Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63
ChardRyan escribió:Los sixers le ganaron a los pistons, y se acercan al quinto puesto, ante la baja nivel de toronto, pdoria haber un duelo Cleveland-Philadelphia, interesante.
Zach escribió:Los 76ers no tienen ni tiro exterior, ni banquillo, ni experiencia en PO.
no creo que asusten a ninguno de sus rivales. Toronto, New Jersey ni Washington tampoco son rival....
Silver21 escribió:Tiro exterior: Louis Williams, André Miller (que está tirando mejor que nunca) e Iguodala (manco no es). Además, Miller creará tiros de alto porcentaje, ¡verás!
Banquillo: Louis Williams, Thaddeus Young o Reggie Evans (dependiendo de quién salga de titular) y Rodney Carney (un poco más verde, pero válido). En PO no necesitas usar más jugadores.
Experiencia en PO: de acuerdo, Zach; pero a cambio están mosgtrando un gran nivel defensivo, clave de la mayoría de sus victorias.
Te doy la razón en lo de los 4 cabezas de serie. A siete partidos, lo van a tener difícil.
¿Metes a NJ en PO? No me lo creo.
Zach escribió:El tiro exterior del que me hablas no es consistente, si es que no meten un triple desde que largaron a Korver!!!
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados