Atlanta Hawks. En búsqueda del crecimiento

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor kobe » Mié Oct 26, 2005 12:05 am

voto que no,creo que la plantilla no les llega.
kobe
Ganándose el contrato.

Notapor El Pájaro Verde » Mié Oct 26, 2005 6:09 am

kobe escribió:voto que no,creo que la plantilla no les llega.

Sin animo de ofender, pero si a estos no les llega en el este :lol: :lol: :lol: , como les va a llegar a los LAKERS en el Oeste :?: :wink: .
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Mié Oct 26, 2005 9:42 am

No, creo además que se quedarán lejos? Mejorarán? Hombre, es que si empeoraran malo sería :lol:
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Nique » Mié Oct 26, 2005 12:01 pm

A ver como cae en Atlanta el fatídico tema Collier.
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

Notapor wallace x 2 » Mié Oct 26, 2005 2:20 pm

Opino como nique, esperemos como cae lo de la muerte de su compañero, espero que lo superen pero por plantilla yo creo que si les llegara....
"Algún día se hará justicia, y por las calles de la ciudad de Elvis, habrá alguien con una barba postiza, esperando una moneda a cambio de recordarles al que un día les hizo sentirse importantes."-LOBO
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor kobe » Mié Oct 26, 2005 3:59 pm

Bueno,por lo menos tengo el consuelo de que los lakers tienen menos posibilidades de ser el ultimo equipo de la liga que los hawks...
ademas eso aqui no viene a cuento
kobe
Ganándose el contrato.

Notapor Nique » Mié Oct 26, 2005 6:36 pm

kobe escribió:Bueno,por lo menos tengo el consuelo de que los lakers tienen menos posibilidades de ser el ultimo equipo de la liga que los hawks...
ademas eso aqui no viene a cuento

Pues tío no creo ni de lejos que los Hawks vayan a ser el último equipo de la liga este año. No sé como les afectará lo de Collier pero bueno, la temporada irá dando y quitando razones. Yo voté que se metían en play offs..............y sigo haciéndolo aunque no sería ningún trauma el que no lo hicieran, hay que darle tiempo a este equipo, yo desde luego estoy ilusionado.
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

Notapor Roach » Mié Oct 26, 2005 8:51 pm

el ultimo va ser toronto, :twisted:
[tweet]https://twitter.com/PickandPodNBA/status/835131310410715138[/tweet]
[tweet]https://twitter.com/WhatsOnDraftPod/status/833870226173239296[/tweet]
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor cicuta_mix » Mié Oct 26, 2005 11:59 pm

Pues Toronto tiene muchos números, sí, casi tantos como New Orleans. Para mi, otros candidatos son los Magic.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Demian » Jue Oct 27, 2005 9:40 am

Yo a Toronto no lo veo tan mal, el que va a quedar último es New York.

Larry Brown está enfadado porque sus mejores hombres no juegan como él quiere. Va a ser titular el teórico equipo suplente :P
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor cicuta_mix » Jue Oct 27, 2005 1:26 pm

Es que Isiah Thomas se chuta proteínas, o algo. En su reinado ficha a Marbury, a Jamal Crawford, a Quentin Richardson, Eddy Curry, y se deshace de gente como Nazr Mohammed, Mike Sweetney o Jerome Williams, meramente currantes, con más (Sweetney) o menos (Williams) calidad.

Y va y mete a Larry Brown para entrenar a una plantilla de chupones y vagos en defensa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es o no es para descojonarse? Venga ya, hombre, un poco de coherencia...
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor sammet » Jue Oct 27, 2005 11:19 pm

cicuta_mix escribió:Pues Toronto tiene muchos números, sí, casi tantos como New Orleans. Para mi, otros candidatos son los Magic.

No creo que Orlando quede últimos. Les veo equipo para luchar por los playoffs, aunque dependiendo en gran medida de lo que progrese Howard.
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor McGrady » Vie Oct 28, 2005 12:47 am

Yo a orlando no le veo último, sin embargo los hornets, los raptors y los celtics son claros candidatos para optar al número uno del draft del año que viene
Por que eres tan bueno Mcgrady?
McGrady
Funky Man.

Notapor cicuta_mix » Vie Oct 28, 2005 1:43 am

Yo no veo mejor a los Magic que a los Celtics.

Orlando tiene a Steve Francis y a Dwight Howard. Grant Hill solamente está bien de vez en cuando, y de los otros mejor no hablar. DeShawn Stevenson... nunca ha demostrado lo que llegó a apuntar, Nelson es la irregularidad en persona, Turkoglu juega bien a ratos, y los pivots? Battie, Cato, Kasun y Boumtje-Boumtje. Con eso no vas muy lejos. Creo que la única esperanza de los Magic es encomendarse a Francis y Howard, rezar para que Hill no se lesione, y confiar en la progresión que puedan tener Keyon Dooling o Jameer Nelson.

Los Celtics tienen a Pierce, que es un seguro de vida, muy bien acompañado por Ricky Davis, con un par de bases muy decentes como puedan ser Delonte West o Dan Dickau. Tienen buenos rookies en Orien Greene, Gerlad Green y Ryan Gomes, y su juego interior es algo flojo pero aceptable (pese a Blount), con gente como LaFrentz, Scalabrine, y dos jugadores que empiezan a despuntar de gran forma: Kendrick Perkins y sobretodo Al Jefferson.

Veo a dos equipos que estan mal, pero a mi modo de ver, los Magic peor.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor El Pájaro Verde » Vie Oct 28, 2005 5:42 am

cicuta_mix escribió:, y dos jugadores que empiezan a despuntar de gran forma: Kendrick Perkins y sobretodo Al Jefferson.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (cu) (cu) (cu) (cu)

Como se nota que la NFL nos hace darnos cuenta de cosas, que antes no veiamos :wink: , un Lakeriano alabando a un celtico :D , esto me gusta. :wink:

Pero es cierto, creo que Boston no sera el numero uno ni de coña........ Reto a los seguidores Lakers :lol: :lol: :lol: , para ver cual de los dos equipos termina con mas victorias (y eso que tengo mis dudas, pero asi animamos esto. Yo personalmente seguire picandome con Bubba y con Vinnie, aunque este año tengo todas las de perder :? ).
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket