Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63
sammet escribió:Yo es que soy de la opinión de que en cuanto el PSOE se abstenga y deje a Rajoy gobernar se va al garete. Me puedo equivocar, pero las bases del PSOE no quieren a RAjoy presidente con la connivencia de su partido me parece a mí.
mata escribió:sammet escribió:Yo es que soy de la opinión de que en cuanto el PSOE se abstenga y deje a Rajoy gobernar se va al garete. Me puedo equivocar, pero las bases del PSOE no quieren a RAjoy presidente con la connivencia de su partido me parece a mí.
Como si tuviese otra opción. Por un lado Ciudadanos y Podemos se niegan a hablar entre ellos y por otro si buscan pactar con los independentistas (con referendum, porque no van a aceptar otra cosa) se les parte el partido en dos, incluso puede que hasta parte del PSOE vote en contra de la investidura. 4 años en política es un mundo y el PSOE ha sobrevivido a dos dictaduras entre mil cosas más, no creo que desapareciese por abstenerse.
Y todo esto antes de lo de esto días, claro. Ahora el PSOE no esta ni para ir a elecciones, como para intentar liderar un gobierno.
mata escribió:Pero es que el detonante de todo esto ha sido la soberbia de Sánchez. Cuando propone convocar las primarias en octubre (lo cual es una locura), supongo que para evitar que se hablase de las elecciones gallegas y vascas, medio partido se le echa encima, pero todavía no llega a donde estamos. Lo que lo ha llevado ahí es que Sánchez reconociese que si perdía en el comite federal de mañana, no iba dimitir.
Y que conste que no creo que Sánchez sea el único responsable, ni el principal. Pero no puede ser SG alguien con el partido así de dividido y no se puede echar a todo los jugadores.
Bastard escribió:Sólo por ésto ha merecido la pena la implosión del PSOE.
Brutal el papelón del cranco. Historia.
Bastard escribió:arrancado los elásticos de todas y cada una de las caretas de los manejados por el poder establecido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado