Minnesota Timberwolves. Nueva era: Wiggins, Bennett, LaVine

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Minnesota Timberwolves. Con un bestial Kevin Love y poco más

Notapor Aloysius » Mié Abr 25, 2012 11:30 pm

Pues mis fuentes me engañan, dicen que son Team Option...vale, mirando en otro sitio, si veo lo de No Garantizado. Si, será algo parecido a lo de Odom. A saber el porcentaje, pero vaya, que sigue siendo el único amnistiable que tienen.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Mié Abr 25, 2012 11:30 pm

Bueno, es una opcion la amnistia, el probablemente volveria a Serbia o Grecia y cobrando pasta.

Con amnistia, cortando a Webster que es no garantizado, y renovando solo a Tolliver, por 2-3 kilos, os quedariais con solo 45 millones comprometidos, mas los rookies, que serian 2 kilos mas o asi, 47.

Eso os deja 14 kilos de espacio, si las cuentas son como son, y la MLE.

Rubio-Ridnour-Barea
Ellington-Lee
Johnson
Love-Williams-Tolliver
Pekovic

Yo intentaria un movimiento con Ridnour, creo que Barea hace mejor duo con Rubio, y si no fuera porque no hay SG a Ridnour se le hubieran visto mas las verguenzas, la opcion esa que plantee de Ridnour por Fields me parece aceptable, con Fields firmando 3-4 millones anuales.

Luego me plantearia, que drafteo, que va a haber, bueno, seguro que va a haber SG/SF y algun interior, ¿que puedo conseguir por el pick? necesitas un SG titular, pero tienes 14 millones para firmarlo, yo me plantearia seriamente quedarme la ronda y draftear un jugador a largo plazo, si me cae por ejemplo, Leonard, un pivot largo, atletico y con posibilidades si trabajas, lo cojo, si me cae, yo en mi board, tengo rankeado en el 17-18 a Terrence Ross, pero es un jugador que si bien tiene tamaño, no ataca el aro, es un jugador muy similar a lo que ya hay con Wes Johnson.

Yo no creo que Henson vaya a estar disponible, como comentan, y aunque queda mucho, me plantearia muy seriamente un trade-up por Rivers, pero muy seriamente, lo que no se es si colaria, pick17+Ellington por un pick12 o asi, no lo se, si no, preferiria a Wroten/Waiters que a Ross, yo entiendo que hay mucho mal rollo con los productos de Cuse, pero, Waiters y Melo podrian ser las mejores opciones para Minnesota a nivel de ser buenos fits, la verdad, Waiters va a ser un SG 6º hombre de fiar seguro, Wroten me da miedo su falta de tiro, la otra opcion, muy buena opcion es Evan Fournier.

Bueno, yo me quedo con Waiters/Fournier en ese 17, en 2ª ronda lo que caiga, probablemente cogeria a un Europeo a ver que tal sale y lo dejaria alli, no va a llegar nada que vaya a quedarse, si me cae algun buen 3º G, tipo Jorge Gutiérrez me lo plantearia, o algun F experto que pueda aportar si hay lesiones, tipo Quincy Acy, Hollis Thompson, me valdrian.

Rubio-Barea-Lee
Waiters-Ellington
Johnson-Fields-Acy
Love-Williams-Tolliver
Pekovic

Haria falta firmar un C veterano, atletico, que intimide y aporte en defensa, y un SG titular, viendo opciones, tampoco me dejaria mas de 4 kilos/y en un C, y no mas de 7 en un SG titular, quedaria un equipo de PO por debajo del limite.

Solo saltaria la banca, si hay opciones reales de traer a RAllen+Garnett, seria una cosa tremenda, pero no creo que sea real, viendo que KG no guarda buenos recuerdos de Taylor precisamente.

Me plantearia firmar a Asik y a NYoung, creo que por esos 4-5 a Asik y 6-7 a Young, te los llevas, son jugadores jovenes, que encajan bien, Young tiene 1c1 y saca TLs algo que os hace falta como el comer, un tio que penetre, y Asik es un intimidador nato, que aporta bastante y ha demostrado ser una garantia.

Rubio-Barea-Lee
Young-Waiters-Ellington
Johnson-Fields-Acy
Love-Williams-Tolliver
Pekovic-Asik

Otra opcion, es Draftear a Fournier y firmar a Mayo, que seria un pelin mas caro que Young al ser RFA, tambien me vale, el duo Fournier+Mayo o Young+Waiters me parecen compensados, lo que no haria es un Mayo+Waiters, si se me entiende.

Rubio-Barea-Lee
Mayo-Fournier-Ellington
Johnson-Fields-Acy
Love-Williams-Tolliver
Pekovic-Asik

Y estas por debajo del limite, o justo en el limite, que no se cuanto hay que pagar a Webster por cortarle, o a Miller, pero vamos, ahi ahi estariais.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Durant » Mié Abr 25, 2012 11:32 pm

Le sigo viendo poco sentido a amnistiarlo, le pagas el contrato (puede que entero encima) y te quedas sin C suplente que tendrás que fichar, doble gracia :lol:
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor Demian » Jue Abr 26, 2012 12:19 am

El último año de Milicic es parcialmente garantizado en 1'755 millones si es cortado antes del 30 de junio de 2013. Después es totalmente garantizado.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Roach » Jue Abr 26, 2012 12:27 am

Demian escribió:El último año de Milicic es parcialmente garantizado en 1'755 millones si es cortado antes del 30 de junio de 2013. Después es totalmente garantizado.

Bah, entonces lo normal es que lo aguanten y lo corten el año que viene.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Demian » Jue Abr 26, 2012 12:36 am

No pretendo defender a Milicic, creo que ha hecho una horrible temporada.

Adelman lo ha hecho constar y hace poco lo criticó. Sin embargo, seguía con molestias. En las páginas de lista de lesionados él siempre está. No sé hasta que punto ha quedado apartado hasta que mejore su actitud o es que sigue lesionado y no está disponible.

Yo creo que Milicic no empezó demasiado mal. Cierto es que ya no es capaz de hacer otra cosa que no sea un ganchito de izquierda en ataque pero en defensa aún cumplía.

No aguantaba mucho y no jugaba demasiado pero cumplía. Si no estaba ya muy fino, lesionarse la primera vez fue definitivo para él. Entre Pekovic saliéndose como si no hubiera otro día, y él con problemas para recuperar la forma sabiendo que seguramente ya no sería titular, lo dejó KO. Esperemos que sea pasajero y se busque la vida el año que viene porque entra en último año real, para él, de contrato. Si quiere otro, ya sabe lo que le toca. Currar más.

Pienso que le darán esa oportunidad porque es mucho más interesante un Milicic sano y jugando, aunque sean 20 minutos de suplente, que un Milicic apartado. Es mucho más traspasable, sobre todo en tiempo, que si lo tienen fuera, porque entonces sólo será traspasable en junio del año que viene porque nadie lo querrá antes.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Roach » Jue Abr 26, 2012 12:38 am

El problema de Milici es de coco, necesita sentirse importante, en cuanto Pekovic le quito el puesto tras su lesion y su bajada de rendimiento el simplemente se rindio, no vale para ser suplente, te puede valer para si Pekovic se lesiona, tener un titular de circunstancias.

Yo creo que ha estado apartado, no lesionado, que no este en forma es otro asunto, que el tio trabajando en verano y trabajando con el Adelman puede volver a estar en forma esta claro, el tema es que Adelman tenga paciencia para ello, que yo lo dudo un huevo.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor R1Molano » Jue Abr 26, 2012 12:54 am

Roach escribió:
Demian escribió:El último año de Milicic es parcialmente garantizado en 1'755 millones si es cortado antes del 30 de junio de 2013. Después es totalmente garantizado.

Bah, entonces lo normal es que lo aguanten y lo corten el año que viene.

Ese tipo de contrato no garantizado es un caramelo importante para traspasos, un expiring instantaneo de varios millones. Muy traspasable en la noche del draft por ejemplo. Gastar la amnistia en un jugador de un año por delante y encima teniendo ese truco como activo comercial... no es una gran idia, sobretodo para un equipo que no creo que haga un esfuerzo en la FA ni necesite el espacio.
APUNTATE a la COMUNIO "ULTIMATENBA2014"
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO

Golden State Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Jue Abr 26, 2012 1:07 am

Hombre, lo he seguido de cerca por la NFL y oficialmente apartado no está. Oficialmente está lesionado, strained right hamstring y lleva 10 sin jugar.

Adelman lo ha criticado y, evidentemente, ha decidido no contar con él hasta final de temporada. Sin embargo, yo creo que Milicic, sano, no está. Posiblemente haya estado para jugar algunos partidos pero Adelman ya había decidido no contar con él. Eso no significa que parta de cero en Septiembre o le proponga un plan de mejora y vea cómo reacciona el jugador.

http://www.ultimatenba.com/partido_a_pa ... c-725.html

Viendo cómo fluctúan los minutos con sus actuaciones y sus ausencias, me hace ir recordando cómo lo fui sufriendo en la NFL. Jugó bien hasta el 10 de enero, ahí empezó a fallar con minutos. Bajaron sus minutos y durante 10 días, hizo cacas de la vaca. El 20 de enero recupera minutos y se marca el mejor partido de la temporada con 22-7 con dos asistencias y dos tapones.
Continúa decente con minutos y stats 5 días. Se acaba enero, juega el primer partido de febrero, lo hace mal, pierde minutos el segundo, y se queda sin jugar 10 días, por lesión, coincidiendo con la explosión de Pekovic.

10 días después, vuelve y juega 4 minutos. Otro día que no está registrado en ultimatenba pero si en NBA.com (algo que tendré que arreglar), entró en la última décima del partido.
Se queda sin jugar otros 10 días.
Cuando vuelve, juega varios partidos en pocos días a finales de febrero. El primer día pocos minutos, el segundo, 6 días después encadena un backtoback con el 3º y cumple en ambos pero no juega hasta 7 días después, ya en marzo, cuando se hace su 2º mejor partido de la temporada, 13 puntos y victoria frente a los Clippers.
En los siguientes 4 días jugó 2 partidos más pero el primero lo hizo mal y el segundo sin minutos. Dejó de jugar otros 10 días hasta el 18 de marzo, su último partido, donde apenas jugó 6 minutos.

Yo lo que veo son continuas lesiones y Adelman dejó de contar con él, por falta de estado de ánimo del jugador ante tanta adversidad, quizá porque no he leído que esté siendo polémico. Además, la lesión de Ricky Rubio fue el 9 de marzo, justo el penúltimo partido de Milicic, antes de quedarse ya casi definitivamente fuera.

Yo creo que Adelman se dio cuenta en tres partidos, sino antes, que sin Ricky no iba a salir bien el resto de la temporada porque faltaba la dirección y el estilo. Con Milicic tocado, empezó a probar. Cuando 10 días después, la racha era mala, pues ya hay que seguir probando cosas para la temporada siguiente. Y a Milicic ya lo ha visto bastante.
Demian
Forum Controller.

Notapor Big Al » Jue Abr 26, 2012 10:35 am

Demian me parece perfecto que intentes justificarlo con lesiones y tal, pero la cuestión es mucho más sencilla y no hace falta darle tantas vueltas: lo que Milicic quiere y lo que Adelman quiere son cosas totalmente incompatibles y por tanto no va a jugar más con Adelman.

Milicic lo que quiere es un rol como el que tuvo el año pasado con Rambis, es decir, titular indiscutible, con mucho protagonismo en ataque y haciendo lo que le venga en gana.

El problema es que ese Milicic no le viene nada bien al equipo, es un desastre y Adelman lo sabe. Para lo que tiene que estar y lo que Adelman le pedía es ser un pívot suplente de 15 minutos por partido, que aporte en rebote y defensa y sea casi invisible en ataque. Como eso no le mola, pues Milicic pasa de mantenerse en forma tanto física como mentalmente. Adelman ha criticado tanto su forma física como su actitud, y el tema de las lesiones, pues es mitad cuento y mitad consecuencia de que está como un tonel.

Como ya le han probado en ese rol y no sirve, pues banquillazo y a otra cosa. Es de ser muy iluso o de tenerle en la NFL el pensar que Milicic va a cambiar su actitud y en verano se va a poner en forma y va a aceptar ese rol de currante para el que le quieren, si claro, y promediará 20 EF no te digo...

Y pensando ya en qué hacer con él, si su contrato es no garantizado como hemos dicho, ¿no se le puede cortar ahora, se le paga el año que le queda y los 1,7 millones garantizados del siguiente y se borra del salary cap con la cláusula de amnistía?

Es que quedárselo para cortarlo el año que viene, al final le van a pagar lo mismo y lo único que consiguen es quedarse sin margen salarial este verano.
Big Al
Jugador Franquicia.

Notapor Demian » Jue Abr 26, 2012 1:11 pm

No, no se puede aplicar amnistía a un contrato ya cortado.

Vale, veremos si Milicic es aprovechable o no el año que viene.

Lo de la NFL no tiene nada que ver. No lo corto por si acaso pero tampoco tengo problema por ello. Me hizo buena labor y nunca he esperado 20 EF de él.

Y lo más importante. Por vagoneta que sea, tiene 26 años y facilidad para los números. Es un expiring y será todo lo inadaptado que sea pero no me creo lo de dar por hecho que sólo acepte un tipo de rol, cuando ha jugado de suplente en todas partes donde ha jugado, salvo en Memphis y aquí, siempre sustituido por culpa de las lesiones.

Ya te digo yo que en contract year, salvo que definitivamente quiera volver a Europa, aceptará el rol que le toque si quiere rascar algo, le guste o no.
Demian
Forum Controller.

Notapor Jon Nieve » Jue Abr 26, 2012 4:27 pm

A mi es que me parece que es un jugador deprimido. Indiferente. Le da igual el baloncesto. Juega porque gana dinero y de esa manera puede vivir la vida padre.
Una pena, porque el Milicic que llegó a la NBA, tenía un potencial brutal. Era rápido, con un buen tiro, buen manejo del balón, buena visión de juego y un gran timing de salto, que le permitia taponar fácil.

Ahora se ha convertido en un armario ropero bastante limitado en ataque, sin ningún tipo de expresión, que juega la baloncesto como podría estar cortando carne en una pollería de Novi Sad.
Justo despues de los JJOO de Atenas,en un partido de pretemporada Chicago-Cleveland, Nocioni y LeBron se enzarzaron y éste le dice a Nocioni "Tú qué miras?", a lo que el Chapu contestó "A un medallista de bronce".
Jon Nieve
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Roach » Vie Abr 27, 2012 6:35 pm

Por cierto, no lo haran porque es un jugador recien escogido y tal, pero si Sacramento me acepta un cambio de su pick5-6 por Derrick Williams, sabiendo que ahi van a estar disponibles Beal o Barnes, probablemente, de hecho, salvo cambios mayores, uno de los dos, seguro, me la juego y lo hago, incluso intentaria dumpear a Milicic de por medio, que los Kings tienen espacio.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Durant » Vie Abr 27, 2012 7:25 pm

Más les vale a los Kings guardarse su pick que el año pasado ya hicieron el ridículo en su trade down para pillar a Fredette.
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor Big Al » Vie Abr 27, 2012 8:42 pm

Tampoco es la mejor solución ahorara mismo para los Wolves mejorar el equipo vía draft. En las posiciones exteriores necesitan refuerzos de forma urgente, no rookies para desarrollar con paciencia.

Además viendo cómo han salido los últimos picks altos de Minnesota, miedito me dan. Tampoco es que haya proyectos muy seguros en este draft, Bradley Beal parece sólido, pero me cuesta verle potencial de estrella, Barnes directamente no me gusta nada de nada.

Yo estaría abierto a traspasar el pick que van a tener de Utah, o a Derrick Williams, pero por jugadores veteranos o al menos medio seguros, tipo Tyreke Evans o Iguodala por ejemplo, pero no por mas picks altos y proyectos.
Big Al
Jugador Franquicia.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket