Minnesota Timberwolves. Diez años sin meterse en playoffs

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Minnesota Timberwolves. Chase Budinger por el pick 18

Notapor Baron Mb » Jue Jun 28, 2012 4:43 am

quise decir... cuando el físico no lo convierta en un b.r. :roll:
Baron Mb
Club Al Salir De Clase.

Notapor rudete » Jue Jun 28, 2012 9:00 am

yo tambien creo que es el momento de hacer algo importante para mejorar y la opción gordon es ideal para este equipo. que plantarle un máximo igual es excesivo? pues igual sí, pero hay que "arriesgar" ahora. un trio ricky, gordon y love sería cojonudo.
sintiéndolo mucho dudo que veamos este movimiento por parte de Khan
rudete
Club Al Salir De Clase.

Notapor Durant » Jue Jun 28, 2012 2:09 pm

Mejor les iría clavarle 30x4 a Mayo que Grizz no iguala ni de coña mucho más barato y de rendimiento puede resultar un poco peor pero por la mitad de precio, Mayo lleva 2 años con minutos limitados y de suplente como titular hizo 18-4-3.
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor Baron Mb » Jue Jun 28, 2012 2:54 pm

con un contrato como el de kevin love, de tres años asegurados y uno opcional, creo que no estaría mal para desembolsar una buena pasta por gordon. al fin y al cabo es el plazo que le pusieron al proyecto con love, y es el tiempo por el que también tienen asegurado a rubio y a derrick. no tendrían excusas para ir esos tres años con el cuchillo entre los dientes. si resolvieran satisfactoriamente el puesto de alero quedarán bien armados (insisto, ¿creen que williams pueda ser ese hombre???)

además los márgenes salariales no están mal, quizá habría que hacer un intento de sacar algo que pueda ser aprovechable para la banca por ridnour, con algún equipo que esté flojo de bases y muerda el anzuelo (mas teniendo a berea por dos años y a buen precio), el año que viene pueden liberar 10 kilos de darko y johnson; budinger se podrá renovar sin empeñarse mucho y me parece un alero sólido saliendo de la banca... en plan de soñar hasta probaría si garnett no muerde por unos 16 por dos añitos... y si en tres o cuatro años no tienes éxito, estarás liberando un pastón, pero no podrán recriminarles que no se la jugaron

como opción, mayo no está mal, y no te empeñas demasiado, pero creo que sano, gordon está varios peldaños por arriba si la inteción fuera jugársela a pelear de verdad.

... pero claro... está khan... y ese es el principal problema... :( imagínense que mientras por aqui babeamos por esos escoltas tiradores que tanto necesitan los lobos, hoy por hoy el principal interés demostrado es por... jordan hill...
Baron Mb
Club Al Salir De Clase.

Notapor Pick » Jue Jun 28, 2012 2:58 pm

Lo he estado pensando mucho estos días y me mantengo en que Gordon no merece un máximo.

Otra cosa es si es rentable para Minny dárselo.

Minnesota lleva años con una mierda de equipo y este año ha sobresalido de forma muy clara una fígura: Kevin Love. Ahora es el momento que tiene que aprovechar Minnesota para hacer algo, ya que también tiene a Ricky con contrato rookie. Ricky es un jugador que es muy muy bueno en cuanto a visión de juego y a la hora de ser un auténtico directo pero a nivel NBA, hay en algunos aspectos como el físico (defensa 1 vs 1, entradas a canasta), lanzamiento... que tiene mucho que mejorar. Aún así confío en que lo va a hacer y que es un jugador que va a tardar en desarrollar su potencial, pero lo va a hacer, pero en este momento de su carrera, es posible que sea contraproducente darle más responsabilidad de la necesaria. Que ni mucho menos tenga miedo a tirar ni a jugarse balones, pero que tampoco se vea en la obligación de hacerlo.

Si le pones al lado a un jugador que puede anotar con relativa facilidad como Eric Gordon, además de a Kevin Love, puede ser muy bueno para ambos. Gordon se va a beneficiar de la grandísima visión de juego de Ricky y se va a hinchar a meter triples, mientras que Ricky se va a ver con menos responsabilidad.

Y con este movimiento Minnesota va a pasar a ser muy probablemente equipo de PO por unos años y quien sabe si va a aspirar a algo.

Así que rectifico y le doy la razón a los que han defendido la idea del máximo, ya que o bien consigues ese jugador, o bien comprometes salarialmente a New Orleans.
ImagenImagen
Pick
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Jue Jun 28, 2012 3:06 pm

Es que la FO de Wolves es ineficaz elevado al cuadrado, ahi tienen a Jhonson, que mira que tenia cartel, devaluándose dia a dia y a Williams sin encajar, forma ese pack y traete a un jugador con años de experiencia y que te pueda ayudar de verdad y deja de firmar contratos a jugadores medios y de tradear por Budingers.

Sin ir mas lejos ahí estaba el otro Gordon (Ben) que iba a costar una bolsa de pipas, te sacabas Milicic y la ronda por Jhonson para que los Pistons recibieran algo de retorno. Esto Dumars lo firmaba a ojos cerrados. Yo llevo proponiendo este traspaso para Minnesota un año, pero nunca han probado a hacer un movimiento grande y cuando quieran ya no van a tener flexibilidad salarial.
Vale que es un jugador que tiene muchas red flags, pero que quieres con una bolsa de pipas y soltando salarios tóxicos. Al menos obtienes talento ofensivo, cosa que los Wolves no tienen en absoluto en el exterior, y siguen acumulando medianías.

Y ojo que Ellis no haga otra media temporada mala en Bucks y estos quieran traspasarlo por que es un jugador que les iba a ir como anillo al dedo si van a jugar en ritmo alto impuesto por Ricky.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO

Imagen
Golden State Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Durant » Vie Jun 29, 2012 8:55 pm

Mayo FA, Khan atontao lo tienes fácil...
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor J_Bo » Vie Jun 29, 2012 9:18 pm

Durant escribió:Mayo FA, Khan atontao lo tienes fácil...

No tan rápido...
J_Bo
That's my nigga

Notapor Big Al » Vie Jun 29, 2012 11:33 pm

Vuelve a sonar con mucha fuerza Pau Gasol, supuestamente ofrecen a Derrick Williams como moneda de cambio.

No me gustaría nada ese traspaso, no es que no me guste Gasol, pero es que no es lo que el equipo necesita en este momento, veremos lo que ocurre porque tampoco veo ninguna razón para que los Lakers acepten un traspaso de ese estilo.
Big Al
Jugador Franquicia.

Notapor Durant » Sab Jun 30, 2012 1:11 pm

Con Love-Pekovic teneis más que cubierto el interior, sería otra Khanallada más.
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor R1Molano » Sab Jun 30, 2012 1:14 pm

La verdad que deberías buscar un 5 suplente de cierto nivel y experiencia y renovar a Tolliver que en tipo que puede jugar de 4 abierto, peleón, currante, buena presencia de vestuario. No a Gasol.

Con ese 5 substituyendo a Milicic mas Love, Pekovic, DW, Tolliver... mas que suficiente
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO

Imagen
Golden State Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Sab Jun 30, 2012 2:16 pm

El problema no es Gasol en si, sino la bestialidad que cobra. A mi me encantaría tener a Gasol en este equipo y seguro que lo haría muy bien con Ricky, el sistema de Adelman, etc... Lo que pasa es que absorber su salario significa gastar todo el espacio salarial que pueda tener el equipo este verano y el próximo.

Si tuvieramos el equipo hecho no importaría en absoluto, pero en mi opinión hace falta un escolta y un alero de nivel titular y a ver cómo los iban a conseguir sin tener un pijo de espacio salarial por "culpa" del contrato de Gasol.

Es una locura y espero que no se haga o lo podemos lamentar mucho.
Big Al
Jugador Franquicia.

Notapor Zach » Sab Jun 30, 2012 9:58 pm

Big, ¿y ese empeño en sacarse de encima a Derrick Williams?

No están contentos con el?
Ha pasado algo?
Ven demasiado bajo su techo?

... si Beasleysale del equipo, el puesto de 3/4 debería ser propiedad privada suya.
Titular en el 3 y ocasionalmente en el 4... dando respiro a Love y con un Small ball ...

Gracias
Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor andre_iguodala » Sab Jun 30, 2012 10:14 pm

Para mi Budinger es un tres, así que el problema del escolta aún no lo tienen resuelto. Deberían fichar a Mayo y hacer esta rotación.

Rubio-Barea-Ridnour
Mayo-Barea-Budinger
Budinger-Derrick-Wesley
Love-Derrick
Pekovic-Trolliver-Milicic
"El hombrecito promedio de nuestras grandes ciudades deambula entre las financieras y el tedio rutinario de las oficinas, a veces atemperadas con aire acondicionado, siempre sueña con las vacaciones y la libertad, siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para... y adios"

Pepe Mújica, Septiembre de 2013
andre_iguodala
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Big Al » Dom Jul 01, 2012 12:13 am

Zach, no es que quieran quitarse de encima a Derrick Williams, es que es prácticamente lo único que tienen que puede tener valor en el mercado y que es prescindible en su rotación. Les gustaría poder ofrecer por poner un ejemplo a Wesley Johnson o a Ellington, pero es que su valor en el mercado es nulo o incluso negativo.

La temporada rookie de Williams fue bastante decepcionante y además puso en evidencia algo que ya sospechábamos desde el inicio, y es que no tiene el físico para jugar de SF. Él insiste en que si y está bajando peso este verano para adaptarse a la posición, pero hay bastantes dudas de que realmente pueda jugar ahí. Si no puede, está condenado a jugar los minutos que deje libres Kevin Love en el PF, y eso es desaprovechar el valor de un #2 del draft.

A mi me gustaría darle otra oportunidad a ver si puede convertirse en un SF a tiempo completo y en ese caso si que sería muy útil al equipo, pero si no funciona puede que al año siguiente se haya devaluado aún más, de ahí que estén probando a ver si pueden conseguir algún buen trato por él.
Big Al
Jugador Franquicia.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket