El mundo de la F-1

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: El mundo de la F-1

Notapor andre_iguodala » Dom May 29, 2011 5:25 pm

Yo lo he visto en un bar y no habia sonido, pero....

¿De verdad han dejado cambiarlos?
"El hombrecito promedio de nuestras grandes ciudades deambula entre las financieras y el tedio rutinario de las oficinas, a veces atemperadas con aire acondicionado, siempre sueña con las vacaciones y la libertad, siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para... y adios"

Pepe Mújica, Septiembre de 2013
andre_iguodala
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Aloysius » Dom May 29, 2011 9:36 pm

andre_iguodala escribió:Yo lo he visto en un bar y no habia sonido, pero....

¿De verdad han dejado cambiarlos?

Si.

The Rookie escribió:Tambien hay que tener en cuenta que la decisión mas normal después de sacar la bandera roja, con tan solo 6 vueltas por delante, hubiera sido dar la carrera por terminada. De haber sucedido esto Vettel habria ganado automáticamente, y Alonso no hubiera tenido ninguna oportunidad en absoluto. Ni con desventaja de neumáticos ni sin ella.

Hay que saber valorar todas las decisiones, no solo las que perjudican a tu piloto. De no ser así, es facil creer en conspiraciones

A ver, que ya te veo venir... :lol:

Por supuesto, lo mas normal era dar la carrera por terminada, hubiese sido injusto de todas formas, tanto para el público como para Alonso, y sobre todo Button, pero hubiese sido lo más normal. En esa tesitura Charlie Whiting entiende que quiere finalizar la carrera por el bien del espectáculo. Ahora, una vez que dejan continuar la carrera es una cacicada que dejen cambiar los neumáticos, se desvirtuan todas las estrategias y condiciones de las 72 vueltas anteriores, para hacer eso que den la carrera por terminada.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor andre_iguodala » Dom May 29, 2011 10:45 pm

Yo lo veo una verguenza, es desvirtuar toda la carrera.
"El hombrecito promedio de nuestras grandes ciudades deambula entre las financieras y el tedio rutinario de las oficinas, a veces atemperadas con aire acondicionado, siempre sueña con las vacaciones y la libertad, siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para... y adios"

andre_iguodala
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Aloysius » Lun May 30, 2011 2:13 pm

Por cierto, tela las declaraciones de Hamilton. Tras hacer una carrera que era para quitarle la superlicencia como se le ocurre lanzar todas esas acusaciones? No me refiero al tema racial, ya que eso si que puede ser una broma, sino a las acusaciones contra sus compañeros y comisarios; "Estos pilotos son ridículos"...en fin. Muy mal acostumbrado está para salir ahora a despotricar a así.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor andre_iguodala » Lun May 30, 2011 2:22 pm

Lo de las ruedas de ayer parece que es cosa de reglamento, así que rectifico.

De todas formas sería un punto a revisar, porque probablemente nos perdimos el que podría haber sido mejor final de carrera en años.

andre_iguodala
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Dom Jun 12, 2011 10:15 pm

Al final ha valido la pena con el último trompo de Vettel y tal, pero la tan sofisticadisima F1 no creo que se pueda permitir espectaculos tan lamentables como el de esta tarde.

El coche de seguridad ha estado en pista el 75% del tiempo, no hubo salida como tal y 2 horas de parón.

Yo no hablo como aficionado a la F1, de la cual no me se ni una milesima parte de sus recambolescas nomas, si no como seguidor al deporte en general que no tenía nada que hacer esta tarde... y la verdad es que ha sido soporífero.

Lo de las tacticas de los sesudos ingenieros y gurús de Ferrari ya me lo explicareis alguno que "pilote" de esto, porque yo no veo por donde cogerlo.
Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Aloysius » Dom Jun 12, 2011 10:24 pm

Zach escribió:Lo de las tacticas de los sesudos ingenieros y gurús de Ferrari ya me lo explicareis alguno que "pilote" de esto, porque yo no veo por donde cogerlo.

Ya te digo. Épica parada para dar dos vueltas con unos neumáticos y volver a entrar para cambiarlos Imagen

Ganó Button, pero en los despachos el ganador será Vettel. Button tiene en su debe los accidentes de Hamilton y Alonso...no creo que acabe en lo alto del podio...

En cuanto a lo demás que comentas totalmente de acuerdo, no es de recibo.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor Aloysius » Lun Jun 13, 2011 12:15 am

Imagen
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor The Rookie » Lun Jun 13, 2011 11:04 am

Menuda locura de GP...

Ayer por la tarde me fui a tomar una birraca con unos colegas, renunciando de paso a ver el GP. Ya mas tarde, vuelvo a casa y me encuentro que 2 horas y media después de darse la salida solo se habian dado 20 y tantas vueltas (¿?) y habia bandera roja por la fuerte lluvia, así que entre pitos y flautas logré ver la mayor parte de la contienda :)

Innumerables sanciones, retrasos inexplicables y estrategias cuestionables aparte, me quedo (dentro del nivel deportivo, que es el que me gusta saborear) con lo increiblemente reforzadas que salen las opciones de Vettel de ganar su segundo campeonato seguido, teniendo en cuenta que las opciones de salir con un cero eran elevadisimas (y si no, que se lo pregunten a Hamilton y Alonso). Mas allá de haber perdido la victoria estúpidamente en la última vuelta, su colchón de ventaja con respecto al resto de contendientes se amplía una vez mas, en un circuito donde su ventaja era notablemente menor que en otros muchos (largas rectas, ausencia de curvas de alta/media velocidad) y donde el factor lluvia siempre lo convierte todo en una loteria donde los coches fuertes tienen mucho que perder. Al alemán nadie lo baja del podio, lleva 5 victorias y 2 segundos puestos en 7 carreras... y 6 poles y una segunda posición en parrilla.

Ha tenido suerte, sin duda, pero este chico está demostrando ser muy, muy bueno. Y encima, super regular.
The Rookie
Club Abre Los Ojos.

Notapor enjoy » Lun Jun 13, 2011 11:07 am

Si parpadeas te lo vas a perder :lol:
Twitter: @raul_guz_rev
enjoy
Leyenda.

Notapor EseChandler » Lun Jun 13, 2011 12:33 pm

Aloysius escribió:Imagen

Madre mía... :shock:
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor bergassola32 » Lun Jun 13, 2011 2:21 pm

No pude ver la carrera porque me pilló currando, pero después de ver el resumen me parece lamentable que a Button no le hayan quitado la victoria. Especialmente por lo que le hace a Hamilton: un drive through por esa canallada es muy poco castigo. Y luego lo de Alonso, menos delictivo pero igualmente sancionable. Lo que es incuestionable es que este tío tiene un don: carrera con problemas y estrategias extrañas, carrera que saca la máxima tajada posible.

La dirección de carrera también la jiñó con su comportamiento de principio a fin. Demasiadas precauciones por el agua y una tremenda desorganización en todo momento. Si llueve y hay que ir más lento, pues se va más lento y que el que sea capaz de ir a 100 le gane a los incapaces de ir a más de 90.

Con GP como el de ayer, lo de 'gran circo' cobra un nuevo sentido.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor Bastard » Lun Jun 13, 2011 2:47 pm

Aloysius escribió:Imagen

¡PORTERAZO!
Imagen
Bastard
Dominador.

Notapor Zach » Mié Jun 29, 2011 3:28 pm

Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor bergassola32 » Vie Jul 15, 2011 10:38 am

Las escuderías han votado la continuidad de los difusores soplados tal y como empezaron la temporada, es decir, sin ninguno tipo de restricción.
Después del presente Mundial, la cosa cambiará radicalmente.

Varios meses quejándose de los escapes de los equipos motorizados por Renault, sobre todo de Red Bull y en menor medida de Lotus Renault (del Team Lotus nadie se queja, obviamente), y ahora aceptan la situación inicial. No entiendo nada.

Salvo milagro mayúsculo en Woking y/o Maranello, colorín colorao, este Mundial se ha acabao.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic