Series de TV

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Series de TV

Notapor Corto » Vie Dic 30, 2016 7:17 pm

Pues yo me habré acostumbrado a comerme cualquier mierda y disfrutar con ella porque a mi la temporada en sí me ha parecido muy buena.

El hecho de que transcurra de manera lenta no es por querer alargarla, vamos yo no la recortaría un ápice porque te lo están explicando casi todo. El funcionamiento del parque en sí, y sin dejarse la mitad de los detalles al aire para los cliffhangers ala Lost. Todo ello aderezado con unos muy buenos diálogos.

SPOILER
Lo que me recuerda a que no me acuerdo de cómo Maeve empieza a percatarse de todo. Fue por la cita que le dijo Dolores?

De verdad que me la tengo que ver de nuevo. Se me han escapado unas cuantas cosas trasnochando :lol:
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Corto » Vie Dic 30, 2016 7:17 pm

Pues yo me habré acostumbrado a comerme cualquier mierda y disfrutar con ella porque a mi la temporada en sí me ha parecido muy buena.

El hecho de que transcurra de manera lenta no es por querer alargarla, vamos yo no la recortaría un ápice porque te lo están explicando casi todo. El funcionamiento del parque en sí, y sin dejarse la mitad de los detalles al aire para los cliffhangers ala Lost. Todo ello aderezado con unos muy buenos diálogos.

SPOILER
Lo que me recuerda a que no me acuerdo de cómo Maeve empieza a percatarse de todo. Fue por la cita que le dijo Dolores?

De verdad que me la tengo que ver de nuevo. Se me han escapado unas cuantas cosas trasnochando :lol:
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Corto » Vie Dic 30, 2016 7:18 pm

SPOILER

Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Corto » Vie Dic 30, 2016 7:18 pm

SPOILER

Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Zach » Vie Dic 30, 2016 7:25 pm

A mi me ha parecido un peñazo.

Lenta y muy difícil de seguir.

Veremos la siguiente temporada a ver qué tal.
Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Vie Dic 30, 2016 7:59 pm

La he visto esta últimas semana y algo que además la gripe me ha jodido un par de días y he tenido tiempo.

Yo de ciencia-ficción casi que me veo cualquier cosa (he visto esta de Travelers de Netflix que naaa) así que si me ha entretenido a pesar de la lentitud y el final de temporada y como van descubriendo cosas esta guay, no obstante nunca me ha enganchado como otras de no poder dejar de ver capítulos lo cual veo como su principal pero. La idea de mezclar el Oeste y Sci-fi es original y llamativa y el personaje de Ed Harris mola un montonazo. En general si es bastante lenta y claro, si quieres ver algo del Oeste sale perdiendo en comparación con Deadwood.

Pero en general esta bien, recomendable, un escalón por debajo de Fringe (capítulos de relleno aparte de las primeras temporadas aparte) y 12 Monkeys que me han parecido las mejores de Sci-Fi últimamente.

Peca como muchas series de los últimos años de insistir demasiado en desnudos y mutilaciones/gore innecesarias, que a mi me parecen detalles innecesarios, aunque supongo que atraerán su público, con juego de tronos no les va mal.

De lo que he visto últimamente pues esta muy bien Ballers una vez que controlas algo de NFL ya que viene a ser un entourage pero de NFL en vez de cine, Occupied (noruega-francesa) ha estado bastante bien y el argumento es novedoso, la segunda temporada de Mr. Robot ha sido pesadísima cuando la primera fue tremenda. Esperando al doblaje de como defender a un asesino T3. Blindspot mola sin rellenazos, al igual que Quantico, aunque no sean maravillas. Una serie que mola mucho es Suits, aunque no se que van a hacer ahora una vez que el no puede ejercer.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Aloysius » Vie Dic 30, 2016 8:43 pm

Yo reconozco que es una serie que no es para todos los públicos, y es totalmente comprensible que haya gente que no le guste.

Discrepo en lo de que no pasa nada hasta el final. Lo que ocurre es que pasan cosas que se pasan por alto, hasta que los dos últimos capítulos le dan sentido a todo lo anterior. Quizá un segundo visionado sea bastante más disfrutable, sobre todo en cuanto a los primeros capítulos.

Sobre el SPOILER de Corto

Si no me equivoco es cuando el chino está mariconeando con la tableta esa, "reprograma" el gorrión y después algo toca cuando le llevan a Maeve.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor Corto » Sab Dic 31, 2016 5:22 pm

No se si te acordaras tu mejor Alo, lo que yo recuerdo es que el padre de Dolores le dice a ésta "the hell is empty, all de devils are here" o incluso puede que le dijera algo más al oido que no nos dan a escuchar.

Y como que se le enciende la bombilla y omite comentarle ese detalle a Bernard; bueno se lo comenta, pero le dice que no le da ninguna importancia, y al dia siguiente creo que Dolores le dice a Maeve lo mismo, ahora que no se si fue justo la cita de Shakesperare o le susurra algo al oido, y creo que fue entonces cuando a ella tambien se le enciende la bombilla.

No me acuerdo vaya.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Aloysius » Dom Ene 01, 2017 3:35 am

SPOILER GORDO

De todas formas, todo eso al final son especulaciones hasta que se descubren todas las cartas, porque realmente todo estaba dirigido y planeado por Ford, incluso lo que comentas.

Lo de Maeve, Dolores y demás.

Al final yo creo que Ford realmente cumple los deseos de William (Ed Harris), dando a los anfitriones la capacidad de defenderse y, por tanto, brindar una experiencia totalmente real a los huéspedes, por otro lado cumple los deseos de Arnold dando total libertad a los anfitriones, y por otro, y aquí tengo más dudas, se guarda un as en la manga dejando a los anfitriones respondiendo únicamente ante él mismo, ya sea en forma de robot (traspasando su consciencia a otro) o en forma humana (el Ford que recibe el disparo es un robot).
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Jue Ene 12, 2017 1:10 am

Que puta locura es Utopia, que locura.

Veo por el buscador que en su día la recomendó Roach
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Corto » Jue Ene 12, 2017 2:29 pm

Me ví ayer el piloto de Taboo y yokse, guay. Como casi cualquier piloto. Le voy a dar porque está Tom Hardy, que el hijoeputa se la sabe sacar.

Lo que me lleva a preguntar un par de cosas. Qué opinion teneis de Casey Affleck? Morgan Freeman? Cuál os parece el mejor actor nigro?
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor The Truth » Jue Ene 12, 2017 3:01 pm

¿Cassey Affleck actor nigro?
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor Corto » Jue Ene 12, 2017 3:24 pm

Evidentemente no :lol: Simplemente me he acordado de él por el papel que hace en The assassination of Jesse James.... Que me parece increíble, y me preguntaba por qué no tiene o no le recuerdo más papeles importantes.

Lo de Morgan Freeman y los nigros viene a colación de una imagen que me pasaron y el debate que tuvimos unos colegas. No me sorprende la reputación que tiene entre la gente que ve peliculas, muchas o pocas, whatever. A mí me parece que está jodidisimamente sobrevalorado, y hay peña que lo pone de mejor actor negro de todos los tiempos cuando IMO Denzel Washington está como a varias galaxias de distancia.

O lo infravalorado que está Forest Whitaker.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor mata » Jue Ene 12, 2017 6:31 pm

Morgan Freeman lo que tiene es una cantidad de películas acongojante. Pero comparando con el otro que también sale en todas, Samuel L. Jackson, el segundo es mejor actor. Y luego ya hay bastantes que son mejores que ambos. Como dices, Denzel Washington (que probablemente sea el mejor) o Forest Whitaker. También esta la generación de Elba, Oyelowo, Boseman o Ejiofor que son crema todos. Y más jovenes, tanto Jordan como Glover (que además es cantante, guionista, director...) son muy buenos.

Cassey Affleck es candidato este año al Oscar por Manchester-By-The-Sea. Aunque La La Land pinta a comerse todo.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor Demian » Vie Ene 13, 2017 12:46 am

El único problema de Freeman es que triunfó viejo, con 50 años. Y va a cumplir 80. Se ha pasado este tiempo haciendo el mismo tipo de papel. El inteligente y juicioso lo que sea (poli veterano en seven, chófer en paseando a miss daisy, presidente de usa, de Sudáfrica, compañero en sin perdón, compañero en Robin hood, compañero en million dollar baby, detective, científico en batman... hace hasta de dios.

Apenas tiene papeles arriesgados fuera de zona de confort pero Es solvente y lo hace bien. Incluso cuando hace de malo hace de sí mismo. No hay papeles de psicópata, de drogata, de corrupto sin escrúpulos, etc.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic