Los Orgullosos Verdes. Pena, penita, pena.

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Los Orgullosos Verdes. Finales de conferencia.

Notapor The Truth » Mar Jun 26, 2012 10:13 pm

Jason escribió:Pero si Jamal Crawford ya ha dicho que saldrá a Agencia Libre...

En ese caso, difícil que acabe en Boston.
Celtics Campeones 2007-2008

"No hay nadie en este planeta mejor que tú, pero tampoco tú eres mejor que nadie". (Bill Russell)

"Un día crees que lo tienes todo, y al siguiente haces volar por las aires una estación espacial, y ya no tienes nada. Eso da que pensar" Zap Brannigan
The Truth
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Mar Jun 26, 2012 10:35 pm

The Truth escribió:
Jason escribió:Pero si Jamal Crawford ya ha dicho que saldrá a Agencia Libre...

En ese caso, difícil que acabe en Boston.

Hombre, no se yo si alguien va a estar tan loco como para darle a este tipo mas de un MID-Level
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO

Imagen
Golden State Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Fumantxu » Vie Jun 29, 2012 11:45 am

Mi análisis sobre este draft:

Sullinger: Elección acertada, pese a los problemas de espalda, es un jugador que nos hacía falta y que creo que en una elección número 21 era un pecado dejar escapar. Su principal virtud ha sido durante toda nuestra temporada un defecto o una necesidad que no hemos acabado de solventar, los puntos en el poste bajo. Sullinger pese a ser algo pequeño, tiene un buen físico, un buen juego de pies, sabe jugar muy bien su cuerpo para ganar espacios, tiene un juego de espaldas a canasta bastante bueno y ha ido mejorando su tiro. Es inteligente y es un jugador que ahora mismo nos viene de cine para crear ventajas en el poste bajo.Los un uno contra uno de Sullinger en el poste bajo, nos da más opciones en ataque. Es cierto que la espalda va a marcar la elección y por extensión nuestro draft (después lo argumentaré) pero era un jugador que llegado a este punto no podíamos dejar escapar por aquello de ser el mejor disponible (sin esos rumores sobre su espalda era carne de lotería) y porque nos hace mejores allí donde tenemos un defecto que es la anotación en el poste bajo. Sobre su rendimiento defensivo, pues es algo que tendrá que mejorar, sobre todo la defensa de bloque y continuación.

Fab Melo: Elección que a mi personalmente no me ha gustado mucho. Melo es alto, pero no es un gran reboteador defensivo, es cierto que si rebotea más en ataque y que es un jugador que aporta tapones e intimidación. Pero mi pregunta es, ¿mejora Melo por mucho el rendimiento de Stiemsma? Yo creo que no, la defensa de Melo está bajo lupa por el sistema zonal 2-3 que emplea Syracuse y el cual no va a ser utilizado de manera habitual en los Celtics. Es un buen defensor en el cuerpo a cuerpo, pero le cuesta más cuando le obligan a moverse. En cuanto a su juego de ataque, pues es muy limitado. Su elección viene justificada por su altura porque los Celtics andan escasos de centímetros pero no me extrañaría verlo en la liga de desarrollo este año o teniendo un papel testimonial. Ahora mismo no es un jugador que parezca preparado para rendir.

K.Joseph: Elección interesante. Dado como trasncurrió ayer el draft nos encontramos en el puesto 51 a un jugador que posiblemente nadie esperaba, Joseph. Me parece un alero interesante desde el punto de vista defensivo, su mayor fuerte, tiene unas condiciones atléticas muy buenas, es un buen defensor y en ataque tiene cosas interesantes pero tiene que pulir otras como el tiro y el manejo de balón. Es un jugador bastante trabajador y con una ética de trabajo muy bien valorada. Creo que puede mejorar el rendimiento de Pavlovic por poner un ejemplo. Si logra tener un lanzamiento consistente, me parece un jugador muy útil para el banquillo y más en esa posición.

El draft en general; podemos estar hablando de un buen draft o de una ocasión de oro desperdiciada. Todo el peso de esta frase recae en la espalda de Sullinger. Si no tiene problemas graves y demuestra toda su calidad, será un draft aceptable, tirando a bueno, sobre todo si Melo y Joseph aportan. De lo contrario pues este draft será una china en el zapato de Ainge. En mi opinión, se debía de haber arriesgado con otro perfil de jugador en el puesto 22, quizás algo así como Perry Jones, Moultrie, Wroten, Doron Lamb, Jeff Taylor, Quincy Miller, pero se apuesta por los centímetros en vez de por jugadores más talentosos. Incluso me atrevería a decir que andamos torpes a la hora de realizar alguna compra viendo como algunos jugadores estaban cayendo en el draft. Pero es esto lo que hay y esperemos que salga todo bien, que Sullinger no tenga problemas graves de espalda, que demuestre por que lleva dos años sonando para estar muy arriba en el draft y con Melo y Joseph, pues ojalá contribuyan desde el banquillo.

Se acabó el draft, ahora comienzan los fichajes y los traspasos, ayer se empezó a negociar un posible intercambio Bass por Mayo, habrá que estar atento a esa vía.
"The Celtics aren't a team. They're a way of life." Red Auerbach.
Fumantxu
Funky Man.

Notapor J_Bo » Vie Jun 29, 2012 12:21 pm

Sullinger podría ser un robo. Joseph me parece un gran pick para esa posición. Melo me gusta menos, aunque se le ve voluntarioso y tal lo veo un poco troncomóvil, pero es un 7 pies así que el riesgo no es tan grande como eligiendo a un bajito y que luego salga igualmente mal.

Sobre el intercambio con Memphis decir que Bass me gusta un montón y nos podría venir francamente bien, pero dada la situación de los Grizzlies, tan cerca del lujo, me parece mejor intentar otro tipo de intercambio, con Boston o con otro equipo, para recibir un contrato más asequible. Si no casi prefiero pagar la diferencia, si es que la hay, y quedarme con Mayo que creo hace más falta y luego tratar de completar el roster como buenamente se pueda.
J_Bo
That's my nigga

Notapor totadeum » Vie Jun 29, 2012 1:30 pm

Los Celtics draftearon 4-5-3.
Fumantxu escribió:Fab Melo: Elección que a mi personalmente no me ha gustado mucho. Melo es alto, pero no es un gran reboteador defensivo, es cierto que si rebotea más en ataque y que es un jugador que aporta tapones e intimidación. Pero mi pregunta es, ¿mejora Melo por mucho el rendimiento de Stiemsma? Yo creo que no, la defensa de Melo está bajo lupa por el sistema zonal 2-3 que emplea Syracuse y el cual no va a ser utilizado de manera habitual en los Celtics. Es un buen defensor en el cuerpo a cuerpo, pero le cuesta más cuando le obligan a moverse. En cuanto a su juego de ataque, pues es muy limitado. Su elección viene justificada por su altura porque los Celtics andan escasos de centímetros pero no me extrañaría verlo en la liga de desarrollo este año o teniendo un papel testimonial. Ahora mismo no es un jugador que parezca preparado para rendir.

Parece que además del tamaño y lo que te da Steamer, lo draftean porque es un jugador que hace "poco" juega, creo que desde los 12 años, y se ven progresos año a año, tiene algunas fallas de fundamentos, por ej. cerco reboteador, pero pueden ser atribuibles a eso, o sea que tiene bastante potencial de mejora, si Melo puede incorporar algunos fundamentos, juego de espaldas y rebotes, puede ser un jugador muy bueno a futuro, en defensa se lo ve bien y tiene un decente tiro cerca del aro.
"I bleed green. I die green." KG.
totadeum
MegaCrack!!

Notapor Durant » Vie Jun 29, 2012 2:39 pm

Sullinger ha sido top 3 de Roach todo el año, os irá bien, o no :lol:

Otro interior en Fap Melo este claramente de backup.
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor mata » Vie Jun 29, 2012 2:40 pm

Durant escribió:Sullinger ha sido top 3 de Roach todo el año, os irá bien, o no :lol:

Otro interior en Fap Melo este claramente de backup.

¿A proposito? :roll:
twitter.com/mata_09
mata
Jugón!!!!

Notapor Durant » Vie Jun 29, 2012 2:41 pm

SIempre.
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor mata » Vie Jun 29, 2012 2:45 pm

Durant escribió:SIempre.

Lo suponía
twitter.com/mata_09
mata
Jugón!!!!

Notapor Durant » Vie Jun 29, 2012 2:46 pm

mata escribió:
Durant escribió:SIempre.

Lo suponía

Genius.
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor Roach » Vie Jun 29, 2012 4:24 pm

Sully es un pick muy bueno, encaja bien con KG.

Yo no veo el jugo interior con tanto joven, apuesto a que uno entre Johnson y Melo sale, ¿quizas en un S&T en el que venga un SG?¿Mayo?¿Crawford? todo puede ser, y han sonado.

Bass esta fuera, no se si sacaran algo, pero supongo que poquita cosa, lo mismo que Ray.

El equipo tiene posibilidades, y Joseph deberia ser un jugador util si es necesario que juegue por lesiones, jugador parecido a Landry Fields.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor totadeum » Vie Jun 29, 2012 5:09 pm

Justamente estuve viendo eso de Joseph, es como decir el alero defensivo estandar, buen defensor puede meterla, jugador de rotación válido, no?
totadeum
MegaCrack!!

Notapor totadeum » Vie Jun 29, 2012 5:53 pm

totadeum
MegaCrack!!

Notapor Roach » Vie Jun 29, 2012 6:45 pm

Yo lo que no veo es a Doc jugandosela con Sully, Johnson y Melo, estos van a ser los 3 ultimos interiores de la rotacion seguro.

Vais a firmar o un C titular, o un PF titular, puede que este sea Bass, no lo se, luego un SG seguro.

Hay una posible apuesta por la continuidad que seria algo del palo a,

Rondo-Dooling-Moore
Bradley-Allen-Pietrus
Pierce-Green-Joseph
Bass-Sullinger-Johnson
Garnett-Stiemsma-Melo

No la descarto.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Fumantxu » Vie Jun 29, 2012 6:50 pm

Roach escribió:Bass esta fuera, no se si sacaran algo, pero supongo que poquita cosa, lo mismo que Ray.

Ayer negociaron con Memphis y surgió el nombre de Mayo, al cual los Grizzlies no le han extendido la Qualifying Offer. A mi me parecería un buen traspaso para los dos equipos, Mayo viene a cumplir con una posición que necesita reforzarse y Bass les daría a los Grizzlies un primer pivot de rotación muy útil.

Yo no cuento con Melo para este año y con Jajuan pues depende de cuanto haya progresado este verano, en el aspecto físico y deportivo. Sullinger, Garnett, Stiemsma y un pivot más, contando con Jeff Green que puede jugar de cuatro, completaría el juego interior de los Celtics.
"The Celtics aren't a team. They're a way of life." Red Auerbach.
Fumantxu
Funky Man.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket