.
http://www.espn.com/nba/story/_/page/pr ... rs-celtics

dennis_mora91 escribió:Para la temporada que viene tienen comprometido unos 67 millones, obviamente si pasamos de Al Jefferson serán 57 y si ni Thaddeus ni Monta ejercen sus player option pasarían a ser 46 millones. En esta situación el contrato de Victor tampoco es un problema, además que en la agencia libre Indiana nunca se ha caracterizado por ser un equipo que atraiga estrellas, de hecho, el mejor jugador que trajimos mediante la agencia libre fue David West.

Obviamente podríamos haber sicada más si el agente de PG13 mantiene su boca cerrada pero no, no lo hizo y la situación ha sido esta, ningún equipo ha hecho ofertas, salvo OK, ni Boston, ni Cavs, ni Houston ... por tanto, bastante ha sacado con la situación en la que se encontraba.

Luego están los "entendidos" que habrían sacado el oro y el moro por PG, pero claro, esos están en el paro.

Love dio por hecho que se iba y todo el mundo lo sabía. Sacaron a Wiggins, Bennett y una primera ronda (que tiraron en Thad Young, luego Garnett, pero eso es otro tema).

A Ellis se le puede cortar este año y que el último año de contrato nunca exista. Realmente el problema de flexibilidad futura por ahora no existe.

Al final por George se ha sacado un jugador joven como Sabonis que si, esta bien e igual llega a ser un titular en la liga si todo sale correcto y un jugador con el que rellenar el roster, que defiende, trabaja, jugo en la uni en Indiana y tal, pero que tiene valor 0 con ese contrato.

El espacio se puede utilizar para que Portland te de un pick y/o a Swanigan por comerte a Leonard, para firmar apuestas jóvenes, putear un poco a tus rivales de conferencia dándole pasta a sus reestringidos, etc... obviamente las estrellas no van a ir en FA hasta que tengas un gran equipo. El problema en sí no es comerte hoy esos 21M de tu cap ni Oladipo jugador en si, es que has sacado por George eso, Sabonis y un tío con valor 0, un guard pequeño que no mete de 3, no es un buen creador desde el P&R porque no es base y que a pesar de ello necesita el balón para hacer algo en ataque, a 21M año, cuatro años.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Dom Jul 02, 2017 3:05 pm

Para desconectados: qué ha dicho el agente de George para que nadie oferte por él? a mí es que Oladipo, con vía libre como tendrá en Pacers, me parece un horror. Casi que también me lo parece sin vía libre.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Re: Indiana Pacers ... Comienza la era Myles Turner

Notapor R1Molano » Dom Jul 02, 2017 3:07 pm

Se hizo publico que George y su agente le habían comunicado a Indiana que se marcharían al finalizar el contrato
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Dom Jul 02, 2017 3:10 pm

Ah, bueno, eso se sabía. Pensaba que había dicho que dónde iría sería de paso o algo así, que no prometía extensión ni mucho menos. Sigo sin entender la falta de ofertas. Nosotros mismos deberíamos haberlo intentado firmando a KCP más lo que ellos quisieran. Podría interesarles.
Bastard
Dominador.

Notapor dennis_mora91 » Dom Jul 02, 2017 3:12 pm

Supongo que cuando Love se fue de Wolves no dijo "mi intención es firmar por X equipo"

Bastard, el agente de George dijo que el jugador saldría de su contrato la temporada que viene para firmar previsiblemente con Lakers, con lo que eso limita mucho el mercado de Paul George.
dennis_mora91
MVP.

Notapor Bastard » Dom Jul 02, 2017 3:15 pm

Ah, vale, me faltaba esa parte. Pensaba que el ir a Lakers era ahora. Pues sí. Jodido.
Bastard
Dominador.

Notapor luismirovic » Dom Jul 02, 2017 3:41 pm

Yo es que una vez visto eso no se que prisa tendria Indiana en largarlo, puedes esperar un par de dias mas y ver que ofertas te llueven. Equipo que necesitan una ultima pieza mas para formar un equipo aspirante. Es que Sabonis puede estar bien, pero ni una misera ronda y Oladipo que a mi me parece el horror y mas con ese contrato.
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Big Al » Lun Jul 03, 2017 2:03 pm

Es hablar por hablar, porque ninguno sabemos qué ofertas habrán tenido realmente, pero yo creo que si hubiesen esperado un poco más los Celtics podían haber hecho una oferta mejor, lo que pasa que estos no querían comprometerse hasta haber visto que pasaba con Gordon Hayward.

Mismamente el traspaso con Cavs y Nuggets me parecía mejor, pero ellos sabrán.

Me da la sensación de que el GM de Indiana se lo ha tomado como algo personal el no enviar a Paul George a otro equipo del Este. Daba la sensación de que estaba dispuesto a aceptar cualquier oferta antes que las de Cavs o Celtics. Si no, no se entiende muy bien porque si hubiese tenido realmente interés en valorar la oferta de los Celtics por ejemplo, hubiese esperado a ver qué les podía sacar. No es que OKC fuese a retirar su mierda de oferta de repente.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor heat63 » Lun Jul 03, 2017 2:37 pm

Lo que no me cuadra a mi es: por qué esperarían los Celtics a ver que pasaba con Hayward teniendo a PG a tiro :?: Yo si soy Ainge me voy de cabeza a George, y luego ya si eso veo si puedo fichar a Hayward, y si no no pasa nada. De hecho Hayward podría decirles 'no' (que de hecho pienso que es lo que pasará) incluso sin tener a George. Sin pan y sin torta. Entonces, termino pensando lo mismo que Bigote, el GM de Indiana se ha cerrado mentalmente y ha tomado la primera mier** que viniera del Oeste, no me puedo creer que Boston no haya ofertado. Ergo, o el GM de Indiana es tonto, o el GM de Boston es tonto. Uno de los dos, sí o sí :lol: :lol: :lol:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket