Atlanta Hawks. En búsqueda del crecimiento

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor sammet » Mié Nov 16, 2005 7:50 pm

Pues yo es que a Nesterovic lo veo tan acabado que... No se, desde luego no daba ni de coña a Josh por el
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor linceprusiano » Mié Nov 16, 2005 7:58 pm

Coñ...Nazr otra vez¡¡¡, ya solo falta que se cambie por theo Ratliff o por Rebraca o por B.Knight o D.Dickau, eso seria lo que llevo diciendo desde hace tiempo.....a tomar por el c....el GM Knight :twisted: :twisted:
ERRAR ES HUMANO, CULPAR DE ESO A ALGUIEN ES AUN MAS HUMANO.
linceprusiano
All-Star.

Notapor The Big Fundamental » Mié Nov 16, 2005 7:59 pm

Podrian fichar a Curtis Borchat o como se escriba :D que es Agente Libre, ex Utah y Boston
Imagen
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor Demian » Mié Nov 16, 2005 8:05 pm

No se sabe aún si son las rotaciones de popovich o es que pasa de Nazr... pero hasta ahora están jugando más Oberto, Nesterovic y Sean Marks.

Yo me decanto por Oberto como titular, tanto en estilo (europeo-sudamericano) como en calidad tiene más que aportar que los otros tres pero Mohammed ha destacado esta temporada más que Horchata y el australiano pero lo pone menos que a los dos.

Pachulia lo está haciendo bien. Para qué van a cambiar y Batista se faja en el rebote, pues vale
Lo que tienen que arreglar es el desaguisado de hombres que tienen para el mismo puesto.

Y Borchardt me parece una gran idea. Tuvo una lesión parecida a la de Raúl y compartió año de rehabilitación. Se le supone calidad pero la lesión le quitó muchas oportunidades y verse involucrado en el supertrade del verano no le benefició. Se quedó sin sitio. Atlanta es un buen lugar para empezar.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor The Big Fundamental » Mié Nov 16, 2005 8:11 pm

Pop dijo que tanto Rasho como Oberto hicieron un mejor Pretemporada que Narz , a este creo que se le murio la madre y estuvo ausente varios partidos , pero como el año paso cuando llego empezo de suplentle , pero yo lo tengo un 100% claro que sera tituar .
Es la mejor opcion para el equipo ,para TD ,y el que mas le gusta a pop
Imagen
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor Roach » Mié Nov 16, 2005 10:20 pm

es lo ue dice show, mohammed no esta al 100%, y popovich nunca tradearia un 2'13 por childress o smith teniendo el perimetro q tiene. y smith no saldra de atlanta por nadie de la liga salvo, 4 estrellas contadas, es su estandarte a nivel publicitario.
[tweet]https://twitter.com/PickandPodNBA/status/835131310410715138[/tweet]
[tweet]https://twitter.com/WhatsOnDraftPod/status/833870226173239296[/tweet]
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Nique » Jue Nov 17, 2005 8:48 am

linceprusiano escribió:Y por preguntar cual seria vuestra opcion. A quien traspasariais?, a Childress?, a Josh Smith?(, alguien que puede captar a la aficion que ya poco acude al Philips), o Harrington? (que espero que ni se lo piensen).

Aparte de añadir al bote, quiza a Lue, Delk.

Yo personalmente, no me decido, aunque el que menos me gusta es Childress. me gustan todos, y no veo a nadie

Pues de los que pones, por mi parte a Josh Smith ni tocarlo :!: , no creo que sea bueno jugar con la ilusión de los seguidores de los Hawks :!: , y bueno ya puestos a intentar consolidar un poco el proyecto pues quizá elegiría que traspasaran a Childress y se quedara Harrington aunque tampoco es algo que me alegre demasiado, aunque está claro que algo hay que hacer.
En definitiva, Childress.
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

Notapor cicuta_mix » Jue Nov 17, 2005 1:25 pm

Yo creo que Smith es el peor de los 3 con muchísima diferencia, pero como es mediático podrían sacar algún base igualmente mediático que atrajera a la gente. A Harrington y a Childress yo no los tocaría. Al es un jugador consolidado y destacable, y Childress es el proyecto más firme de los Hawks (mucho más que el volátil Josh Smith).

Fuera de lo mediático o no, yo creo que los Hawks deberían traspasar a Josh Smith a cambio de algun base tipo Dan Dickau, o algo así. Un tio que asiste bien si se le dan minutos.

PD: O Jason Terry :twisted:
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Nique » Jue Nov 17, 2005 1:55 pm

cicuta_mix escribió:Yo creo que Smith es el peor de los 3 con muchísima diferencia, pero como es mediático podrían sacar algún base igualmente mediático que atrajera a la gente. A Harrington y a Childress yo no los tocaría. Al es un jugador consolidado y destacable, y Childress es el proyecto más firme de los Hawks (mucho más que el volátil Josh Smith).

Fuera de lo mediático o no, yo creo que los Hawks deberían traspasar a Josh Smith a cambio de algun base tipo Dan Dickau, o algo así. Un tio que asiste bien si se le dan minutos.

PD: O Jason Terry :twisted:

Yo no estoy de acuerdo con que Josh Smith sea sólamente un jugador mediático. Estás comparando un jugador de 20 años con otros mayores que él, (bueno Childress sólo dos años creo pero Harrington es ya un jugador bastante maduro con 25 años), con lo que pienso que no es muy acertado entrar ya a valorarlos en las mismas circunstancias. Smith tiene unas cualidades físicas increíbles y es muy jóven como para poder ya juzgarlo totalmente. En mi opinión es una perla por pulir. En Atlanta no hace falta que traigan a alguien mediático, hace falta que traigan jugadores efectivos.
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

Notapor cicuta_mix » Jue Nov 17, 2005 2:13 pm

Claro hombre, pero no vas a quitarte un jugador efectivo para traerte a otro. Si lo que quiere Atlanta es mejorar ahora mismo, tiene que desprenderse de algun jugador "futuro" por alguno presente. Ahora mismo Josh Smith no tiene nivel para jugar de titular, como sí lo tienen Harrington y Childress. Luego, si te quitas a uno de esos tienes un problema:

1) Si te quitas a Harrington, quién juega de 4? Puede Pachulia, pero entonces no hay pívot. Además de eso, Al es el líder actual de ese equipo.
2) Si te quitas a Childress a cambio de un base, tienes un problema, porque entonces no puedes armar las alas. Te queda Joe Johnson solo, porque Smith no está para ser titular. Luego, la mejora sería mínima.

Luego la solución es... que JJ vuelva a Phoenix y se traigan a Nash a los Hawks :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No, en serio. Creo que un pivot ahora mismo no les hace falta. Pachulia lo está haciendo muy bien, y Harrington ayuda en el rebote. Necesitan un base, pero entonces es el dilema. Si quieren mejorar ahora mismo, no se pueden quitar a Childress ni Harrington, luego el valor que tiene que salir es Josh Smith. Y si no quieren ahora, sino a largo plazo... entonces no hay necesidad de trade. Se juega con Tyronn Lue de base, y en el draft ya...
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Roach » Jue Nov 17, 2005 3:48 pm

cicuta_mix escribió:Claro hombre, pero no vas a quitarte un jugador efectivo para traerte a otro. Si lo que quiere Atlanta es mejorar ahora mismo, tiene que desprenderse de algun jugador "futuro" por alguno presente. Ahora mismo Josh Smith no tiene nivel para jugar de titular, como sí lo tienen Harrington y Childress. Luego, si te quitas a uno de esos tienes un problema:

1) Si te quitas a Harrington, quién juega de 4? Puede Pachulia, pero entonces no hay pívot. Además de eso, Al es el líder actual de ese equipo.
2) Si te quitas a Childress a cambio de un base, tienes un problema, porque entonces no puedes armar las alas. Te queda Joe Johnson solo, porque Smith no está para ser titular. Luego, la mejora sería mínima.

Luego la solución es... que JJ vuelva a Phoenix y se traigan a Nash a los Hawks :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No, en serio. Creo que un pivot ahora mismo no les hace falta. Pachulia lo está haciendo muy bien, y Harrington ayuda en el rebote. Necesitan un base, pero entonces es el dilema. Si quieren mejorar ahora mismo, no se pueden quitar a Childress ni Harrington, luego el valor que tiene que salir es Josh Smith. Y si no quieren ahora, sino a largo plazo... entonces no hay necesidad de trade. Se juega con Tyronn Lue de base, y en el draft ya...

yo estoy de acuerdo, pero mejor esperar un año no perder a nadie y llevarse a rondo o gibson en el draft.
[tweet]https://twitter.com/PickandPodNBA/status/835131310410715138[/tweet]
[tweet]https://twitter.com/WhatsOnDraftPod/status/833870226173239296[/tweet]
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor El Pájaro Verde » Jue Nov 17, 2005 7:16 pm

¿Pero como van a esperar un año para traerse a un rookie, que a saber como se adapta y si te sale o no un Bluffff en plan K. Brown?.

Yo traspasaba a Childress por Dickau :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , si a los de Atlanta no les mola a mi si y en Boston vendria de perlas, podriamos meter a Ricky de suplente que salga de 6º hombre donde rinde genial, y de paso en el pack metemos a Blount (cu) , que siempre puede venirte bien, por Pachulia, al que no parece que se aprecie tampoco. Jejejeje.

¿De verdad suena Dan Dickau para Atlanta?, yo desde Boston no he visto que saliese ese rumor....
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor cicuta_mix » Jue Nov 17, 2005 8:29 pm

Quién ha hablado de rumores? Yo he expresado una opinión. Dickau juega poco en Boston, y podría rendir bien en Atlanta. He puesto un ejemplo, como habría otros :lol:
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Nique » Vie Nov 18, 2005 9:31 am

Tan mal está Dajuan Wagner??, ya puestos podríamos contratarlo y darle responsabilidad de dirigir al equipo!. Igual salía bien y todo :wink:
Nique
Jugón!!!!

Notapor cicuta_mix » Vie Nov 18, 2005 12:30 pm

Bueno, se podría también intentar algo por Chucky Atkins, que ha pasado en un año de ser titular en LA a jugar 16 minutos en los Wizards. No se si le hará mucha ilusión ser el 4º guard en la rotación de Washington.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket