CINCINNATI CONTOMATTI (EseChandler/Baenza_R1Molano) Mid-East

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

Re: CINCINNATI CONTOMATTI (EseChandler/Baenza_R1Molano) Mid-East

Notapor R1Molano » Sab Abr 15, 2017 5:26 pm

RESUMEN Y ANÁLISIS TEMPORADA 2016-2017
SEGUNDA PARTE

@CnatiContomatti
Imagen

Seguimos el análisis con los bigs

JAMYCHALGREEN (Ala-Pivot) 10.92ef jornadas NFL, 13.2 NBA
Imagen

Año de confirmación total para uno de nuestros fichajes de la FA de invierno de 2016. Ya el año pasado nos ayudó bastante y tuvo mucho protagonismo aunque tenía cierta explicación con aquel equipo lleno de lesiones de los Grizz, pero ya le veíamos un jugador mas que util y la llegada de Fizdale y la nueva tendencia de los Grizz a ser mas jovenes, mas atléticos y tener mas tiro de 3 le ha ayudado a asentarse como titular, hacer un muy buen año y posiblemente sacarse el contrato de su vida este verano, ya ea en Memphis o en otro lugar. Lo normal es que se quede en Memphis y siga aumentando su peso ofensivo cogiendo un poquito de responsabilidad. Jugador confiable, buen defensor, peleón, 38% 3P. Ha sido nuestro AP titular hasta la explosión de Saric. Nos gusta y nos parece un jugador de rotación muy interesante y que si sube un poco podría hasta ser un AP titular, que en su puesto puedan jugar Saric, Simmons, Barnes, Chriss y algún otro jugador hace que lo tengamos disponible en traspasos ya que la posición de PF esta super poblada, no nos urge nada, nos da unos puntos en rotación seguros y muy buenos y además creemos que su valor y ef van aun en aumento.

Nota: 8.5
Se ha confirmado como un muy buen jugador NBA y su salario así lo confirmará este verano. El tío se lo ha currado mucho desde undrafted. No llega al sobresaliente pues aun se le ven ciertas carencias y perdidas de concentración o altibajos, ha tenido un tramo de la temporada donde ha bajado un poco y creemos que en ciertos momentos ha tenido mas interiorizado de la cuenta lo del role player. Suponemos que será una cosa que irá bajando una vez obtenga su estatus.

MARQUESE CHRISS (Ala-Pivot) 9.36ef jornadas NFL, 9.4 NBA
Imagen

Bastante buena temporada de nuestro pick 8 aka la herencia de Kobe. Chriss era un pick de los de mas alto riesgo bust-recompensa y lo primero que esperábamos es que mostrara cositas y que fuera tachando las dudas que tenía a nivel NBA. En parte lo ha hecho, había dudas de que pudiera jugar muchos minutos por el tema de las faltas y aunque ha quedado 2º en faltas por minuto de la liga (en el equipo mas "faltoso" de la liga) este no ha sido un problema muy regular durante toda la RS. Había dudas sobre el traslado de su tiro a la NBA y hello strech-four 32% 3PT. Había dudas sobre su IQ y que pudiera ser un jugador con cierta inteligencia y no ha alarmado a nadie por ahí, por lo menos para un chaval que ha acabado la temporada con aun 19 años. La protección del aro y que era una bomba física eran cosas palpables, no obstante han quedado más que certificadas. Nos alegra bastante que los Suns lo hayan visto mas preparado que Bender y lo hayan promocionado antes y desde la titularidad casi desde el inicio, lo han probado con buenos resultados como strech-5 con otro interior mas puro como Alan Williams o con formatos con Dudley u otro ala al 4 así que tampoco nos preocuparía mucho si Bender sale bueno, podrían jugar ambos juntos en ese caso.

Nota: 8
La nota parece baja para lo comentado, pero es que tampoco me creo demasiado lo que pase estadisticamente en los Suns, le he visto muy inocente en varias ocasiones y aunque la temporada es mas que esperanzadora tiene que seguir poniendo cuerpo y trabajo en ese tiro y sus movimientos. Pero vamos, ha estado en un muy buen best-case, el problema es que me gustaría que fuera ya mas una realidad, pero bueno, eso es mucho pedir.

NOAH VONLEH (Ala-Pivot) 7.06ef jornadas NFL, 7.6 NBA
Imagen

Y al tercer año... progresó. Temporada esperanzadora para un Vonleh al que veíamos muy anclado pero que desde Enero y su vuelta a la titularidad en Portland ha ido jugando bien y demostrando progreso, sobretodo en su entendimiento del juego y sobre lo que hacer en cada jugada. Buena capacidad defensiva y de rebote y a pesar de ser un jugador con poco peso ofensivo ha sido un contribuidor interesante en un equipo de PO, desde una titularidad este año de verdad y no anecdótica como el curso pasado. Esto es básicamente lo que esperábamos de Noah el año pasado y desde ese rol esperamos que crezca hacía un mejor jugador, puede que un 4/5 titular o un buen interior de banquillo, algo del estilo de su compañero y ex-tomatti Ed Davis, por ejemplo. Tenemos esperanzas de que vaya hacía arriba, en las últimas 10 jornadas NFL ha sumado al menos 8ef en 9 de ellas y mientras progresa nos puede dar unos interesantes puntos de rotación. Al ser PF estamos abiertos a moverle, pero creemos que su valor va a ir hacía arriba y en su día le metimos un pick de lotería. Además, ya un 20% de sus minutos van al C.

Nota: 7.5
Por fin nos dio esperanzas y vimos un jugador preparado para la liga. Que nos haya dado dos años de penurias y el pick que fue aun nos duelen, pero comenzamos a perdonarle si sigue como en este fina de temporada.

BEN SIMMONS (Ala-Pivot) - ef jornadas NFL, - NBA
Imagen

Esa lesión en el metacarpiano, los miedos a una futura fractura de Jones y un exceso excesivo de prudencia desde su agencia y los Sixers nos han dejado sin disfrutar de nuestro pick #1 durante su primera temporada. Para el hubiera estado muy bien jugar unos meses para coger experiencia pero al menos ha estado entrenando a cierto nivel estos últimos meses y desde hace unos días esta con el alta para entrenar con todo tipo de contacto. Además dicen que ha crecido un poquito. De haber jugado esos dos meses finales nos hubiera aportado un poco de rotación que tampoco nos urgía ni nos hubiera sido muy diferencial pero sobretodo hubiera resuelto un poco el embrollo de ¿donde va a jugar este chico?, su posición, su rol, su encaje con Saric, ¿que puede defender?. Ahora tendremos que esperar al menos hasta Octubre, Colangelo diversión

Nota: SC
Pues eso

RICHAUN HOLMES (Ala-Pivot) 18.39ef * en 11 jornadas NFL con Cincinnati, 13.2 NBA
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien (cu). En la FA necesitabamos un C para sustituir al pobre Ezeli que esta como esta y lo que le queda, pero Felicio, Muscala y lo poco interesante que había no nos llegó, en mi lista tenía a Holmes muy bien considerado y contaba con que uno entre Noel y Okafor iban a salir traspasados y le iban a abrir un buen espacio de minutos en Philly. Solo había un pequeño problema, Holmes esta listado como PF en NFL, no obstante decidí pillarle igualmente aunque me costará tener un spot muerto con Ezeli hasta final de año para cumplir los 2 jugadores por posición y ya llegado el verano intentar conseguir la posición de C de Holmes si acertábamos con el. Al final era hacer una sola apuesta en vez de dos o de utilizar ese spot para ayudarnos en la posición de PG pero nos ha salido a las mil maravillas, Noel fue traspasado, Embiid sentado y luego lesionado del menisco y los minutos fueron para Okafor y Noel y nuestro chico comenzó a sobresalir, incluso jugando mejor que el ex-pick3, mas tarde Okafor también se lesionó y Homes explotó desde la titularidad. De cara al próximo verano se prevee el traspaso de Okafor y que el se quede tras Embiid posiblemente junto algún veterano o algún C que venga en el traspaso de Okafor, no esperamos que se casque otro 18 de media pero si que al menos tenga 15-18 minutos donde sumar y el chico suma rápido y fácil con esa explosividad, lo buen reboteador ofensivo que es y además ese interesante 35% 3P para jugar en un equipo con buenos pasadores como Saric o Simmons.

Nota: 9
El chaval tiene la mejor media del equipo mientras ha estado aquí, se ha ganado el hueco en la liga y tiene un buen potencial por pulir aún. El próximo año estará además en año de contrato. La parte mala es que no le van a dar tantos minutos e igual hasta le ponen un veterano por delante, pero lleva dos años así y ha sabido encontrar sus minutos.

FESTUS EZELI (Center) - ef jornadas NFL, - NBA
Imagen

Pobre Festus y esa maldita rodilla. A mí me duele mucho mas porque es uno de mis jugadores favoritos de la liga y he disfrutado verle crecer desde su año rookie como ese pivot paquete pero peleón al que le costaba atrapar un balón hasta convertirse en un pivot calibre titular de la liga. Su fichaje por los Blazers podía darle bastante mas rol al estilo de lo ocurrido con Barnes y una buena subida de EF pero su andadura ya comenzó con una operación de rodilla y un contrato que mostraba desconfianza en esta. Se decía que el jugador estaría listo para la primera semana NBA pero al final ni ha jugado en todo el año y han tenido que volverle a operar y ponerle una parte de la rodilla extraída de un fallecido. Le queda aun por delante un buen tiempo de recuperación y veremos si puede volver a ser el mismo. Aquí sabe que siempre va a tener las puertas abiertas siendo además un jugador que nos ha ayudado en las épocas oscuras y que había sido uno de los pocos aciertos de entonces y nuestro primer buen fichaje en la FA.

Nota: SC
Simplemente suerte y animo en la recuperación

JUSUF NURKIC (Center) 13.33ef jornadas NFL, 13.5 NBA
Imagen

La gran alegría del 2017. Me dolía muchísimo su mal momento y situación en Denver pues fue una apuesta personal mía hace dos años que nos costo un buen jugador de rotación en Ed Davis, una buena segunda ronda y un interesante pick (que había venido por Marcus Morris) donde yo no veía mucho talento seguro y donde acabaron estando Myles Turner o Booker :oops: . Su primer año con nosotros fue duro por su mala forma tras la lesión de rodilla y el comienzo de sus roces con Malone, además del florecimiento de Jokic, a pesar de ello el pasado verano se lo curró espectacularmente, volvió con 20kg menos y la mejor forma de su carrera y se acabó ganando la confianza de Malone para comenzar como titular y probar el experimento de juntar a Nurkic con Jokic. A pesar de que Nurkic comenzó bastante bien el año Jokic tenía problemas en el PF y pidió salir desde el banquillo como C, situación que duro apenas unas semanas hasta que Malone comenzó a usar a Jokic de C titular y paso a Nurkic al banquillo, cosa que era aceptable pero apenas duro unos partidos hasta que Malone decidió usar a gente como Faried, Arthur o Chandler al C antes que a el lo que destruyó totalmente la química y termino con la escapada de Nurkic de un partido al descanso y su traspaso a Portland el cual para nosotros fue una bendición. Desde que está en Portland le han dado galones, un rol como distribuidor donde se encuentra cómodo y le han colocado como líder de la defensa, los resultados han sido tremendos para ambos y Portland se ha convertido en uno de los mejores conjuntos en los últimos dos meses. Parece que Nurk ha encontrado su casa y además la afición le adora, nosotros encantados porque también le tenemos mucha fe. En nuestros highlights el 49ef en el revenge game dejando fuera de los PO a los Nuggets y su amigo Malone

Nota: 9

Sí, lo de cogerse el coche al descanso y marcharse para casa esta muy mal pero ha sido un sindios lo de Malone con Nurkic (Mudy, si lees esto que sepas que tienes un deportivo con las llaves puestas en cada partido) y la gestión de los Nuggets ha acabado lo peor posible, haciendo uno de los peores traspasos de los últimos años. Nosotros poco le podemos exigir, cuando le han puesto con minutos ha estado por los 20ef, se ha presentado en una forma brutal y el tío se ve que es un currante.

Rondas futuras:
1a ronda Contomatti 2017 (5*, pre-lottery)
2a ronda Contomatti 2017 (29)
(todas las rondas propias futuras en propiedad)

Reserva de derchos:
Mike Bibby
Jan Vesely
Cedi Osman

Bibby ha conseguido 13W mas que el año pasado. Vesely a pesar de tener lesiones mantiene su estatus en Europa y esperaremos a ver si da el salto de nuevo. Osman se ha estabilizado como titular en un equipo Euroleague en EFES y ha mejorado muchísimo sus números y minutos.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor apache » Sab Abr 29, 2017 9:11 am

Te pasa un poco como a mí,mucha clase media y ningún crack que te aporte un +20 continuo.
La gran diferencia es que tienes algún jugador con posibilidades para poder llegar a serlo.
Entre Barnes-Saric-Chriss-Holmes?-Nurkic y a la espera de lo que pueda ofrecer Simmons tienes un juego interior de muchos quilates, joven y con mucho margen de mejora.
En los puestos exteriores es donde veo el problema ya que Mudiay parece que no está dando el crecimiento esperado,aún es joven pero por lo menos en Denver no le veo mucho futuro, y de tus escoltas parece que todos han tocado techo o están muy cercanos a ello y no llegarán a ser jugadores diferenciales.Quizá Tyler Johnson pueda tener alguna temporada que ronde los 15 o así pero ese parece su techo.
Caso aparte dejo a Baldwin que era mi preferido en este draft pasado y que con buen ojo te anticipaste. Me ha sorprendido para mal ya que un penco como Andrew Harrison le haya birlado los minutos no habla muy bien del chico, es joven y hay tiempo pero no ha entrado con buen pie en la liga,la verdad.
Buena plantilla y con mucho futuro, muy buen trabajo de reconstrucción, a retocar los puestos más débiles y en poco tiempo un fijo en play off.

PD- Todo indica que portland va a cortar a Ezeli, no sé si esto anuncia el final de la carrera de Festus, una pena.
apache
Scoring Machine.

Notapor Demian » Sab Abr 29, 2017 12:23 pm

Si cortan a Ezeli, y tiene meses por delante para su recuperación, como no ha jugado en toda la temporada podrías reservarlo con la "excepción Oden", al haber cumplido un año sin jugar, aunque haya sido cortado hace nada.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Sab Abr 29, 2017 6:16 pm

El GM ha dicho que no va a continuar pero por lo que lei aun no lo han cortado y tiene sentido,ese no garantizado puede ser un asset en la noche del draft y sino se lo pueden mandar a alguien con alguna ronda para que se coma el millon garantizado, que a ellos con su situacion de lujo les hace mas daño que a un equipo de reconstruccion. Tienen 500k de cash tambien, lo que sobro del traspaso de Nurkic.

Puede que me piense reservarle si de casualidad me cae algun pick de 2a ronda baja, un movimiento mas sentimental que otra cosa, a saber si el pobre puede volver a jugar.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Sab Abr 29, 2017 7:35 pm

apache escribió:Te pasa un poco como a mí,mucha clase media y ningún crack que te aporte un +20 continuo.
La gran diferencia es que tienes algún jugador con posibilidades para poder llegar a serlo.
Entre Barnes-Saric-Chriss-Holmes?-Nurkic y a la espera de lo que pueda ofrecer Simmons tienes un juego interior de muchos quilates, joven y con mucho margen de mejora.
En los puestos exteriores es donde veo el problema ya que Mudiay parece que no está dando el crecimiento esperado,aún es joven pero por lo menos en Denver no le veo mucho futuro, y de tus escoltas parece que todos han tocado techo o están muy cercanos a ello y no llegarán a ser jugadores diferenciales.Quizá Tyler Johnson pueda tener alguna temporada que ronde los 15 o así pero ese parece su techo.
Caso aparte dejo a Baldwin que era mi preferido en este draft pasado y que con buen ojo te anticipaste. Me ha sorprendido para mal ya que un penco como Andrew Harrison le haya birlado los minutos no habla muy bien del chico, es joven y hay tiempo pero no ha entrado con buen pie en la liga,la verdad.
Buena plantilla y con mucho futuro, muy buen trabajo de reconstrucción, a retocar los puestos más débiles y en poco tiempo un fijo en play off.

PD- Todo indica que portland va a cortar a Ezeli, no sé si esto anuncia el final de la carrera de Festus, una pena.

Por dentro no estoy excesivamente preocupado una vez que Nurkic ha encontrado su nicho y Holmes puede darme algo desde el banco. Haría falta un tercer pivot pero tanto Vonleh como Chriss estan empezando a jugar minutos relevantes al C.

En los bases estamos bastante negados porque lo de Mudiay viendo su summer league, el partidazo que se casca en su debut contra Rockets y el aura de jugadorazo que daba con esos pases parecía un robo y se ha quedado en un jugador que si pule defectos y por fin defiende puede ser un base titular, pero no se si mucho mas. Hicimos el pick de Delon Wright en su día como jugador completo, formado y que casi seguro que hacía carrera, ficharon a Joseph, le enterraron y el verano pasado además se petó el hombro. Ahora esta mostrando un poco lo que se esperaba de el. Baldwin es un jugador que para la época del switching iba a ser super útil y jugable fuera de la posición de base y con otro base o Conley. Al menos es muy joven aún y lo que tiene por delante es Harrison y Selden, si quieren renovar a Allen-JaMychal-Randolph básicamente no pueden fichar nada mas, Fizdale es de darle oportunidades a los jóvenes y el equipo lo va pidiendo.
A mí Baldwin me gustaba tanto que casi le tiro el pick 8, sino hubiera hecho lo de Ish Smith igual me hubiera comido con patatas a Chriss por un tío que ha pasado el año en la D-League, menos mal anda.

Yo creo muchísimo en Tyler Johnson, ha hecho un 14 con minutos discontinuos, desde el banquillo y aun buscando su rol. Su capacidad atlética le permite sumar muchísimo en rebotes, tapones y robos y eso ayuda. Además lo lógico es que el año que viene nos pueda ayudar también en nuestra posición maldita. A ver donde cae Hardaway pero también debería subir en importancia, los Hawks necesitan una tercera vía anotadora e igual acaba en Brooklyn o algún equipo que le de millones y mas bola. El tema de techo lo veo mas con Fournier pero como rotación y doble posición va a estar muy bien para cubrir agujeros siempre.

El tema de techo no me preocupa mucho porque solo tenemos a Barnes y Fournier fuera de sus primeros 4 años en la liga y el único jugador que llega a las 25 primaveras es Hardaway desde Marzo. En teoría por ahí deben crecer todos.

Al menos vamos a ver el lado positivo y es que el desastre de los bases y durante cierta parte de la temporada el Nurkic/Malone-gate y sus 0 nos han dado un pick de lotería y además parece que en un draft muy bueno y de bases, aunque conociendo al GM seguro que coge al octavo ala-pivot.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mar May 02, 2017 10:00 am

Disculpa la tardanza, lo leí pero no pude escribir,

Desde luego que este equipo en nada se parece a la banda de hace un par de años.
Sin ninguna estrella pero ya se os ve el colmillo.

Infinito más mérito sin Simmons.

Con un base que rondara los 13/15, madre mía, que cambio daríais.

Enhorabuena, porque veníais de la nada más absoluta.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Mar May 02, 2017 4:33 pm

Trust the Process (cu)
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Dom Jun 04, 2017 10:23 pm

La maldita lotería nos ha dado de nuevo bastos y creo que por cuarto año consecutivo no conseguimos subir puestos.

Esta comentado mas ampliamente en el resumen de la temporada pero dejamos un resumen del pre-draft

PICKS:
1a ronda Cincinnati (7)
2a ronda Cincinnati (29)
2a ronda Cincinnati (53) *y sucesivas

-> Todos nuestros picks futuros en propiedad y no debemos picks ni poseemos nada ajeno.

PLANTILLA PRE-DRAFT:
Mudiay (B)
W Baldwin (B/Es)
Hardaway Jr. (Es) --> Movible
Ty Johnson (Es)
Fournier (Es/A) --> Nos gustaría explorar su valor / le sacrificaríamos en el trade adecuado
J Anderson (A) --> Transferible
H Barnes (A/Ap)
Saric (A/Ap)
Simmons (Ap)
J Green (Ap) --> Transferible por acumulación de APs
Vonleh (Ap) --> Transferible
M Chriss (Ap)
R Holmes (Ap)
Nurkic (C)
Ezeli (C) --> Posible corte / Cortable para trades

RESERVA DE DERECHOS:
Cedi Osman --> Movible
Jan Vesely --> Movible
Mike Bibby

Objetivos:
La temporada acabo muy bien así que no es previsible que nos movamos mucho y dejemos crecer al equipo cambiando nuestro pick por Ezeli, no obstante este draft nos gusta bastante y no nos importaría subir nuestro pick7 o adquirir otro pick de nivel si la oferta es buena. Sacar partido de buenos jugadores como JaMychal Green por la acumulación de ala-pivots siempre esta sobre la mesa con el prometedor trío Simmons-Saric-Chriss
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Vie Jun 23, 2017 4:26 pm

Desde la gerencia de Cincinnati cortamos a Festus Ezeli (pivot) deseandole una pronta recuperación y mucha suerte
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Vie Jun 23, 2017 6:55 pm

Imagen
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Vie Jul 14, 2017 1:15 pm

Tengo dudas al respecto pero hay informaciones que dicen que el día 8 firmó Rade Zagorac. En la web de Memphis no lo han presentado. Pero es posible que sí haya firmado.

No me importa dar más plazo para que no cumpla el día 15 por las dudas generadas. Pero tienes que ir pensando en incorporarlo o liberarlo.

Cedi Osman ya ha apalabrado pero todavía no ha firmado. Cuestión de días, imagino.

Te va a obligar a moverte.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Vie Jul 14, 2017 2:07 pm

Cedi Osman no ha firmado oficialmente. De Zagorac se dice que va firmar 3 años pero tampoco es oficial. Los 10 días empiezan cuando sea oficial la firma, ¿no?, supongo que tendremos que esperar a la web de Memphis
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Vie Jul 14, 2017 2:10 pm

Zagorac sale en tres webs ya que ha firmado con Memphis, tu mismo lo preguntaste en el foro acb

R1Molano escribió:
¿Donde habéis visto que Zagorac ha firmado?

La verdad es que es dificil encontrar noticias en español o en inglés. Ha pasado desapercibido totalmente pero en spotrac ya aparece, por ejemplo.
Ha firmado con parte que quedaba de la ML, 4 kilos en 3 años, el tercero TO. Baratísimo

deberias cortar a dennis smith jr para hacerle hueco XD
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Vie Jul 14, 2017 2:13 pm

Spotrac no es una web de fichajes y la fuente del fichaje es twitter. Posiblemente no necesite los 10 días no obstante.

Estoy entre DSJ, Barnes y Nurkic, y como vaya a la NBA Vesely igual hay que echar a los 3
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Sab Jul 15, 2017 1:58 am

Son 7 días, no 10.

Yo tengo muchas dudas pero, realmente, parece firmado. Por alguna razón que no alcanzo a ver, y no parece que sea una razón económica, no ha sido presentado. El twitter del equipo tampoco lo ha dicho específicamente como sí lo ha hecho con el resto de fichajes.

Se da por hecho que su sueldo ha sido parte de la Mid, 950 mil dólares. El resto ha ido en McLemore. Aún les queda 2'25 de la mid por gastar. La Biannual se la han gastado en Tyreke.

Lo ideal sería que tomases la decisión antes de que termine el sábado 15, que es cuando cumplen los 7 días.
Demian
Forum Controller.

AnteriorSiguiente

Volver a NFL