SPRINGFIELD SIMPSONS (Houston20) East-Atlantic

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

SPRINGFIELD SIMPSONS (Houston20) East-Atlantic

Notapor T-MArC » Vie Feb 25, 2005 1:45 am

Títulos de equipo:
8º NFL 2005/2006

Semanas ganadas: 1 (27)
Imagen

Títulos individuales:

NFL 2nd Team: Dwyane Wade
Imagen

All Star East: Dwyane Wade
Imagen

Temporada 2006/2007:

Jornadas ganadas: 10 (3-4-5-6-7-8-9-12-16-18)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por T-MArC el Mié Ene 10, 2007 1:56 pm, editado 9 veces en total
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor El Pájaro Verde » Lun Feb 28, 2005 12:06 am

¡¡¡ ATENCION, EL PROXIMO MVP TERMINA EN SPRINGFIELD !!!

El proximo manager general del año ya tiene dueño señores...... sera el Sr. Pájaro Verde, que habilmente supo escoger al mejor jugador de la liga con el pick nº 11, todos sabiamos de antemano que los Springfield eran los claros (por no decir únicos) favoritos al campeonato, esto evidentemente ha desatado una fiebre en las casas de apuestas, las cuales por primera vez en la historia han cancelado las apuestas a favor de Springfield al ser el unico equipo por el que la gente emitia su voto. Los aficionados a este equipo estan de enhorabuena, veran triples dobles todas las noches..... ahora a esperar con quien nos asombrara este pájaro tan pájaro.

Imagen

Aqui se le ve henchido de felicidad, tras darle su agente a conocer que iria a Springfield
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Jue Mar 03, 2005 2:35 pm

¡¡¡ WOOOOOOOOW, ZACH EN LOS SIMPSONS !!!

Asi es señores, con una eleccion asombrosamente baja, los Simp´s escogieron al gran Zach Randolph, que ocurre aqui, ¿como es posible que le regalen a este peasssssssso 4 todos los equipos de la liga a nuestro trainer?.

Estaremos atentos a futuras elecciones.

Imagen
Última edición por El Pájaro Verde el Dom Mar 06, 2005 1:53 am, editado 1 vez en total
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Dom Mar 06, 2005 1:50 am

¡¡¡¡ SEÑORES ESTO ES INCREIBLE !!!!!

MELO EN SPRINGFIELD, 10000 CAMISETAS CON EL 15 EN LA CHEPA SE AGOTAN EN TAN SOLO 5 MINUTOS

El genial dueño de los Simpsons, ha vuelto a dar un golpe de timon y ha sacado petroleo de donde ya nadie se esperaba sacar nada bueno. Carmelo Anthony ha sido drafteado con el numero 11 de la tercera ronda, una eleccion mucho mas baja de lo que su talento podria hacernos suponer.

El señor Pájaro, se ha mostrado encantado por la incorporacion de este talento a su equipo, por lo que todos tenemos que saber que su unico objetivo en la liga es ganar.

Otro hecho, más que reseñable es, que 10.433 camisetas se agotasen, en tan solo 5 minutos...... las chicas que atendian en el badulake, acabaron siendo ingresadas en el sanatorio psicologico de Boston (ciudad cercana y con alguna tradicion baloncestistica). Su pronostico aun es reservado.

Imagen

Aqui tenemos al señor Karl felicitando al jugador
por su marcha a los geniales Simp´s de Springfield.
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Lun Mar 07, 2005 11:31 am

PRESENTACION OFICIAL DEL NUEVO ESCUDO DE LOS SIMP´S

El diseño ha sido realizado por el propio Sr. Pájaro Verde

Durante la rueda de prensa realizada por el señor Pájaro Verde, ha reconocido que ha diseñado el escudo de su afamada franquicia el mismo.

Diremos que la panzada que se ha metido dada su NULA, experiencia en este campo, ha sido considerable; pero como bien ha comentado: "Dado que queremos tener el mejor equipo de la competicion, tambien deberiamos tener el mejor escudo". Evidentemente, la ciudad de Springfield se alegra de que, el propietario de la franquicia se vuelque con su propio equipo, tanto, que deje a un lado sus negocios (que no todos deben de ser muy legales) y nos muestre su cara mas humana.......

Imagen

En otras declaraciones, llego a darnos una gran primicia........ "Yo mismo voy a entregar horas de mi valiosisimo tiempo, para seleccionar una a una a las futuras Cheerleaders de este equipo, tampoco escatimare esfuerzos, catandolas yo mismo, para que luego no nos den gato por liebre". De hecho ya ha logrado la incorporacion de una de sus primeras incorporaciones, se trata de Layla, a la que muchos ya conoceran, por ser una de las integrantes de las Calentorras de Miami...... se dice que el propio señor Pájaro se dedico a convencerla en cuerpo y alma para que se viniese a nuestra pequeña ciudad.... el caso es que la chica esta aqui con nosotros........ y espera quedarse. Señores, he aqui al primer miembro de las Simp´suales de Springfield.

ImagenImagen
Última edición por El Pájaro Verde el Mié Jul 19, 2006 1:30 pm, editado 1 vez en total
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Mar Mar 08, 2005 2:01 pm

¡¡¡¡ AL HARRINGTON CAE EN CUARTA RONDA !!!!

Será el acompañante de Randolph en el juego interior, segun su entrenadora Lisa Simpson

Zach ya tiene compañero en el juego interior de los Simpsons, se trata del joven Al Harrington, quien ya cuenta con una dilatada carrera profesional.

Este fichaje hace que la busqueda de un 5 titular quede anclada definitivamente, y que pase Zach al puesto de center, por tanto el 5 titular queda casi definido a la espera de un base o un escolta que acompañe a nuestros jugadores.........Lisa Simpson la entrenadora del equipo, ha manifestado que no podria estar mas satisfecha del equipo que su GM, esta construyendo, por cierto, el señor Pájaro Verde ha manifestado que la juventud del equipo no les exime de ganar titulos, y que espera un rendimiento acorde con el nivel de la ciudad de Springfield.

Imagen

Aqui vemos al bueno de Harrington en su anterior etapa profesional, su entrenadora
espera que aporte esa misma garra en los Simp´s
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Mié Mar 09, 2005 9:25 pm

Ahora el señor Pájaro, nos presenta a la nueva secretaria adjunta de direccion, la señorita Nikki Cox, que se dedicara tambien a amenizarnos a todos con algun bailecito, al grito, seguro, de todo el Arena de Springfield de...... ¡¡¡Que bote la Cox!!!, ¡¡¡que bote la Cox!!!........ y a buen seguro ella nos complacera a todos (ba) (ba) (ba) (apl) (apl) (apl) (cu)

Imagen

ImagenImagen

Evidentemente esta chiquilla gana y muuuucho de perfil..... seguro que nuestros amados foreros lo sabran apreciar 8) :wink:
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Jue Mar 10, 2005 7:35 am

¡¡¡ CRAWFORD FIRMA POR LOS SIMPSONS !!!

Este era un fichaje perseguido por el GM de los Simp´s desde la 4ª ronda

Evidentemente toda eleccion del draft tiene su riesgo, quizas este jugador sea menospreciado por muchos, pero nuestro GM dudo escogerlo o no para la tercera ronda del Draft. La suerte lo acompaño y asi puede decirse que tendremos una pareja de bases escoltas, que pueden alternarse la posicion en virtud de las necesidades del equipo.

Imagen

Este jugon, se atreve con todos, este es el espiritu
que queremos en nuestra franquicia.
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Mar May 31, 2005 1:51 pm

Antes de empezar, el señor Pájaro tiene algo que comunicarles:

- Señores, ante comentarios surgidos, procedentes de los nuevos managers, quiero decir lo siguiente...... el listado que ahora les ofrezco sera provisional y por tanto, queda a mi criterio la modificacion futura de esta lista, todo esto lo digo en prevision de futuros comentarios sobre jugadores que aun tienen un contrato con el equipo de esta ciudad y que agradeceria que no se produjeran. Reservandome asi mismo el derecho de (si esto acaeciese) litigar contra aquellos que no respeten un deseo legitimo de tranquilidad para: nuestra bienamada ciudad, nuestros jugadores y nuestra franquicia. Gracias. 8) 8) 8)

Tras esto el GM de los Simpsons, hace publica una lista de jugadores en orden de proteccion.

Listado de JUGADORES PROTEGIDOS.

1 - Dwyane Wade
2 - Carmelo Anthony
3 - Zach Randolph
4 - Richard Jefferson
5 - Al Harrington
6 - Jameer Nelson
7 - Josh Childress
8 - Al Jefferson
9 - Chris Mihm

JUGADORES NO PROTEGIDOS

Chris Andersen
Trevor Ariza
Andris Biedrins
Melvin Ely
David Harrison
Kendrick Perkins

Aclarar que salvo modificacion posterior, esta es nuestra lista oficial para el dia del draft de expansion.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor T-MArC » Jue Ago 04, 2005 7:49 pm

Como si se tratara de un periódico que hace una serie de preguntas cortas a los entrenadores o jugadores o directivos antes de una competición...pues algo así.
La intención es darle más movida a este asunto de la NFL :roll: , que hasta en otoño no empezamos a competir :twisted: . Opinad sinceramente, se pueden crear piques sanos, derbys..y algunos retos.
No es obligatorio responder, faltaría más, pero así nos paseamos por los topics de los equipos y vemos qué responden.

- Su quinteto ideal de la NFL:
- A priori, ¿Cuál será su quinteto?
- ¿Favorito/s para el título del año que viene?
- ¿Favorito/s para el título de MVP?
- ¿Qué objetivo se pone para esta temporada?
- ¿Quién se ha movido mejor en la época de traspasos?
- ¿Qué le ha sorprendido hasta ahora de la NFL?
- ¿Qué le parecen las 4 nuevas franquicias?
- Mójase! Ponga la clasificación que cree del 1º hasta el 21º
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor El Pájaro Verde » Mié Ago 10, 2005 12:19 am

Estamos en el plato de CNN deportes, con el señor T-Marc, como entrevistador de lujo, dispuesto a sonsacar mas de un detalle interesante al señor Pájaro Verde, que se sienta en su silla tras saludar al presentador. Cuando el publico termina de aplaudir, comienza la entrevista, he aqui un extracto, que resume lo mas importante de la velada televisiva:

- ¿Su quinteto ideal de la NFL:?

Bien, sinceramente es una pregunta dificil, pero me inclino por un: D. Wade, L. James, D. Nowitzki, K. Garmett y S. O`Neal.

- A priori, ¿Cuál será su quinteto?

De momento y salvo lesiones que lo eviten, creo que me inclinare por: D. Wade, R. Jefferson, R. Lewis, C. Anthony y Zach Randolph

- ¿Favorito/s para el título del año que viene?

Creo sinceramente que los Contomatti son los claros favoritos, los demas solo podemos intentar emular, lo que ellos ya han conseguido (aunque su triunfo, siempre sera recordado, como la liga del asterisco, como lo fue la de San Antonio en el Lockout) espero sin embargo que varios equipos estemos (incluyo a mi franquicia obviamente) dandole guerra a los Cincinatti.

- ¿Favorito/s para el título de MVP?

Aparte de los de siempre, como son TD o KG, creo que seria bueno no olvidarnos de Shaq que volvera rabioso y directo a por el titulo, a LeBron Amare y Wade, que son el futuro y ya hoy en dia tienen un magnifico presente.

- ¿Qué objetivo se pone para esta temporada?

Obviamente aqui he de ser cauto, creo que no sera el mejor quinteto el que gane, sino aquella franquicia que pueda aguantar un buen nivel y que posea de 7 a 9 jugadores minimo, que puedan aportar, en caso de lesiones, traspasos, sanciones o incluso, de bajones de rendimiento. Por tanto, creo que en principio tenemos un buen equipo, con jugadores a los que aun les falta uno o dos años para dar de si todo lo que pueden jugar. Nuestro objetivo no ha de ser otro inicialmente que el de la victoria, pero un top 5 seria un gran resultado, aun asi, veo a este equipo con potencial para ser uno de los 3 primeros a poco que las lesiones respeten al equipo.

- ¿Quién se ha movido mejor en la época de traspasos?

Valoro positivos los movimientos de varios Managers, lo que no me atrevo es a valorar cuales han sido los mejores, me vienen tres managers a la cabeza rapidamente como aquellos que se han movido a mi entender mejor, pero el acierto o no de esos fichajes se vera con el tiempo. A priori decir que solo un movimiento de los Springfield en verano.... y decir que fue el primer traspaso del verano, antes incluso de empezar los ultimos playoffs. ahora solo queda esperar y que el tiempo de y quite razones.

- ¿Qué le ha sorprendido hasta ahora de la NFL?

Pues muy sinceramente, a pesar de mis dudas sobre el nivel intelectual de los miembros de la direccion de la liga, y su (a priori) evidente incapacidad mental, para llevar a cabo estos compromisos..... creo que se han mostrado como habiles y eficientes en su cargo, realizandolo a la perfeccion.

Bien, tambien en lo negativo, me ha sorprendido la actuacion de algun que otro GM que parece que considera que sus morrallitas (es decir aquellos jugadores que no quiere NADIE) valen lo que autenticas estrellas y se dedican a marear a otros GM intentandoles colar trades ridiculos. Como bien nos han demostrado Demian, Dcf y compañia.... no es necesario tirarse a la desesperada al mercado, para hacerlo mas que aceptablemente bien. Espero mas seriedad, al menos hacia esta franquicia, por parte de aquellos a los que nos dirigimos.

- ¿Qué le parecen las 4 nuevas franquicias?

Deportivamente no creo que podamos negar lo evidente, lo tienen imposible para ganar, sin embargo, creo que su liga particular sera entre ellos... y lograr un puesto por encima de los 4 ultimos ha de ser considerado como muy loable.

- Mójase! Ponga la clasificación que cree del 1º hasta el 21º

No veo por que, habia de hacerlo. Pero sin embago.... pienso que mas de uno, que este año ha estado muy muy abajo.... acabara bastante arriba. Apuesto a que lo contrario tambien ocurrira. :wink:

Con esto el Señor Pájaro Verde, se levanta de la silla y es ovacionado mientras abandona el plato. Es un clamor popular el que hace que tenga que volver a salir como los toreros, para volver a saludar al publico alli presente.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Mié Sep 21, 2005 2:04 pm

Y tras las ultimas adquisiciones en el mercado de agentes libres y los ultimos traspasos, la plantilla queda cerrada salvo que alguien quiera cambiar a Melvin ely por Kevin Garnett o Amare Stoudemire :wink: :

QUINTETO TITULAR:

Z. Randolph (ala-pivot/pivot) ocupara el puesto de pivot
C. Boozer (ala-pivot/pivot) ocupara el puesto de ala-pivot
C. Anthony (alero/ala-pivot) ocupara el puesto de alero
R. Jefferson (escolta/alero) ocupara el puesto de escolta
D. Wade (base/escolta) ocupara el puesto de base

PRIMERA ROTACION:

J. Nelson (base/escolta)
J. Childress (escolta/alero)
A. Jefferson (ala-pivot)

SEGUNDA ROTACION:

M. Biedrins (ala-pivot/pivot)
J. Pargo (base/escolta)
D. Granger (escolta/alero)
R. Araujo (pivot)

LISTA DE LESIONADOS:

S. Blake (base)
R. Gomes (alero)
Y. Korolev (alero/ala-pivot)
Última edición por El Pájaro Verde el Sab Oct 29, 2005 10:50 am, editado 1 vez en total

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Lun Oct 31, 2005 6:06 pm

QUINTETO TITULAR:

C. Anthony (alero/ala-pivot) ocupara el puesto de ala-pivot
J. Childress (escolta/alero) ocupara el puesto de alero

PRIMERA ROTACION:

A. Jefferson (ala-pivot)

SEGUNDA ROTACION:

R. Gomes (alero)
O. Greene (base)
J. Nelson (base/escolta)
R. Araujo (pivot)

LISTA DE LESIONADOS:

C. Boozer (ala-pivot/pivot)
J. Pargo (base/escolta)

Esta sera la alineacion de los Simpsons, remarcar que ante la duda de Boozer, lo relegamos a la lista de lesionados. Esperemos que regrese y haga que nos equivoquemos al apartarlo de la titularidad. Reseñar tambien, la incursion de Greene en el equipo, cuando acaba de ser fichado desde la lista de agentes libres, esperemos que rinda lo que se espera de el. Nelson, ante su pretemporada altamente irregular, pasa a la segunda rotacion, mientras que Granger y Biedrins, dada la buena pretemporada realizada, se afianzan en la primera junto a Al Jefferson, que ya parece muy recuperado de las molestias que lo tenian apartado del equipo.

Sabemos que este no es el mejor de los equipos que podriamos presentar esta primera jornada, pero confiamos que sea, un equipo que nos coloque bastante arriba en la calsificacion, evidentemente sin Boozer no ganaremos, pero al menos no perderemos demasiadas posiciones, siempre que el resto se implique en el proyecto. :roll:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Mar Nov 01, 2005 5:01 pm

QUINTETO TITULAR:

C. Anthony (alero/ala-pivot) ocupara el puesto de ala-pivot
J. Childress (escolta/alero) ocupara el puesto de alero

PRIMERA ROTACION:

A. Jefferson (ala-pivot)

SEGUNDA ROTACION:

R. Gomes (alero)
J. Nelson (base/escolta)
R. Araujo (pivot)

LISTA DE LESIONADOS:

O. Greene (base)
J. Pargo (base/escolta)

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Mar Nov 08, 2005 6:54 pm

3ª Semana

QUINTETO TITULAR:

A. Jefferson (ala-pivot) ocupara el puesto de ala-pivot
C. Anthony (alero/ala-pivot) ocupara el puesto de alero

PRIMERA ROTACION:

J. Nelson (base/escolta)
J. Childress (escolta/alero)

SEGUNDA ROTACION:

R. Gomes (alero)
R. Araujo (pivot)

LISTA DE LESIONADOS:

O. Greene (base)
J. Pargo (base/escolta)

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Siguiente

Volver a NFL