DUDAS Y PROBLEMAS CON LA LF? PREGUNTA AQUÍ

Todo sobre la apasionante LF.

Moderador: Demian

Notapor tijera » Mié Mar 04, 2009 3:37 pm

Hola muy buenas, llevo visitando el foro bastantes meses pero nunca me he dignado a escribir. He visto que aqui hay gente muy entendida de basket y se agradece no ver siempre las "opiniones" del marca o del as. Me acabo de registrar en la liga fantastica, puedo pertenecer a alguna liga privada?gracias.
tijera
Club Se Dejaba Llevar.

Notapor Demian » Mié Mar 04, 2009 3:58 pm

Por supuesto, la liga privada de foreros tiene una contraseña: Zerf, en honor al creador de todo este tinglado.

Bienvenido y gracias por los elogios.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor tijera » Mié Mar 04, 2009 4:49 pm

gracias por contestar demian;) y el nombre de la liga?
tijera
Club Se Dejaba Llevar.

Notapor Mcgrady203 » Mié Mar 04, 2009 6:13 pm

Foreros UltimateNBA :wink:
Mcgrady203
Desde el Andamio.

Notapor tijera » Mié Mar 04, 2009 6:49 pm

pongo la contraseña : zerf y me dice que es incorrecta, ?
tijera
Club Se Dejaba Llevar.

Notapor leolo » Mié Mar 04, 2009 7:22 pm

tijera escribió:pongo la contraseña : zerf y me dice que es incorrecta, ?

Ponlo todo en minúsculas
"Zach Randolph: Un "gordito" que es un verdadero agujero negro cuando el balón llega a sus manos." (Pau Martorell)

Ayuda a ULTIMATENBA con tus votos [aquí]
leolo
All-Star.

Notapor tijera » Mié Mar 04, 2009 7:30 pm

ya está, debe ser que al copiarlo de ahi no dejaba y al escribirlo yo si. cosas que pasan :roll: gracias a todos.
tijera
Club Se Dejaba Llevar.

Notapor Mcgrady203 » Dom Mar 08, 2009 8:10 pm

acabo de mirar las ligas privadas para ver que tal y me encuentro con que estoy en no se cuantas ligas, minimo son 20 o 30 vaya, y yo solo taba en 3 y encima en una de las que estaba y la k mas interes tenia ya no toy :S, hay alguna forma de borrarse de las ligas?
Mcgrady203
Desde el Andamio.

Notapor marcj44 » Dom Mar 08, 2009 8:29 pm

usas internet explorer?? porque eso es otro de los problemas que suele dar, que parece que te meta en pila d eligas pero en realidad estaras en las 3 que te has escrito

prueba con mozilla
marcj44
MegaCrack!!

Notapor Mcgrady203 » Dom Mar 08, 2009 10:35 pm

nono, uso mozilla ^^
Mcgrady203
Desde el Andamio.

Notapor marian » Jue Abr 02, 2009 2:14 pm

Hola a todos, que pasa con la puntuacion de Gerald Wallace en la semana 6? Porque de estar entre los primeros durante toda la semana al cerrar la base de datos se ha quedado a 0?

Saludos
marian
Rookie.

Notapor Demian » Jue Abr 02, 2009 2:28 pm

Nos hemos dado cuenta. Otro forero ha avisado. Ya he dado parte al jefazo para que arregle el problema. Otros años ha pasado.

Gracias a este caso, también hemos visto que todos aquellos que tuvieron a Al Horford en la Semana 3 se quedaron a cero con ese jugador.

Esperamos tenerlo arreglado pronto y se reflejará en las clasificaciones.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor marian » Jue Abr 02, 2009 2:32 pm

ok. Gracias por la respuesta tan rapida.

Sañudos
marian
Rookie.

Notapor Lebron Jaime » Vie Abr 17, 2009 1:16 pm

Hola, hablo de parte de Magicvinu, que no puede registrarse en el foro. Me dice que llevan 2 semanas sin contabilizar la puntuacion de Pau Gasol. a ver si se puede solucionar.
PD: despues de 2 meses, aun ni me han mandado mi contraseña ni nada... bueno, que se le va a hacer
Lebron Jaime
Rookie.

Notapor Demian » Vie Abr 17, 2009 1:41 pm

Lebron Jaime escribió:Hola, hablo de parte de Magicvinu, que no puede registrarse en el foro. Me dice que llevan 2 semanas sin contabilizar la puntuacion de Pau Gasol. a ver si se puede solucionar.
PD: despues de 2 meses, aun ni me han mandado mi contraseña ni nada... bueno, que se le va a hacer

Lo de Pau Gasol se arreglará. Esta semana ha sido Wade el que no ha tenido puntos también. De vez en cuando pasa y hay que repasar el proceso para que ningún jugador se quede fuera.

Magicvinux ya puede entrar en el foro. En el foro tenemos un sistema de activación manual de los usuarios por culpa de los registros spam, porque tengo que borrar 30 ó 40 al día, así que hasta que no lo veo, no lo puedo activar. Lo acabo de ver y ya está activado.

Con respecto a tu problema, lo siento mucho, yo he dado parte y te comenté la posibilidad de que las respuestas estuvieran en carpetas spam pues la mayoría de los correos típicos como hotmail no reconocen a ultimatenba.com

No sé si después de eso volviste a escribir. Yo vuelvo a dar parte.

De todas maneras, no puedo hablar por todos los usuarios. Siempre hay posibilidad de error humano propio, porque siempre hay quejas de algunos usuarios y no podemos saber con exactitud el fallo porque todos los usuarios son iguales a la hora de crear su cuenta. Si hay un fallo general del juego en algún aspecto, como son las puntuaciones, todos los usuarios que tengan al jugador quedan afectados, pero si a alguien no se le quedan grabados los cambios o a alguien no le reconocen la contraseña, son fallos puntuales muy difíciles de reconocer como fallo del juego porque es muy raro que un proceso informático general sólo falle con unos poquitos usuarios que a lo mejor han hecho algo mal, no se dan cuenta y piden que lo solucionemos. A lo mejor no se puede arreglar porque no podemos entrar, que yo sepa, en la cuenta y arreglarlo nosotros. Si es un tema del navegador, yo ahí ya no entro. Pero siempre hay diferencias entre los que usan Mozilla, Explorer o vete a saber qué.

Puede que no sepamos el porqué. Pero yo insisto dando el parte por si se puede averiguar.
Demian
Forum Controller.

AnteriorSiguiente

Volver a Liga Fanática