TORONTO EL QUE LO LEA (Enjoy) Mid-East

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

TORONTO EL QUE LO LEA (Enjoy) Mid-East

Notapor T-MArC » Vie Feb 25, 2005 1:56 am

Títulos de equipo:
17º NFL 2005/2006

Títulos individuales:

All Star East: Paul Pierce
Imagen
Última edición por T-MArC el Vie Oct 27, 2006 9:10 am, editado 2 veces en total
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor Nique » Mar Mar 01, 2005 4:15 pm

Y aquí está al fin, dispuesto a demostrar que puede ser un lider aunque ciertos sectores afirmen lo contrario...........Pauuuuuuuuuuuuuul Pierce :!: :!:
En su rueda de prensa ya ha demostrado con una simple rima con qué intenciones viene a los TORONTO EL QUE LO LEA:

"A todos mis detractores,
que critican que no brillo,
pienso callarles la boca,
enseñándoles mi anillo".
Imagen
Última edición por Nique el Mié Mar 09, 2005 1:38 pm, editado 2 veces en total
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

Notapor Nique » Jue Mar 03, 2005 11:02 pm

Segunda elección de los TORONTO EL QUE LO LEA
Antaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwnnn Jaaaaaaaaaaamisón, un auténtico y polivalente jugón que declaró con otra rima en la rueda de prensa que:

"Con Paul y conmigo al lado,
el anillo está ganado".
Imagen
Última edición por Nique el Mié Mar 09, 2005 1:37 pm, editado 2 veces en total
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

Notapor Nique » Lun Mar 07, 2005 8:47 am

Los TORONTO EL QUE LO LEA hacen su tercera elección basándose en tener un equipo joven con proyección de futuro. Por ello refuerzan su juego interior con: EmeKaaaaaaaaa Okaforrrrrrrrrrrrr
Declaraciones del GM Nique Lado acerca de su nueva contratación:

"Mejora nuestro juego interior,
con la adquisición de Okafor."

Está claro que este equipo va a ser autentica poesía en el campo :lol:
Imagen
Nique
Jugón!!!!

Notapor Nique » Mar Mar 08, 2005 10:41 pm

La polémica llega a los TORONTO EL QUE LO LEA con la adquisición del base que dirigirá el devenir de este equipo.
Idolatrado por unos, aborrecido por otros, espera recuperar el tono que le hizo grande hace años en Sacramento.
Sus primeras palabras son ya una declaración de intenciones:

"A ver quien me llama loco,
si la clasificación de asistencias copo"

Imagen
Nique
Jugón!!!!

Notapor Nique » Vie Mar 11, 2005 9:26 am

Los TORONTO EL QUE LO LEA siguen potenciando su juego interior con la contratación de Raef Lafrentz con lo que se completa el posible quinteto titular del equipo, aunque no se descartan sorpresas debido al pobre estado mental del GM Nique Lado.
Lafrentz se mostraba encantado con su inclusión en los TORONTO y así lo declaró nada más aterrizar en Canadá:

"Tendría que haber sido muy tonto,
si no acepto la oferta de TORONTO"

Más razón que un santo tiene, el hombre..............
Imagen
Nique
Jugón!!!!

Notapor Nique » Lun Mar 14, 2005 8:55 am

Y como no, una de las debilidades del GM de los EL QUE LO LEA, apostando nuevamente por la juventud; un jugador que hace poco portó la camiseta de Dominique Wilkins no podía acabar en otro equipo.
Jossssssssssssh Smiiiiiiiiiiiiiiiiiiiith!!!!!!!!!!!!

Y no tiene pelos en la lengua!!

"Aunque haya a quien le pique,
me parezco a Dominique."
Imagen
Nique
Jugón!!!!

Notapor Nique » Lun Mar 14, 2005 10:51 am

Los TORONTO EL QUE LO LEA, hacen un pequeño paréntesis en sus anuncios sobre fichaje de jugadores para hacer la presentación del nuevo director deportivo del equipo............Dominique Wilkins!!!
La estrella ya retirada de la NBA, cansado de las continuas derrotas en Atlanta y del fracasado proceso de reconstrucción del equipo se pasa a la nueva franquicia de Toronto.
Para ayudar a las tareas de búsqueda de nuevos talentos, así como en el intento de traer más estrellas al equipo, Wilkins contará con la ayuda de un peculiar compañero que le ayudará aportando informes desde las alturas de las canchas de la NBA.
En la foto podemos apreciar a Dominique con su nuevo compañero, un gorrión común (Passer domesticus) bastante crecidito debido a su alimentación a base de comida rápida americana que también será utilizado para disuadir cualquier falta de disciplina en el equipo.
La frágil avecilla respone al nombre de "Esmochahuesos", "Mocha" para abreviar.......imaginamos que recibe este apelativo por su grácil vuelo........ :roll:

Imagen
Nique
Jugón!!!!

Notapor Nique » Mar Mar 15, 2005 8:57 am

Un toque de veteranía en el equipo Canadiense de la Liga. Aburrido de oir hablar de Shaq y Wade, Eddie quiere que su nombre brille otra vez con luz propia, y que mejor sitio que los TORONTO, el equipo cuya afición tiene el menor coeficiente intelectual de la Liga (el 94,2% no entiende el juego de palabras del nombre de la franquicia....................el 5,8 restante no sabe/no contesta).
Bueno a lo que vamos, una ovación para Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeddie Joooooooooooooness!!
"Shaq y Wade son dos jugones,
pero me tenían hasta los ........."
Imagen
Nique
Jugón!!!!

Notapor Nique » Jue Mar 17, 2005 9:35 am

Se va cerrando el círculo en la plantilla canadiense. El último en llegar es Marrrrrrrrrrrrrc Jaaaackson!!!, el cual tras ver a Mocha, la útlima incorporación a la directiva del equipo, afirmó:

"En Canadá los gorriones,
dan un miedo de coj...."

A lo que el GM del equipo añadió:
"Serás expulsado al instante,
si escucho otra palabra malsonante"

Imagen
Nique
Jugón!!!!

Notapor Nique » Jue Mar 17, 2005 11:35 am

Los proyectos sociales también forman parte de la política de actuación de los TORONTO EL QUE LO LEA y en consonancia con ello el Consejo de Administración ha decidido reinsertar al individuo que vemos en la foto. En efecto Sir Chaaaaaaaaaaaarles Barkley ha prometido reinsertarse en la sociedad como un ciudadano de pro tras su encierro en prisión por su intento de golpe de estado por hacerse con el poder de la NBA .........¿alguién le cree?, evidentemente no, pero si algún equipo iba a picar con sus supuestas buenas intenciones, ese era éste.
Se configura pues un Consejo de Administración cuatripartito donde Nique Lado (es decir, yo) conserva el mayor poder de decisión estando asesorado por Dominique Wilkins, Charles Barkley y el mutado gorrión Mocha. Mi estado mental es lamentable, lo sé.
Imagen
Nique
Jugón!!!!

Notapor Nique » Vie Mar 18, 2005 10:10 am

Elección arriesgada la novena de los TORONTO que prosigue con sus proyectos sociales para la comunidad fichando a uno de los "malditos" de la NBA Dajuannnnnnnnnnn Waaaaaaaaagner, tras una dura reunión de 23 segundos del cuatripartito canadiense se apostó por un jugador llamado a ser uno de los mejores en su puesto si las lesiones se lo permiten.
Nique Lado GM de la franquicia asumió el riesgo de la operación y declaró:

"Aunque mi intelecto es escaso,
espero no sea un fracaso"

Imagen
Nique
Jugón!!!!

Notapor Nique » Lun Mar 21, 2005 7:07 pm

Debido a la coincidencia de la emisión por el canal público canadiense de la película Dumb & Dumber, es decir 2 tontos muy tontos, nadie de la Directiva del equipo acudió a la presentación del décimo refuerzo pues se hallaban todos en casa del GM de la franquicia disfrutando del filme.No es otro que Dannyyyyyyyyyyyyyy Fortsoooooooooon que apareció él sólo en la sala de prensa y declaró:

"Ahora que ya estoy presentado,
me voy a entrenar al bar de al lado".

Todo un profesional este Fortson.
Imagen
Nique
Jugón!!!!

Notapor Nique » Mié Mar 23, 2005 4:56 pm

Y antes de unas merecidas vacaciones para el cuatripartito canadiense, una nueva incorporación: Williiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeee Greeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, que inmediatamente tras su presencia ante los medios de comunicación de Toronto, tomó el camino de su predecesor Danny Fortson acabando con su primer triple doble en su nueva franquicia:
12 whiskys
14 sol y sombras
11 puritos
Esó sí que es un triple doble!!!!!
Tras salir eufórico de la taberna tras éste su primer éxito declaró:

" ¿Que Michael Jordan era un Dios?,
pues a whiskys le gano yo,
Me defino como un jugador noble,
aunque a veces veo doble"

Imagen
Nique
Jugón!!!!

Notapor Nique » Lun Mar 28, 2005 2:43 pm

Recien llegado de sus merecidas vacaciones de Semana Santa, Nique Lado GM de los TORONTO se encontró en el vestuario a un extraño para él entre los jugadores del equipo. Tras insistirle que abandonara el vestuario al tener solamente acceso a él directivos, técnicos y jugadores amenazando con avisar a las fuerzas del orden, el sujeto se negaba a abandonar las instalaciones.
Finalmente, el GM más "avispado" de la Liga tuvo que lamentar su acción ya que el supuesto extraño era el nuevo refuerzo Tony Battieeeeeeeeeeee al que no había tenido oportunidad de conocer al estar de asueto estos días.
" Es que sólo lo conocía por foto" aseguró Nique Lado.
El jugador sorprendido declaro:

"La verdad no es nada frecuente,
que me traten como a un delincuente".
Imagen
Nique
Jugón!!!!

Siguiente

Volver a NFL