Lebron Jaime escribió:Hola, hablo de parte de Magicvinu, que no puede registrarse en el foro. Me dice que llevan 2 semanas sin contabilizar la puntuacion de Pau Gasol. a ver si se puede solucionar.
PD: despues de 2 meses, aun ni me han mandado mi contraseña ni nada... bueno, que se le va a hacer
Lo de Pau Gasol se arreglará. Esta semana ha sido Wade el que no ha tenido puntos también. De vez en cuando pasa y hay que repasar el proceso para que ningún jugador se quede fuera.
Magicvinux ya puede entrar en el foro. En el foro tenemos un sistema de activación manual de los usuarios por culpa de los registros spam, porque tengo que borrar 30 ó 40 al día, así que hasta que no lo veo, no lo puedo activar. Lo acabo de ver y ya está activado.
Con respecto a tu problema, lo siento mucho, yo he dado parte y te comenté la posibilidad de que las respuestas estuvieran en carpetas spam pues la mayoría de los correos típicos como hotmail no reconocen a ultimatenba.com
No sé si después de eso volviste a escribir. Yo vuelvo a dar parte.
De todas maneras, no puedo hablar por todos los usuarios. Siempre hay posibilidad de error humano propio, porque siempre hay quejas de algunos usuarios y no podemos saber con exactitud el fallo porque todos los usuarios son iguales a la hora de crear su cuenta. Si hay un fallo general del juego en algún aspecto, como son las puntuaciones, todos los usuarios que tengan al jugador quedan afectados, pero si a alguien no se le quedan grabados los cambios o a alguien no le reconocen la contraseña, son fallos puntuales muy difíciles de reconocer como fallo del juego porque es muy raro que un proceso informático general sólo falle con unos poquitos usuarios que a lo mejor han hecho algo mal, no se dan cuenta y piden que lo solucionemos. A lo mejor no se puede arreglar porque no podemos entrar, que yo sepa, en la cuenta y arreglarlo nosotros. Si es un tema del navegador, yo ahí ya no entro. Pero siempre hay diferencias entre los que usan Mozilla, Explorer o vete a saber qué.
Puede que no sepamos el porqué. Pero yo insisto dando el parte por si se puede averiguar.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.