Comentarios generales

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

Re: Comentarios generales

Notapor Demian » Mar Jul 18, 2017 12:41 am

Demian escribió:
apache escribió:Si se hace un contrato de 10 días o un two ways de esos, el jugador reservado tiene que entrar en la plantilla de 15 perooo en vez de cortar a un jugador este pasa a reservado hasta que el contrato sea renovado para el resto de temporada, si no se le renueva cada jugador vuelve a su posición inicial y si se renueva el jugador que pasó a la reserva pasa automáticamente a cortado.

Esto me gusta. Muy interesante.

A mí me gustaría poner esto en marcha. Me parece realmente ajustado. Incluso lo ampliaría a contratos no garantizados.

Dicho esto, quiero comentar, a la luz de lo que ha pasado con Zagorac, que ha sido presentado hoy, día 17, y no el día 8 como salía en las informaciones, que fue finalmente el día en el que llegaron a un acuerdo total, queda meridianamente claro que sólo valdrá la presentación en la web de la franquicia. Si no hay noticia en la web de la franquicia o en la web nba.com (transactions no es suficientemente veraz) toda información será insuficiente.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Jason » Mar Jul 18, 2017 12:51 am

La página de Transactions es de la NBA, eh. No se van a inventar una firma, publican cuando les llegan los papeles de los equipos. El equipo luego podrá presentar a su jugador cuando quiera o mejor le vaya por temas de logística, fecha o ubicación, pero la firma es lo que hace oficial un fichaje.

Pero vamos, que si has decidido esto, me parece bien, aunque quitarle veracidad a SU página de transactions me parece un poco atrevido.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor Demian » Mar Jul 18, 2017 12:57 am

La presentación ni siquiera ha sido. Todavía no tiene fecha. He dicho presentado pero no me he expresado bien.

http://www.nba.com/grizzlies/news/grizz ... rac-170717

A este tipo de noticia es a lo que me refiero. Esto es oficial. Las transactions NBA, hace mucho tiempo (llevo desde 2007 haciendo transactions para ultimatenba e intento ser lo más riguroso posible, aprendiendo año a año distintas situaciones) que no me convence en todos los casos. A estas alturas, transactions nba es una sección muy menor y poco importante. No se trabaja bien. Hay muchas webs mejores y más rigurosas.

Que es posible que los trámites burocráticos se iniciaran el día 8? de acuerdo. Que a saber por qué razones (ahora se me ocurre el transfer FIBA, que está afectando a Udoh en su fichaje por Utah) hace que se retrase? vale. Pero la realidad es que es el día de publicación en la franquicia cuando realmente se pone en marcha la oficialidad.

Además, han publicado la foto de la firma el día 17.
Imagen
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Big Al » Mar Jul 18, 2017 8:17 am

Yo estoy conforme con la idea propuesta por apache.

Tampoco creo que vaya a haber muchos casos, es algo que se dará raramente
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor jiturbe » Mar Jul 18, 2017 11:02 am

A mi también me parece buena propuesta la de apache
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor sammet » Mar Jul 18, 2017 11:13 am

Otro al que le gusta la idea
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor R1Molano » Mar Jul 18, 2017 1:51 pm

OK a lo de Apache.

Lo de las webs... la de Dallas tiene a Nowitzki como renovado y oficialmente no lo esta por el tema de su cap hold, y no lo estara realmente hasta que renueve Noel. Pero bueno, yo si ya salia en nba.com tranactions no lo discuti, vi spotrac via un tweet pues si, eso no es oficial.

No hay problema porque a Harrison no lo iba a mantener y Osman tampoco me apura.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Mar Jul 18, 2017 8:30 pm

R1Molano escribió:Lo de las webs... la de Dallas tiene a Nowitzki como renovado y oficialmente no lo esta por el tema de su cap hold, y no lo estara realmente hasta que renueve Noel.

No lo entiendo, ¿por qué? Dallas usó los altos Cap Holds del alemán para hacer la estrategia económica por encima del Límite Salarial y acceder a excepciones salariales y no andar sólo con la room exception por si necesitaba pujar en el mercado. De hecho, no han usado todavía las excepciones. Pero una vez renovado con su sueldo de 5 kilos, la situación ya no cambia aunque estén por debajo del límite salarial. Con Noel tienen los Birds, y los Cap Holds ocupan 10 millones, pero están a 15 por debajo del Cap, después de firmar a Dirk.
Demian
Forum Controller.

Notapor ChardRyan » Mar Jul 18, 2017 9:37 pm

Demian escribió:
Demian escribió:
apache escribió:Si se hace un contrato de 10 días o un two ways de esos, el jugador reservado tiene que entrar en la plantilla de 15 perooo en vez de cortar a un jugador este pasa a reservado hasta que el contrato sea renovado para el resto de temporada, si no se le renueva cada jugador vuelve a su posición inicial y si se renueva el jugador que pasó a la reserva pasa automáticamente a cortado.

Esto me gusta. Muy interesante.

A mí me gustaría poner esto en marcha. Me parece realmente ajustado. Incluso lo ampliaría a contratos no garantizados.

¿Seria por un sólo jugador o por más de uno? Tengo dos chicos reservados que firman un two way contract, puedo hacer que jueguen los dos y reservar otros dos.

¿Se puede utilizar el del two way contract para un partido que el titular no me juega por calendario? ¿Puedo usar una semana uno y a la otra el otro?
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Mar Jul 25, 2017 3:26 pm

Me encanta ver la manera de enfocar la temporada tanto de Bronx como de Windy City.

Quieren crecer, competir ya!! y apuestan fuerte por jugadores hechos y veteranos, y se dejan de jóvenes promesas que vaya usted a saber qué pasa con ellos y cuando pasa.

Felicidades a ambos.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor mata » Mar Jul 25, 2017 3:35 pm

En mi caso me he visto un poco forzado por la situación, o al menos esta me ha hecho cambiar de planes. Hay demasiados equipos entrando en reconstrucción profunda por lo que probablemente con Towns y poco más ya me iba a quedar fuera del top 10 en el draft. Y si a eso le sumas que Towns va a estar jugando PO con ciertas garantías ya y que en tres años que llevo jugando aún no he pisado PO, se explica el paso adelante en esta off-season.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor R1Molano » Mar Jul 25, 2017 10:43 pm

Oye Mata, ¿estas seguro que le hiciste la revisión medica a Brandon Knight?, ¿No le has visto nada en la rodilla?
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mié Jul 26, 2017 1:15 am

R1Molano escribió:Oye Mata, ¿estas seguro que le hiciste la revisión medica a Brandon Knight?, ¿No le has visto nada en la rodilla?

Fue que los Knicks se interesarán en él y se le termino la temporada.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor heat63 » Mié Jul 26, 2017 4:59 am

Zach escribió:Me encanta ver la manera de enfocar la temporada tanto de Bronx como de Windy City.

Quieren crecer, competir ya!! y apuestan fuerte por jugadores hechos y veteranos, y se dejan de jóvenes promesas que vaya usted a saber qué pasa con ellos y cuando pasa.

Felicidades a ambos.

Yo por mi parte he de decir que mi plantilla me 'obligó' a hacerlo, es decir, los PO del año pasado me abrieron los ojos del todo de que tenía una plantilla competititva pero que le faltaban cosas, por ejemplo un supercrack.

No es que fui a por él, de hecho yo no inicié las conversaciones por Wall, pero estaba pensando seriamente en ir por ese camino (no necesariamente por Wall) cuando me llegó la oferta de Truth y trabajamos un poco para llegar a darle forma, pero yo tenía claro que traer un +25 de 27 años sin deshacerme de una pieza fundamental era un gol de media cancha. Se fueron jóvenes prometedores, sí, pero llegaron realidades. Que en 5 años puedo arrepentirme? Puede ser, incluso antes, pero que más da. El Este se ha debilitado un poco, tenía que intentarlo ahora. No digo ahora o nunca, pues tengo un núcleo joven dentro de todo, pero creo que tengo lindas chances de llegar lejos esta misma temporada.

Por otro lado, siento que el mercado ha cambiado bastante este verano, mucho jugador de +20 moviéndose de equipo. Me parece bastante interesante que sea un mercado más abierto y que no seamos tan cerrados por el miedo de quedar como tontos por cambiar el próximo MJ por una bolsa de patatas. Ojalá todas las franquicias tomaran esta posición y mercadearan un poco más y no se cerraran tanto en lo que tienen. El tema es que varios se sientan a esperar a ver que oferta le llega y no suelen ser buenas, al menos al principio. Yo creo que el principal problema de moverse en el mercado es el miedo.

Hay que moverse un poquito más todavía, corporativamente me refiero. La vida de la NFL es el mercado de traspasos. Pero pienso que la liga goza de buena salud en la mayoría de las franquicias y va a durar unos cuantos años más.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Vie Jul 28, 2017 9:21 am

¿Alguién sabe cómo puedo hacer para crear una encuesta en el topic de mi equipo, como la que tenía enjoy en el suyo?
Big Al
Candidato a MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a NFL