SPRINGFIELD SIMPSONS (Houston20) East-Atlantic

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

Re: SPRINGFIELD SIMPSONS (Houston20) East-Atlantic

Notapor houston20 » Vie Jul 14, 2017 2:48 am

Presentamos a Ante Zizic.

Imagen

HEIGHT: 7'0" (213 cm)
WEIGHT: 249 lbs (113 kg)
POSITION: C

El jugador del cual mas ofertas he recibido junto con Carmelo Anthony. Parece que el jugador Croata ha despertado el interés en muchos GMs. Hoy por hoy esperando que pueda ser incluido en la alineación de los Celtics para ir sumando experiencia y minutos. Creemos que con su capacidad rebotera va a ser utilizado por los Celtics.
A nuestro entender, es un potencial Valanciunas.

Con la promesa A Zizic nos hemos tomado el atrevimiento de dejar marchar a Steve Adams para reforzar nuestro puesto de escolta con A Bradley y poder utilizar a nuestros otros jugadores valiosos en posiciones donde mas sentíamos nos hacía falta reforzar. Como el puesto de Ala Pivot que Carmelo podrá suplir.
Así que confiamos que Zizic, ya sea este año o el próximo, nos de lo que Steve Adams nos venía dando. Y quien dice mucho mas.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor houston20 » Vie Jul 14, 2017 2:58 am

Aclarar que los datos de "Position" como otros de altura, peso y edad los hemos tomado de Draftexpress. Desde ya esperando se nos comunique la posición o posiciones que cubren dichos jugadores.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor ChardRyan » Vie Jul 14, 2017 3:51 am

Zizic ya tiene posición, tiene asignada la posición de pívot.

Hay un topic con las posiciones que por cierto, dejo de estar fijo, pero debería estarlo.

Las posiciones de los jugadores se votan cada dos años, todo el año pasado y ahora toca en 2018.

Luego en setiembre se abré el topic para la solicitud de cambio de posiciones o de ampliación de la posición, en donde deberás argumentar porque solicitas el cambio de posición o la ampliación y el comisionado decidirá si otorgarla o no.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor houston20 » Mar Ago 22, 2017 6:56 pm

Como parte de la reestructuración del plantel hacia un proyecto de mediano-largo plazo hemos decidido dar pista a D-Wade, jugador superestrella que esperamos pueda conseguir un nuevo anillo en los Bronx Stars. Desde la franquicia estamos por retirar su número en las próximas semanas. Gran jugador que puede darle un empujón en POs al equipo que lo tenga en sus lineas.

El Intercambio con los Bronx Stars incluyo a Joffrey Lauvergne para hacer cuadrar los salarios, junto a una 2da ronda de los Simpsons. Sin mas, pasamos a presentar los jugadores que han llegado:

Jeremy Lamb

Imagen

Quien se encuentra en los Hornets y puede darnos un punch desde la banca. Aún joven y con capacidad de darnos unos puntos EFF para pelear en algún momento. No nos sorprendería si sigue dando vueltas por la liga.

Doug Mcdermott

Imagen

Contentos con la llegada de Doug, jugador que nos hace soñar con un Pedrag Stojakovic 2.0. Desde ya estará entrando en un plan dietario para estar en forma para arrancar la liga con un físico privilegiado.
Jugador sumamente eficiente que esperemos le coma la tostada a PG como 2da opción anotadora del Thunder.

Y por último no menos importante, una 1ra ronda de los Bronx Stars que nos permite elegir un jugador de rol y quizás titular.

Actualizamos ROSTER

PG: Tony Parker, Michael Carter-Williams, Deron Williams
SG: Jeremy Lamb, Avery Bradley, Nick Young, D Derozan
SF: Carmelo Anthony, Nick Young, D Derozan, Jerebko, Doug Mcdermott
PF: Carmelo Anthony, Jerebko, Zach Randolph
C: Brook Lopez, Tyson Chandler, Ante Zizic

Sin posición asignada: Nicolás Brussino
Derechos: Juan Pablo Vaulet, Sergio Llull

Rondas: 1ra Simps, 1ra Stars, 2da Simps y consecutivas
houston20
MegaCrack!!

Notapor luismirovic » Mar Ago 22, 2017 7:19 pm

houston20 escribió:Jugador sumamente eficiente que esperemos le coma la tostada a PG como 2da opción anotadora del Thunder.
Bufff lo de eficiencia y Doug no van de la mano eh.
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor houston20 » Mié Ago 23, 2017 1:58 am

houston20
MegaCrack!!

Notapor Big Al » Mié Ago 23, 2017 2:34 pm

houston20 escribió:Jugador sumamente eficiente que esperemos le coma la tostada a PG como 2da opción anotadora del Thunder.

Bastante probable sí :roll:
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor luismirovic » Mié Ago 23, 2017 4:10 pm

Ya es eficiente tirando al aro pero aporta poco en otros lares y es un jugador que a no ser que tenga un dia acertadisimo no pasa de los 10 de EFF, lo draftee yo y lo tuve tres años. se de lo que hablo.
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Mié Ago 23, 2017 4:19 pm

luismirovic escribió:Ya es eficiente tirando al aro pero aporta poco en otros lares y es un jugador que a no ser que tenga un dia acertadisimo no pasa de los 10 de EFF, lo draftee yo y lo tuve tres años. se de lo que hablo.

También deberías saber que ahora se va a salir, verdad? :twisted:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Jue Ago 24, 2017 12:29 am

Zach escribió:
luismirovic escribió:Ya es eficiente tirando al aro pero aporta poco en otros lares y es un jugador que a no ser que tenga un dia acertadisimo no pasa de los 10 de EFF, lo draftee yo y lo tuve tres años. se de lo que hablo.

También deberías saber que ahora se va a salir, verdad? :twisted:

Es el robo del trade. Pero no lo quería decir.
houston20
MegaCrack!!

Notapor ChardRyan » Jue Ago 24, 2017 2:40 am

luismirovic escribió: lo draftee yo y lo tuve tres años. se de lo que hablo.

Es blanco y con fama de tirador, es claro que lo drafteaste tu. :mrgreen:
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor houston20 » Dom Oct 08, 2017 7:58 pm

Presento equipo para partido amistoso:

Titulares:

PG: Michael Carter Williams
SG: A Bradley
SF: Carmelo Anthony
PF: Jerebko
C: A Zizic

1ra Rotación
T PArker
J Lamb
Derozan

2da Rotación
B Lopez
N Young
N Brussino
Zach Randolph

Inactivos
D Williams
Chandler
Doug Mcdermott
houston20
MegaCrack!!

Notapor Zach » Mié Oct 18, 2017 5:53 pm

Tronco, que no has puesto el equipo para la jornada 1 :x
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Jue Oct 19, 2017 12:25 pm

Le contará la alineación del amistoso

Y como no ha respetado el formato de posiciones, le contará sólo lo que haga Avery Bradley, Ante Zicic y Michael Carter-Williams, porque son los únicos con la posición correcta, al estar de titulares y tener sólo una posición. Todos los demás tendrán un cero. (y un punto de sanción).

Ya lo hemos hablado y a ver si el viernes pone la alineación.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Jue Oct 19, 2017 5:24 pm

Y suerte que le propuse el amistoso jeje
R1Molano
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a NFL