Algun informatico en la sala?

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Algun informatico en la sala?

Notapor Michigan'95 » Dom Ago 07, 2005 10:01 pm

Vereis, hace tiempo grabe varios dvd's de datos con las cosas que no me cabian en el ordenador (con tanto emule y con tanto partido que tenia de los 80GB quedaba 1'5). En su momento, nada mas grabarlo y antes de borrar los archivos del ordenador, los probe y si los leia. Ahora un mes despues algunos de ellos no los lee el ordenador ¿que puede haber pasao? ¿hay algun programa que pueda ayudarme a leerlos? Graciaaaaaaas :wink:
El blog de Michigan. Basket in Motion.

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor tiduss » Dom Ago 07, 2005 11:16 pm

Eso tambien me ha pasado a mi y la culpa es la mala calidad de los dvd y si los dvd son verbatim o una buena marca pues entonces no se cual puede ser el motivo si no es la mala conservacion, si el error te da viendo un video puedes probar a sacar el dvd y volver a meterlo.
tiduss
Consejo de Admon. Gepetto Brothers.

Notapor Michigan'95 » Dom Sep 25, 2005 4:38 pm

Recupero este post, no para hablar de ese tema de los DVD's (como dijo tiduss, eran DVD's malos, pero eso no volvera a pasar :mrgreen:) sino para preguntar una cosa: ¿existe algun programa gratuito para cortar una parte de un video? ¿existe algun programa asi? (cu). Es que estoy viendo partidos de hace algunos años y hay algunas partes de los partidos que me gustaria conservar en un archivo a parte, no se si me explico. Gracias por adelantado

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor McGrady » Dom Sep 25, 2005 4:42 pm

Si, yo utilizo el Easy Video Splitter. Yo lo utilizo para cortar las peliculas que ocupan mas de 700 megas en dos trozos, lo que dices tu michigan también se puede hacer en este programa. Yo me lo baje del emule. no se si estara en softonic pero es mejor que te lo bajes del emule para que el programa este completo y no sea un demo
Por que eres tan bueno Mcgrady?
McGrady
Funky Man.

Notapor Michigan'95 » Dom Sep 25, 2005 4:45 pm

Muchas gracias. Arre mula, arre!!! XDDDDDDDDDDDDD (cu) (cu) (cu)

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor Mifloso » Dom Sep 25, 2005 11:18 pm

Mirate también el Microsoft Movie Maker, Michigan, por si acaso te falla el Easy Video Splitter.
Mifloso
Consejo de Admon. Cortocircuitos S.L.

Notapor Michigan'95 » Vie Oct 14, 2005 4:18 pm

Vuelvo con mi post comodin. Las dudas informaticas de Michigan. Decir que no he encontrado el Microsoft Movie Maker y el Splitter me baje una version de prueba que ya ha caducado (pero realmente me gusto por la facilidad de uso).

A lo que iba de la duda: si pongo unos videos en la carpeta de Incoming de la mula, ¿se comparten con los demas usuarios? Es para compartir 3 partidos de la final del 98 en español (el primero lo borre por acuciante falta de espacio y el sexto lo tiene todo el mundo) y algun que otro partidillo mas que pueda ser de interes. Trabajando para la comunidad, ya se sabe :lol:

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor baskman » Vie Oct 14, 2005 4:24 pm

exacto michigan, se comparten en el emule con solo ponerlos en la carpeta :wink:
baskman
MVP.

Notapor PaWeR » Vie Oct 14, 2005 4:30 pm

Yo muchas veces corto vídeos con el VirtualDub Mod. Es gratuito, ocupa poco y no necesita instalación (lo descomprimes y lo ejecutas). La mayoría de los ripeos se hacen con él y hay versiones en español. Puedes cortar, recomprimir e incluso añadir subtítulos a los vídeos (ésto último necestia un archivo de subtítulos ya creado).

Si es para cortar trozos es muy sencillo de usar, una vez que le pillas el truco. En los primeros momentos quizá te pierdas un poco con las opciones que tiene, pero si me pillas por el MSN te lo explico mientras lo vas haciendo (se tarda nada).

Procurad guardar los DVDs en lugares secos, sin que les de la luz y que no cojan polvo. Tanto el plástico como la pintura donde se guardan los datos son bastantes sensibles.
Odiamos lo que tememos.Tememos lo que no controlamos.No controlamos lo que no conocemos.El conocimiento nos hace libres.
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Notapor Jon Nieve » Vie Oct 21, 2005 3:12 pm

Y para hacer lo contrario juntar diferentes videos en uno solo? hay algun programilla :?: :?: :?: :lol:
Justo despues de los JJOO de Atenas,en un partido de pretemporada Chicago-Cleveland, Nocioni y LeBron se enzarzaron y éste le dice a Nocioni "Tú qué miras?", a lo que el Chapu contestó "A un medallista de bronce".
Jon Nieve
Ratatatatatatata!!!!

Notapor PaWeR » Vie Oct 21, 2005 4:08 pm

Se puede usar el mismo para ambas cosas
Odiamos lo que tememos.Tememos lo que no controlamos.No controlamos lo que no conocemos.El conocimiento nos hace libres.
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Notapor Michigan'95 » Sab Oct 22, 2005 12:50 pm

En softonic encuentro el SpanishDub, que dice la pagina que es como el VirtualDub pero traducido todo al español. "SpanishDub es, a grandes rasgos, VirtualDub en español, aunque a ciencia cierta se basa en una modificación de éste llamada VirtualDubMod." ¿Es este? . El problema es que le dan un 5.6 y tiene dos años de antigüedad :? , mientras que al VirtualDub original le dan un 8.3 y es de hace 2 semanas. ¿Cual me bajo?. Gracias :wink:

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor PaWeR » Sab Oct 22, 2005 1:18 pm

Yo uso el VirtualDubMod porque es más sencillo para ciertas tareas, como por ejemplo trabajar con el audio y los subtítulos. para lo demás es prácticmente igual.

Es como con el eMule, está la versión oficial y luego los "mods".
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Notapor Michigan'95 » Vie Ene 06, 2006 12:06 pm

Sigo teniendo problemas con el tema de cortar video (sí, lo reconozco, soy un desastre (cu)) pero lo que más me preocupa ahora es que estoy sin messenger. Desde ayer por la tarde (y a pesar de mil intentos), xada vez que intento conectarme me pone "No se ha podido iniciar sesión en MSN Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente". Lo he intentado con otra cuenta y tampoco. :cry: . Lo que sí me deja es mirar el correo, pero conectarme al messenger no ¿Alguien sabe lo que puede pasar?

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Vie Ene 06, 2006 12:26 pm

No toques nada :mrgreen: , la verdad es que es normal, de vez en cuando me ocurre mas o menos lo mismo.... El MSN es algo que no funciona muy bien, de hecho, rula mejor el de Yahoo, que el de hotmail, le da 12.000 millones de vueltas, pero es por eso, porque tiene menos usuarios que lo peten. Vamos, digo yo, que de esto tengo bastante poca idea. :roll:
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Siguiente

Volver a Off-Topic