SEATTLE BUCKSTREETBOYS (Ashander) West-Pacific

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

SEATTLE BUCKSTREETBOYS (Ashander) West-Pacific

Notapor T-MArC » Vie Feb 25, 2005 2:00 am

Títulos del equipo:
2º NFL 2005/2006

Semanas ganadas: 6 (6-8-12-14-18-19)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Títulos individuales:

All Star West: Chris Bosh, Gilbert Arenas, Ray Allen
ImagenImagenImagen

Temporada 2006/2007:

Jornadas ganadas: 2 (1-2)
ImagenImagen
Última edición por T-MArC el Vie Nov 24, 2006 2:31 pm, editado 9 veces en total
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor Ashander » Mié Mar 02, 2005 9:12 am

La pagina oficial de los Street Boys está en construccion. En breve estará operativa. Disculpen las molestias...
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Ashander » Mié Mar 02, 2005 6:07 pm

Tenemos una primicia, el escudo de los Street Boys, ya ha sido elegido. Despues de una semana de mucho trabajo, en la que se han visto numerosisisisisimas posibilidades para el escudo de este gran equipo, los directivos de los Street Boys, comandados por el dueño Ashander, eligieron este escudo diseñado por Ash Allen, un artista no muy conocido pero con una gran imaginacion y un gran estilo. Aqui tenemos el escudo en grande para que lo podamos admirar:

Escudo en grande

Tambien tenemos una version para los foros para los seguidores de los Street Boys:

Imagen

Mas adelante tendremos la oportunidad de ver el uniforme de los Street Boys. Tendremos que esperar aun para la presentacion del jugador estrella del equipo, Gilbert Arenas, el cual se presentará de forma oficial a los medios de Seattle junto con la 2ª eleccion, dentro de muy poco tiempo. Permanezcan atentos a sus monitores
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Ashander » Mié Mar 02, 2005 6:47 pm

Las noticias, se sucenden rapidamente en Seattle. Los Street Boys acaban de anunciar la creacion de una pagina web. Se cree, segun las primeras noticias, que la pagina sera:

www.seattlestreetboys.tk

Aunque aun se cree que esta inactiva y a la espera del arranque oficial.
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Ashander » Vie Mar 04, 2005 9:30 am

EXTRA, EXTRA :!: :!: :!:

Este fin de semana, las dos primeras elecciones del GM Ashander, las estrellas Gilbert Arenas y Chris Bosh, tendran una entrevista con el director del Seattle Times.

En esta hablaran sobre las nuevas elecciones, la relacion entre ellos, la rivalidad con los spearls, el "otro" equipo de la ciudad, y de muchos temas mas.

Con un poco de suerte, tambien dará tiempo para que la 3ª eleccion de Ashander llegue a tiempo de la entrevista
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Dee Dee » Sab Mar 05, 2005 2:13 pm

Corren rumores de que el GM Ashander está untando de dinero a los dirigentes de los periódicos más importantes de la ciudad para que estos se ceben con la labor de los Seattle Pearls y así el inicio de la franquicia en la liga sea un desastre.

Gracias a dios, el juez de Seattle, Baltazar Garzonson ha decretado la suspensión de empleo y sueldo a los mandamases de dichos periódicos hasta que se aclaren los hechos.

Veamos si sale adelante la entrevista que promete el GM Ashander, y en qué estado...
Dee Dee
Gif Gif.

Notapor Ashander » Sab Mar 05, 2005 3:09 pm

Jajajaja, esto es lo que tu dices, seas quien seas. Por lo menos nuestros periodicos dan la cara y sus escritores dicen quienes son. Pero pronto iremos a juicio para que los Spearls demuestren las acusaciones de "supuesta" compra por parte de los Street Boys. Un juez no puede decretar la suspension de empleo y sueldo si no hay ni una prueba.

Por eso los Street Boys estan tranquilos ante este asunto, y se limitaran a ganar a los spearls en la cancha, que es donde se vera el verdadero nivel del equipo. Comentar que ese tipo de difamaciones se hacen en el tomate o salsa rosa.

Sin otro particular,

Ashander, GM de los Seattle Buck Street Boys
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Ashander » Lun Mar 07, 2005 5:09 pm

Esta es la guia para seguir la primera entrevista con las 3 primeras elecciones de los Buck Street Boys:

ST: Periodico
GA: Gilbert Arenas.
CB: Chris Bosh
MR: Michael Redd.
TO: Todos

Comienza la entrevista prometida entre el Seattle Times y las 3 primeras elecciones de los Street Boys:

ST: Buenos dias a los tres.
TO: Buenos dias.

ST: Ya han pasado un par de semanas desde que te eligieron, Gilbert, ¿pero como esta siendo el proceso de aclimatacion?
GA: La verdad es que de momento no me puedo quejar. La gente me para por la calle y me dice que da igual que nos haya tocado en una posición del draft tan baja, ya que confian en que el GM Ashander elegirá bien. Muchos me paran y me dicen: "Ey Gilbert, teneis que patear el culo a esos viejorros de los Spearls". Risas de los tres. "Yo siempre les digo que tenemos que aspirar a mas, que podemos tener un equipo de playoffs, pero la gente es la gente y patear el culo a los Spearls es lo que
mas les motiva. Un derbi es un derbi. Por cierto, la ciudad, maravillosa.

ST: Veo que Arenas no me va a dejar mucho tiempo para las preguntas, asi que va esta para Chris, ¿Cual crees que será tu posición en la cancha? ¿Que rol crees que debes asumir?
CB: Esa es una pregunta dificil, aunque por lo que nos a comentado el GM, podemos salir de duas con la proxima eleccion. Mi rol, pues bueno...yo creo que el rebote es lo mio, pero la anotacion la podemos llevar entre todos, tenemos grandes tiradores, Michael y Gilbert son dos verdaderas maquinas de anotar, aunque tirar no se me da mal.

ST: Michael Redd, algunos piensan que tu eleccion ha sido arriesgada, ya que piensan que eres flor de un dia, que tu temporada pasada fue un espejismo, y que este año andas peor y eso se ha notado en la posición del draft que ocupas. Ademas, de momento, eres el mayor, aunque ya querrian otros tener tu edad...
MR: Jejejeje, a la gente le gusta hablar, no soy tan viejo... solo 26 años, aun me quedan años en la NFL. Con respecto a las habladurias, para eso ya estan los Spearls, asi que me limitaré a decir que demostraré mi valía en la cancha.

ST: Esta es para todos, ¿que os parece vuestro GM Ashander?
MR: Un tio joven, la franquicia a apostado fuerte por el, aunque tiene una vision del basket muy abierta, esta siempre atento a todos los detalles. Ademas es un tio muy esquisito en el trato y un cachondo, sus pullas ya empiezan a ser una constante, aunque son aceptadas como lo que son, una forma de motivacion.
GA: Ahora mismo el tio está desbordado, porque ademas de llevar sus negocios, saca tiempo para seleccionar las nuevas elecciones del draft y todo lo que tiene que ver con la gestion de la franquicia, el estadio, los empleados, el logo, la mascota, las cheeleaders... he dicho las cheeleaders. Espero que le vaya bien, eso será bueno para la franquicia.
CB: Yo simplemente digo una cosa, ese tio tiene la mansion mas grande que he visto nunca. Ademas tiene una hija...bueno, eso son otros temas. El caso es que me gusta el pequeño lago que tiene en sus terrenos, aunque no tenga peces. El primer dia despues de mi eleccion, nos llevó a Gil y a mi, para que nos relajaramos tomando unas cervezas y pescaramos. La verdad es que relaja mucho, y despues de la eleccion, necesitaba un dia tranquilo.

ST: ¿Que posibilidades veis para los Street Boys?
TO: La verdad es que muchas.
MR: El grupo de momento se lleva bien, y estamos impacientes por que phx, elija a su jugador y comience la 4ª ronda.
CB: Creo que podemos sorprender, ya que no entramos en las quinielas, si jugamos unidos, y con un basket rapido, podemos ganar muchos partidos, veremos si los Spearls pueden seguir nuestro ritmo.

ST: ¿Y los Spearls?, ¿serán competitivos?
MR: Sin duda, los Spearls han formado un gran bloque, aunque se han arriesgado demasiado. La eleccion de Zydrunas, a mi entender, es seguir en una linea muy arriesgada...
ST: Bueno, y ¿que problema habría entonces?
MR: Como te estaba diciendo, el problema es de ellos, pero yo no hubiera elegido a 3 jugadores con la edad que tienen, si ademas han pasado por lesiones graves, sobretodo la de Zydrunas y la de Chris Webber.

ST: Gracias señores, aqui termina la entrevista de hoy, volveremos mas adelante con las nuevas incorporaciones de los Street Boys. Gracias por venir.
TO: Gracias a ti
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Ashander » Mié Mar 09, 2005 9:23 pm

EXTRA, EXTRA :!: :!: :!:

Aqui tenemos a las capitanas de las cheeleaders. Seguro que serán capaces de animar a los aficionados de seattle, y esperamos que puedan encontrar unas compañeras del mismo nivel.

Imagen

Pronto, podremos ver al equipo de cheeleaders al completo.
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Gran Pa Roach » Mié Mar 09, 2005 9:40 pm

weno vamos a ver unas preguntitas para el señor ashander GM de los street,

weno sus 4 primeras elecciones hacen a los aficionados soñar con una muy buena temporada, arenas, redd, bosh y curry ha falta de la 5 eleccion permiten soñar, todos jovenes y buenos.Una cosa esta clara su ekipo se va a basar en la anotacion, es un equipo con grandes tiradores y buenos jugadores en la pintura, pero la pregunta es con esa filosofia piensan que pueden llegar lejos??

suponemos que como contrapunto en la eleccion numero 5 elejiran un defensor de perimetro.

gracias por la atencion prestada
Las caballerizas estan a tope y en Tejas los combatientes estan listos quien lograra el ansiado anillo??¿¿
Gran Pa Roach
Desde el Andamio.

Notapor Ashander » Mié Mar 09, 2005 9:49 pm

Nuestra 5ª eleccion va condicionada por esa posicion tan baja que tenemos en el draft, pero creo que tenemos un equipo que puede rebotear. Bosh y Curry, si se aplican, pueden defender a cualquiera. Tenemos puestas muchas esperanzas en esta dupla.

Si usted dice que tenemos grandes tiradores y buenos jugadores en la pintura, que nos falta. Un defensor de calidad, y eso es algo en lo que estamos trabajando. De todas formas, con nuestra aficion, que nunca nos falla, y las animadoras, nuestros chicos rendiran como solo ellos saben. Son chavales jovenes con gran proyeccion. Nuestro equipo está hecho con miras a la temporada que viene, donde realmente esperamos dar el golpe de efecto a la liga.

Por otro lado, jugaremos al ataque, con la idea de anotar siempre 1 punto mas que el rival. Si como 5º jugador o 6º conseguimos un buen defensor, da por hecho que seremos un equipo dificil de batir.

Un saludo al periodico el warro. Cuando teneis pensado poner un periodico en Seattle? Es una ciudad con grandes periodicos, como el Seattle Times.
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Gran Pa Roach » Mié Mar 09, 2005 9:53 pm

nuestro corresponsal en seattle tom travallon siempre esta resfriado por la lluvia que cae sobre el estado de washignton por aora es nuestro unico corresponsal aunque estamos estudiando colocar alli la sede del pacifico que aora se encuentra en denver, tenemos una sede por cada 6 divisiones de la nba,

dallas-san francisco-denver en el oeste

chicago-boston-orlando en el este
Las caballerizas estan a tope y en Tejas los combatientes estan listos quien lograra el ansiado anillo??¿¿
Gran Pa Roach
Desde el Andamio.

Notapor Ashander » Vie Mar 11, 2005 2:35 pm

Aqui esta el quinteto de los Seattle Buck Street Boys:

ARENAS:

Imagen

REDD:

Imagen

MILLER:

Imagen

BOSH:

Imagen

CURRY:

Imagen
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Dee Dee » Mié Mar 16, 2005 12:41 pm

Sin ánimo de molestar, desde la franquicia de los Pearls queremos enseñarle a Ashander la reacción que ha tenido Gary Payton tras su elección al enterarse de que otra franquicia más había nacido en Seattle con el nombre de Buck Street Boys.

Aquí está la reacción de ¨El Guante¨:

Imagen

Atentamente,

Seattle Pearls Management.
Dee Dee
Gif Gif.

Notapor Ashander » Mié Mar 16, 2005 2:52 pm

El GM de los Street Boys, que fueron creados y entraron en la liga antes que los Spearls, no tiene nada que decir ante esas risotadas del señor Gary Payton, aunque creen que este sera el ultimo año de Payton, con lo que dejara tirados a los Spearls.

Todo lo demas, se demostrará en la cancha, donde la calidad y el futuro ganaran a las estadisticas :twisted:
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Siguiente

Volver a NFL