Jason escribió:¿Pero cómo no se va a poder criticar que las hijas del presidente en una foto con Obama vayan vestidas como si acabaran de llegar de un ritual satánico?
Mira, en el día a día que vayan como les dé la gana si sus padres se lo permiten (mi hija así no saldría a la calle) pero en este tipo de fotos que se pongan algo NORMAL.
En fin...

Sí, es criticable, por supuesto, ya que la foto ha trascendido. Pero esa foto no debió haber salido a la luz, porque no era lo planeado, por el interés de esas niñas, que son menores y deben llevar una vida anónima.
Y por eso la foto, aunque se pueda comentar, no se debe poner. No me parece muy bien que, a pesar de todo, El Mundo la haya sacado en portada. La foto no es una foto oficial en la casablanca, sino una foto informal sacada en el museo metropolitan, y las chicas iban al museo, por supuesto. Lo que no es plan tampoco es que tengan que ir escondiéndose. Al lugar donde vayan, que las vean, no pasa nada, pero fotos no, porque la difusión multitudinaria sí puede afectar. Por eso hay una ley para estas cosas, que no se está cumpliendo. Ahora todo el país ha comentado la imagen de esas chicas y nos parece intrascendente, pero opinamos, y esas chicas ven como han surgido toda clase de comentarios y tienen que soportarlos, cuando no se han metido con nadie.
A mí el cómo vayan sus hijas me da igual. Van de góticas, pues bueno. Eso no las hace gilipollas. Podríamos especular qué es lo que hace que unas niñas adolescentes decidan ir por esa tendencia, y habría que conocer mejor esa tendencia antes de juzgar. Porque hay razones sociales para ello. Y tienen una cierta lógica. Es una tendencia más. No tienen que ser unos marginados sociales por ello.
Otra cosa es que los padres les permitan o no ir así. No permitirlo es una intransigencia innecesaria muchas veces, y permitirlo porque sí es un descuido absurdo. Sin embargo, existen términos medios.
Depende mucho de lo que entendamos por ser "gótico".
He ido a mirar en internet y no he encontrado gran cosa. Una mínima aproximación al mundillo, pero nada que merezca la pena poner. Eso es lo que pienso.
Sin embargo, he encontrado un enlace del diario Ya que no se le ocurre otra memez que poner lo mismo que he encontrado yo por ahí, con lo que no se puede decir que sea un trabajo de investigación muy grande, y con eso hacen más daño todavía.
Diario Ya escribió:Para las webs "El ser gotico es una forma de ser o sentir, bueno así lo veo yo; me gustan este tipo de personas por que no tienen represion alguna y siempre actuan como quieren o como enrealidad sienten si temer a ser criticados por los demas, espero que sigan asi y no se dejen envolver por esta sociedad reprimidora en la que desafortunadamente vivimos".
Algunos goticos se sienten atraidos por una forma de vestir vampirica, indican las mismas webs. Con lo que eso significa a la hora de vivir.
Cuando leí eso, vi que era exactamente lo que había dicho un cualquiera en un foro cualquiera que acababa de leer hacía unos minutos. Y queda como definición oficial para un diario?
Hablar con el desconocimiento es un error muy grande sólo por el afán de criticar.
Por cierto, aquí nada tiene que ver ser votante y no serlo. Es una cuestión de ética.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.