Comentarios generales

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

Re: Comentarios generales

Notapor Demian » Mar Abr 11, 2017 1:51 pm

R1Molano escribió:17º Detroit Criminals: Giannis Adetokunbo

¿Adetokunbo?

Así es como en los USA lo tradujeron/bautizaron a raíz de cómo se dice fonéticamente en griego ( Greek pronunciation: [ˈʝanis a(n)detoˈkun(m)bo];). Luego ya más adelante se cambió.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Silver21 » Mar Abr 11, 2017 4:00 pm

Silver21 escribió:Imagen

Presentamos a nuestras flamantes elecciones del draft NFL 2013.

Imagen

Giannis ANTETOKOUNMPO (nº 15 del draft NBA 2013 y nº 17 del draft NFL 2013) - 18 años - 2.06 m - 93 kg

Nuestra franquicia tiene que arriesgar al máximo y, si en este draft hay un jugón, podría ser perfectamente este griego de origen nigeriano. Somos conscientes de que también podemos darnos el batacazo por su falta de experiencia en el juego a un nivel superior. Sin embargo, las sensaciones que deja en la pista son inmejorables. Buen manejo de balón para su altura, manos interminables, mentalidad de director... ¡Y aún está creciendo! Si alguna franquicia puede esperarlo, esa es la de los Criminals y, al fin y al cabo, es el pick 17. Tenemos buenas vibraciones con el chico. Algunos scouts hablan de él como el 2do o 3er mejor proyecto de la clase. Era seguir con Camby o ir a por él. Como mal mayor, sólo podemos quedarnos como estábamos. El nombre con el que lo presento es el que aparece en su pasaporte.

Damos la más calurosa bienvenida a nuestros jóvenes talentos y les deseamos lo mejor.
Algo raro tendría que ocurrir para que volviésemos a elegir en este draft, donde no contamos ni con 2ª ni con 3ª ronda.

Así es como lo presenté yo y ahí están las explicaciones oportunas.
Recuerdo muy bien ese draft. Fui a por ese pick en el mercado precisamente para Giannis. Creo que pertenecía a Bigote Al.
Les mandé a darrell Arthur y el pick 12 por Patrick Patterson y el pick 17.
El 12 me llegó desde Minnesota. Les di el 2 y la primera elección de segunda ronda por el 8 y el 12. Para mí fue un draft muy bueno a pesar de que Bennett salió rana. Con el 2 no vi a nadie que fuera a ser diferencial. Sonaban Mclimon y oladipo, pero yo el escolta lo tenía cubierto con Beal. Quería a Noel y sabía que me llegaría al 8.
Me pasé una tarde entera viendo vídeos del Griego y leyendo todo el tema del caí Zaragoza y Abós.
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor The Truth » Mar Abr 11, 2017 5:31 pm

Yo me la jugué igual con Caboclo al año siguiente y me salió parecido, :lol:
Por lo menos ese año tuve buen ojo con Schroder.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor Zach » Lun May 15, 2017 9:35 am

Con la 2016/17 a punto de terminar...

Tenemos claro las bajas en la liga (Simpson y BSB ¿ambas confirmadas?) y se están mirando sustitutos??

Lo digo por que los nuevos GM tuvieran poder de maniobra desde YA para el mercado pre-draft y no se coman el sapo de un mercado sin haber podido moverse.

Si tanto El Pájaro Verde como Ashander pudieran confirmar al 100% su baja, deberíamos movernos urgentemente.

Lo del Pájaro parece confirmado, pero lo de Ash parecía menos contundente.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Lun May 15, 2017 10:00 am

Ash no se va. Con pájaro hablaré en breve pero tenemos una pequeña lista. El nuevo gm entrará a tiempo
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Zach » Lun May 15, 2017 10:18 am

Okey.
Me alegra que Ashander haya decidido no marcharse.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mar Jul 11, 2017 11:27 pm

Una cosa, si un jugador que alguna franquicia tenga reservado firma un two ways contract de estos nuevos, ¿cuando empiezan los dias para hacerle hueco?, ¿firma del contrato de dos vias?, ¿firma del contrato NBA cuando supere los 10 partidos o le quieran inscribir para PO?.
No se tampoco que publicidad van a dar las franquicias NBA a estos contratos.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Comisionado NFL » Mié Jul 12, 2017 12:02 am

Es un tema interesante a debatir. De hecho, es bastante importante definir este tema. Se podría ampliar a contratos de 10 días y contratos no garantizados.

En plan, contrato garantizado o si no, se puede dejar reservado.

En el caso de los two-ways, son 45 días (imagino que equivale a 10 partidos) a usar a lo largo de la temporada. Si los superan, están obligados a ofrecerle un contrato o dejarlo libre en el equipo de la G-League. Habrá noticias de sobra, porque en ese momento, contará para el cap el resto de la temporada.
Comisionado NFL
NFL is my Life!

Notapor ChardRyan » Mié Jul 12, 2017 4:09 am

Pues para mi un two ways contract ya es un contrato con una franquicia NBA por lo que deberían contar ya los 7 días, igual que para los contratos de 10 días.

De todos modos, obviando el tema contractual la norma en si podría regirse a partir del primer partido que dispute el jugador en el two way contract.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Demian » Mié Jul 12, 2017 8:04 am

Ciertamente, siendo estrictos, es un contrato garantizado de 45 días NBA, con opción de ampliarlo al resto de temporada, por lo que debería contar.

Otra cosa es que queramos cambiar la legislación y ajustemos una norma.
Demian
Forum Controller.

Notapor dennis_mora91 » Mié Jul 12, 2017 8:06 am

Y crear ese mismo contrato en la NFL.

Es decir, tenemos plantilla de 15, podria ser ampliable a 15+2 siendo esos jugadores solo aquellos que tengan contratos de ese tipo.
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Jason » Mié Jul 12, 2017 10:20 am

Yo empezaría a contar a cuando suba a la NBA.

Si se queda los 45 días fuera no cuenta, pero sólo con que vaya con un equipo NBA ya empieza la cuenta atrás.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor apache » Mié Jul 12, 2017 12:15 pm

Si se hace un contrato de 10 días o un two ways de esos, el jugador reservado tiene que entrar en la plantilla de 15 perooo en vez de cortar a un jugador este pasa a reservado hasta que el contrato sea renovado para el resto de temporada, si no se le renueva cada jugador vuelve a su posición inicial y si se renueva el jugador que pasó a la reserva pasa automáticamente a cortado.
apache
Scoring Machine.

Notapor R1Molano » Mié Jul 12, 2017 6:39 pm

A ver, el impacto a nivel del juego no es muy alla, pero podria darse el caso de que un reservado firme un 2ways contract, cortes a alguien para hacerle hueco y luego basicamente le tienen haciendo un stash en la D-League pero pudiendo darle 50.000$ mas.
Es raro que se de, pero a mi me dio por pensarlo con Zagorac.

+ info: www.hoopsrumors.com/2017/04/hoops-rumor ... racts.html

Lo de aumentar los rosters y crear nuestro 15+2 a mi como frikismo y para tirar apuestas me molaba, pero empobreces la agencia libre. Que se puede coger y crear ese contrato con jugadores unicamente D-League o algo asi pero habria que plantearlo bien
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Mié Jul 12, 2017 8:35 pm

apache escribió:Si se hace un contrato de 10 días o un two ways de esos, el jugador reservado tiene que entrar en la plantilla de 15 perooo en vez de cortar a un jugador este pasa a reservado hasta que el contrato sea renovado para el resto de temporada, si no se le renueva cada jugador vuelve a su posición inicial y si se renueva el jugador que pasó a la reserva pasa automáticamente a cortado.

Esto me gusta. Muy interesante.
Demian
Forum Controller.

AnteriorSiguiente

Volver a NFL