con un contrato como el de kevin love, de tres años asegurados y uno opcional, creo que no estaría mal para desembolsar una buena pasta por gordon. al fin y al cabo es el plazo que le pusieron al proyecto con love, y es el tiempo por el que también tienen asegurado a rubio y a derrick. no tendrían excusas para ir esos tres años con el cuchillo entre los dientes. si resolvieran satisfactoriamente el puesto de alero quedarán bien armados (insisto, ¿creen que williams pueda ser ese hombre???)
además los márgenes salariales no están mal, quizá habría que hacer un intento de sacar algo que pueda ser aprovechable para la banca por ridnour, con algún equipo que esté flojo de bases y muerda el anzuelo (mas teniendo a berea por dos años y a buen precio), el año que viene pueden liberar 10 kilos de darko y johnson; budinger se podrá renovar sin empeñarse mucho y me parece un alero sólido saliendo de la banca... en plan de soñar hasta probaría si garnett no muerde por unos 16 por dos añitos... y si en tres o cuatro años no tienes éxito, estarás liberando un pastón, pero no podrán recriminarles que no se la jugaron
como opción, mayo no está mal, y no te empeñas demasiado, pero creo que sano, gordon está varios peldaños por arriba si la inteción fuera jugársela a pelear de verdad.
... pero claro... está khan... y ese es el principal problema...

imagínense que mientras por aqui babeamos por esos escoltas tiradores que tanto necesitan los lobos, hoy por hoy el principal interés demostrado es por... jordan hill...