Comentarios generales

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

Comentarios generales

Notapor EseChandler » Vie Feb 25, 2005 2:20 am

En este topic tendrán cabida los resúmenes semanales al estilo de los que realiza dcf cada semana en la LF, y comentarios con respecto al juego que consideréis importantes (dudas y sugerencias especialmente).

Éste será el único topic en el que habrá un poco más de "manga ancha" con respecto a lo indicado en el topic de normas del subforo, pero tampoco os paséis comentando cosas demasiado triviales.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor The Big Fundamental » Vie Feb 25, 2005 9:13 pm

Solo una cosa podre meter a un jugador en lista de lesionados aunque no lo este solo por que este jugando mal y no quiero que puntue?
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor VINSANITY » Vie Feb 25, 2005 11:40 pm

si, de tus 15 jugadores tu seleccionas los 12 que jugaran y los 3 que dejas en la injury list, no esechandler?
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor EseChandler » Sab Feb 26, 2005 12:43 am

Pozí. Creo que en las reglas está suficientemente clarito :roll:
EseChandler
...Passing By...

Notapor PaWeR » Sab Feb 26, 2005 1:01 am

Estaba pensando, que si vamos a tener suplentes y titulares, veo un poco injusto que si se lesiona un titular tengamos que arrastrar esa lacra toda la semana.
Propongo que, en el caso de que un titular esté lesionado y puntue 0 esa semana, se pueda elegir un suplente para jugar en esa posición, pasando ese 0 a tomarse en cuenta para la media de los suplentes. Si se lesiona pero puntúa en algún partido, se deja como está.
Lo propongo recordando la supuestamente leve lesión de Randolph que a algunos nos hizo dejarlo "porque se recupararía en un par de días" y estuvo a final dos semanas de baja.
Seguiría siendo una lacra pero un buen banquillo está para eso, para apoyar a los titulares, no?
Odiamos lo que tememos.Tememos lo que no controlamos.No controlamos lo que no conocemos.El conocimiento nos hace libres.
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Notapor Ashander » Sab Feb 26, 2005 1:10 am

PaWeR (aka Arathorn) escribió:Estaba pensando, que si vamos a tener suplentes y titulares, veo un poco injusto que si se lesiona un titular tengamos que arrastrar esa lacra toda la semana.
Propongo que, en el caso de que un titular esté lesionado y puntue 0 esa semana, se pueda elegir un suplente para jugar en esa posición, pasando ese 0 a tomarse en cuenta para la media de los suplentes. Si se lesiona pero puntúa en algún partido, se deja como está.
Lo propongo recordando la supuestamente leve lesión de Randolph que a algunos nos hizo dejarlo "porque se recupararía en un par de días" y estuvo a final dos semanas de baja.
Seguiría siendo una lacra pero un buen banquillo está para eso, para apoyar a los titulares, no?

Yo creo que si hacemos lo que dices le quitamos mucha gracia al juego. Estamos hablando de que si un jugador esta lesionado, los demas tengan que hacer un esfuerzo extra, y dar todo por su club. Me parece fundamental para el buen hacer del juego que haya posibles lesiones que condicionen un equipo, como en la vida real.

A expensas de que alguno de mis compañeros digan lo contrario, creo que es mejor que este el juego como esta, en esa faceta

PD: Por cierto, Pawer, he borrado tu post acerca del draft, donde querias colarte a Wallace :wink:
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor EseChandler » Sab Feb 26, 2005 1:25 am

Yo estoy con Ashander ;)
EseChandler
...Passing By...

Notapor feno » Sab Feb 26, 2005 12:27 pm

Pos yo también. Es un aliciente mas.
feno
Consejo de Admon. Gepetto Brothers.

Notapor feno » Dom Feb 27, 2005 2:05 am

Creo que entre todos deberíamos hacer lo posible por darle un poco mas de agilidad al juego.

No puede ser que para elegir 7 jugadores nos peguemos 2 o 3 días (nose)

Tened encuenta que aun quedan por elegir 248 jugadores mas!!!!!!!
feno

Notapor Demian » Dom Feb 27, 2005 2:23 am

Feno, yo también quiero agilizar el tema, pero pienso que éste es un juego pensado a largo plazo, para continuar el año que viene, y puede que no sea fácil ir desarrollándolo al principio. Por eso dije en el post anterior que hay que tener paciencia los primeros días para que todos entren en el ritmo, y después aplicar mano dura una vez concienciados todos.

Es cierto que falta mucho pero cuando hayamos acabado la 1ª ronda todos sabrán que hay que acelerar o tardaremos mucho y la gente puede abandonar siendo malo para el juego, el foro y todos nosotros, por supuesto.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor feno » Dom Feb 27, 2005 12:57 pm

Lo siento demian pero no estoy deacuerdo contigo.
Pienso que 24h es tiempo mas que suficiente para dedicarle 2 minutos en inscribir un nombre.
Además ahora, creo que estamos en la fase "fácil" porque creo que todos tenemos mas o menos claro a quien fichar en función de quien nos queda.
La cosa se complicará en futuras rondas, ya que elegir 255 jugadores no es nada fácil.
Además corremos el riesgo en caer en la pesadez y el aburrimiento si la cosa se demora en exceso. Y hay gente que podría cansarse antes de empezar.
feno

Notapor Ashander » Dom Feb 27, 2005 1:33 pm

Vamos a aclarar dos puntos:

1º- Ya se ha comentado pero lo vuelvo a poner. En este juego, una parte muy importante es el draft. De hecho, es como debe ser. Es el futuro de las franquicias a las que representamos. Por eso se ha puesto ese plazo. Hay gente que directamente no puede conectarse el fin de semana, o gente que entre semana anda mal. Por eso se puso el plazo maximo de 24 horas.

2º- Como bien ha hecho phx, me parece muy bueno el pedir a otro forero que le elija por el si no puede conectarse. Le felicito a phx por su eleccion, ya que Nash se está saliendo. Aparte de esto, recordar que este juego ha empezado con la liga avanzada, y logicamente, se jugarán pocos partidos. Ademas el fin de semana no ayuda, ya que se conectan menos foreros, es una realidad. El proximo es Vinsanity, y tiene hasta mañana para elegir. Por eso, hemos pedido reiteradamente que se intente agilizar, pero las normas estan para cumplirlas y creo que es lo mejor. Sin prisa pero sin pausa
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor EseChandler » Dom Feb 27, 2005 3:19 pm

Feno, sinceramente, yo, como organizador (en parte) de este juego, esperaba un ritmo aún más cansino en las elecciones de draft. Me baso simplemente en el escaso tiempo libre de la mayoría de los foreros. Los hay que trabajan (lejos de su hogar, además), que tienen un hijo, que salen de viaje o simplemente que no tienen internet en casa. Hay que ser más comprensivos. 1 día es lo justo, y una vez que cojamos ritmillo será más rápido. Lo importante es ir teniendo claro quien te puede quedar libre cuando te toque elegir y tener pensados a dos o tres jugadores que te puedan interesar.
EseChandler
...Passing By...

Notapor feno » Dom Feb 27, 2005 3:33 pm

Totalmente deacuerdo contigo. Yo tampoco dispongo de mucho tiempo libre. Y yo no tengo un hijo. Tengo dos :wink:

Además, como pueden atestiguar ASHANDER y DCF estamos en diversos frentes y tu no veas lo dificil que es compaginarlo todo. Pero con un poquito de nuestra parte....

A lo que me refiero, es que si la cosa se dilata en exceso puede llegar a aburrir y sería una auténtica pena porque el juego ideado por vosotros puede llegar a ser tremendamente divertido y adictivo.
feno

Notapor Ashander » Dom Feb 27, 2005 4:17 pm

Como ha dicho mu bien EseChandler, la cosa está complicada, y se supone que cuando cojamos ritmo, esto ira mas fluido.

Pero repito, cuando creamos esto, quisimos que el Draft fuese importante, asi que importante es. Espero como un niño que me toque ya mi primera eleccion, pero soy el 15, y tengo que tener paciencia. Muchos de los jugones estan cojidos, pero siempre hay opciones.

Por otro lado, Feno tambien tienes razon, tantos frentes son dificiles de mantener, pero tomatelo de esta manera. Esto ira sin prisa pero sin pausa, asi que mientras no te toque, puedes pensar en jugones para tu equipo o dedicar mas tiempo a otros juegos. LF, SM y demas. Yo estoy en tantas cosas, que hay veces que no puedes con todo. Esta semana, debido a las miles de cosas que tenia que hacer, no pude hacer cambios en el SM, y menos mal que en la LF es semana doble, que sino...
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Siguiente

Volver a NFL