CINCINNATI CONTOMATTI (EseChandler/Baenza_R1Molano) Mid-East

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

CINCINNATI CONTOMATTI (EseChandler/Baenza_R1Molano) Mid-East

Notapor T-MArC » Vie Feb 25, 2005 1:51 am

Imagen

Imagen
Última edición por T-MArC el Jue Oct 26, 2006 7:00 pm, editado 3 veces en total
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor EseChandler » Sab Feb 26, 2005 1:06 am

Imagen Imagen

Stoudemire: Estoy orgulloso de ser un Tomate

Amaré Stoudemire se convirtió en la noche del viernes 25 de Febrero de 2005 en el jugador franquicia de los Cincinatti ConTomatti, sin duda la franquicia que parte como favorita en todas las quinielas para ganar el anillo. Amaré, de sólo 22 años, es uno de los candidatos al MVP de esta temporada con unos impresionantes números: 26'0 ptos (57% TC) y 8'6 rebs. Todo esto en su tercera temporada como profesional.

Vicentre Vista: Cuéntenos, Amaré. Está usted excitado ante la idea de ser el jugador franquicia del máximo aspirante al anillo?

Amaré Stoudemire: Claro, Sr. Vista...

V.V.: Por favor, llámeme Vicentre

A.S.: De acuerdo, Vicentre. Pues sí, estoy excitadísimo ante la idea de jugar en Cincinatti. Es una franquicia ganadora, y sé que voy a tener maravillosos compañeros. Acabaremos luchando por el anillo y por ello, puedo decir que estoy orgulloso de ser un tomate.

V.V.: Qué le parece la idea de jugar para alguien como EseChandler?

A.S.: Uffff! Qué puedo decir, Vicentre! Jugar para una institución de la NFL como el Sr. Chandler es a lo máximo que puede aspirar un jugador de baloncesto. Estoy seguro de que creceré a su lado y aprenderé mucho de él. Estoy deseando empezar a producir para su equipo.

V.V.: Quién piensa que será la próxima elección del Sr. Chandler?

A.S.: Imposible saberlo. Conociéndole, seguro que busca lo mejor para los ConTomatti.

V.V.: Qué le parece Cincinatti? Es una ciudad acogedora?

A.S.: (largo silencio) er... bueno, la verdad es que no tengo demasiados datos sobre la ciudad, Vicentre. Ha sido una noche muy dura y de muchos nervios. Sólo espero instalarme lo antes posible y que los aficionados disfruten con mi juego.

V.V.: El nº 3 del Draft....

A.S.: (risas) No, por favor, no más comparaciones con Michael Jordan. No jugamos en la misma posición, y como él no habrá nadie nunca.

V.V.: También es el número en el que fue elegido Gasol

A.S.: Bueno, la verdad es que no conozco demasiado al mexicano ese. Parece muy alto y desgarbado, no?

V.V.: Bueno, Sr. Stoudemire, parece usted cansado. Que tenga mucha suerte en su andadura en los ConTomatti

A.S.: Gracias! Buenas noches!
Última edición por EseChandler el Lun Mar 07, 2005 2:52 am, editado 1 vez en total
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor EseChandler » Mié Mar 02, 2005 5:15 pm

Imagen

Bibby ve sus sueños hechos realidad

Imagen
Bibby y el Sr. Chandler posan felices en el Ensaladarena
NFL Getty Images

Bibby, que cumplirá 27 años en Mayo, está promediando 19'4 ptos, 4'5 rebs, 6'3 asists, 1'5 robos (ya sí entraría en mis frikistats) 46% TC y 39% T3. Se espera de él que lleve a su equipo muy lejos en los playoffs.

"No puedo describir la alegría que siento de ser un Tomate. Era mi ilusión desde que empecé a botar la pelota", declaró Bibby al saber que EseChandler le había seleccionado. El GM de los Cincinatti ConTomatti sigue, de esta manera, en su línea de seleccionar jugadores jóvenes, no propensos a lesiones (Bibby sólo se ha perdido 25 partidos en sus 7 años como profesional) y con buenas perspectivas en playoffs.
"Para mí es una suerte contar con alguien como Bibby en mi proyecto. Sabía que había otras opciones quizá más interesantes sobre el papel, pero Bibby es el hombre que deseo para conducir a mis ConTomatti al anillo", ha declarado EseChandler en la rueda de prensa celebrada tras la presentación de Bibby.
Seguiremos informando en la próxima elección.
Última edición por EseChandler el Lun Mar 07, 2005 2:51 am, editado 1 vez en total
EseChandler
...Passing By...

Notapor EseChandler » Sab Mar 05, 2005 12:26 am

Imagen

Siguiendo la linea innovativa de la franquicia, pionera a la hora de mostrar logos de la franquicia, entrevista con los jugadores, fotos del GM con los jugadores en sus instalaciones deportivas... llega la hora de una nueva "presentación en sociedad":

Las Cheerleaders de los Cincinatti ConTomatti!!

Imagen
Las Tomatti Girls. Están más buenas que un tomate!!
NFL Getty Images

Se comenta que había algunas cheerleaders (las más esbeltas, según los rumores) que no salieron en la "foto de familia" por estar reunidas con el Sr. Chandler en su mansión, perfilando ciertos "detalles" del contrato :roll:

Próximamente se publicará una entrevista a la tercera elección del GM de los ConTomatti, el excelente escolta de 27 años y candidato al anillo, Manu Ginobili.
Última edición por EseChandler el Lun Mar 07, 2005 2:51 am, editado 1 vez en total
EseChandler
...Passing By...

Notapor EseChandler » Lun Mar 07, 2005 2:48 am

Imagen

Los ConTomatti son la franquicia de moda!! Ha llegado la Fiebre del Tomate!!

Buena prueba de ello es que en todas las canchas de basket están sonando "Las Ketchup", merced a una hábil y oportuna maniobra de marketing del Sr. Chandler, que está haciendo caja a la vez que promociona a su equipo.

Imagen

Imagen
Nash y Nowitzki disfrutan bailando el Aserejé
NFL Getty Images
EseChandler
...Passing By...

Notapor EseChandler » Lun Mar 07, 2005 9:04 pm

Imagen

Ginobili y Camby, nuevos tomates.

Imagen Imagen
La ilusión se ve reflejada en sus rostros.
NFL Getty Images
EseChandler
...Passing By...

Notapor The Big Fundamental » Mar Mar 08, 2005 1:02 pm

Entrevista a Manu Ginobili

Imagen

Estas contento de que te alla elegido este Equipo ?

Tu as prometido para el que no lo sepa , que si ganabas los JJOO te dejarias el pelo mas largo , como se aprecia la foto .tienes alguna otra promesa si llegaras a ganar el anillo , aqui o con otro equipo :wink: ?

Sabes que ahy muchos Equipos interesados en ti , no te molesta que se rumoree tu traspaso , eso seria por que tu GM mucho no le importa que te vallas ?

Gracias Charles Smith
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor EseChandler » Mar Mar 08, 2005 2:11 pm

Estas contento de que te alla elegido este Equipo ?

Pues claro que estoy contento. En cuanto me enteré de la noticia corrí para shamar a mi vieja al celular. Por cierto, tenés que mejorar el español, amigo Charles. Vos escribís un poco regular. No enseñan bien nuestro idioma ashá?

Tu as prometido para el que no lo sepa , que si ganabas los JJOO te dejarias el pelo mas largo , como se aprecia la foto .tienes alguna otra promesa si llegaras a ganar el anillo , aqui o con otro equipo :wink: ?

Claro, amigo Charles, como ganaré mucha plata si consigo el anisho, pues me operaré este narigón que Dios me ha dado.

Sabes que ahy muchos Equipos interesados en ti , no te molesta que se rumoree tu traspaso , eso seria por que tu GM mucho no le importa que te vallas ?

Pero qué decís? Claro que no me molesta. Es un orgusho que se fijen en uno, pero el Sr. Chandler me ha prometido más minutos de los que me daba mi anterior entrenador, y eso yo lo valoro mucho. Estoy muy contento acá y estoy orgushoso de ser un Tomate. He oido que hay un GM que también se interesa mucho por mí, un tal ShowTime, pero el sr. Chandler me dijo que si no llegaba alguien mejor que sho, y es dificil que eso pase, sería un tomate de por vida.
EseChandler
...Passing By...

Notapor Ashander » Mar Mar 08, 2005 2:47 pm

Muy bien respondido, Manu, si señor. Es un tomate de sentimiento, se le ve, ademas su acento argentino lo muestra hasta en una entrevista escrita. Felicidades al GM Chandler :D
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor The Big Fundamental » Mar Mar 08, 2005 2:48 pm

Encantado Señor Ginobili por la entrevista , pronto la publicaremos ...

Por cierto , que eh hablado con Gregg Popovich antiguo entrenador de Manu , y a dicho que el GM de Cincinatti , se ve que no ve mucho a los Spurs , o mejor dicho veia . y me ah dicho que le diga a el señor GM , que revise bien las declaraciones de Popovich antes de empesar la temporada , y que se informe ( refiriendose a los minutos ) ..
Como buen GM tienes que estar bien informado .
Otro cosa Manu , no te operes la nariz que la gente , te quiere ver asi , con esa pintan de jugon q tienes !!!!!

Thanks

Charles Smith
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor EseChandler » Mié Mar 09, 2005 2:01 pm

Imagen
EseChandler
...Passing By...

Notapor Gran Pa Roach » Mié Mar 09, 2005 7:55 pm

bueno The Warro Mirror quiere que el GM conteste algunas preguntas:

su equipo realmente esta muy equilibrado y parece que van a realizar una gran defensa, pero no cree usted que deberia tener a un pivot un poco con mas punch en ataque, camby y amare parecen muy parecidos no??, supongo que en la siguiente ronda fixaran un buen anotador para el bankillo sino en mi modesta opinion podrian tener problemas de anotacion.
Las caballerizas estan a tope y en Tejas los combatientes estan listos quien lograra el ansiado anillo??¿¿
Gran Pa Roach
Desde el Andamio.

Notapor EseChandler » Mié Mar 09, 2005 8:23 pm

Le agradezco su atención a mi equipo y su análisis. No obstante, discrepo con usted. A mí me parece que Amare y Camby no sólo no son parecidos sino que son complementarios. Mientras que Amare (26'0 ptos, 8'5 rebs) es un excelente anotador interior (4º en la liga en ptos por partido, 1º de la liga en ptos por 48 mins.), Camby (10'1 ptos, 10'0 rebs, 2'8 tapones) es un Banger puro y duro, que va 2º en tapones por partido e iría 10º en rebotes si hubiera jugado un solo partido más.

La anotación exterior tampoco representa un problema debido a los casi 20 ptos por partido de Bibby, los 16'2 de Ginobili y los 8'7 de iguodala. Tenemos así que el quinteto titular, sin contar con lo que aporten los suplentes, aporta más de 80 ptos por partido. No creo que tenga problemas de anotación, teniendo en cuenta además que los 5 jugadores son buenos defensores.
EseChandler
...Passing By...

Notapor EseChandler » Mar Mar 15, 2005 9:43 pm

Imagen

La primera rotación de banquillo ya está completada con BRENDAN HAYWOOD, MARQUIS DANIELS y DAMON JONES. Entre los 3, pueden cubrir las 5 posiciones, con lo cual, lógicamente, se convierten en los primeros candidatos para suplir posibles lesiones, sanciones o bajo rendimiento de los titulares.

Aquí tenemos a los jugones:

Imagen Imagen Imagen
EseChandler
...Passing By...

Notapor wallace x 2 » Vie Mar 25, 2005 4:46 pm

Muy buenas Sr.Chandler, le habla el GM de los Tocallos el Sr.Wallace:

Queria pedirle disculpas por no haber colocado a su jugador en negrita fue un mero despiste, espero que no se debiliten las relaciones entre las dos franquicias.

Atentamente el Sr.Wallace

PD: ya se que a ti no te importa, y sabes que fue un fallo,pero escribo el mensaje para darle mas realidad a esto :lol:
"Algún día se hará justicia, y por las calles de la ciudad de Elvis, habrá alguien con una barba postiza, esperando una moneda a cambio de recordarles al que un día les hizo sentirse importantes."-LOBO
wallace x 2
Scoring Machine.

Siguiente

Volver a NFL