NFL - Anecdotario

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

NFL - Anecdotario

Notapor Zach » Vie Feb 23, 2018 1:43 pm

Hola chicos.
Ahora que el mercado ha terminado y la cosa va a decaer he decidido abrir un topic nuevo.

Anécdotas, cosas curiosas, traspasos para la historia fichajes en la FA inolvidables y demás de nuestra liga.

Buceando en los archivos históricos hay buena mandanga.

Hoy por ejemplo estaba mirando el glorioso Draft de 2013 y me he encontrado esto.

Draft 2013
Elecciones de 1ª ronda

1º) New Orleans Libertines: Trey Burke :afraid:
2º) Minnesota Caballo y Rey : Ben McLemore :afraid:

17º) Detroit Criminals : Giannis Adetokumbo (está escrito así) (cu)
33º) Seattle Pearls: Rudy Gobert :shock:

No se, si os mola puede ser un buen lugar para echar unas risas y guardar un archivo de la historia de la liga.

Si no, lo borramos.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Re: NFL - Anecdotario

Notapor hg » Vie Feb 23, 2018 2:36 pm

Pues el de 2013 es mi mejor draft ever. Tanto por posición, un número 3, como por el valor de lo que saqué, un Viktor Oladipo que por entonces era de Vallekas y escribía su nombre con K. Además otro de mis titulares hoy en día fue el número 5, bastante honroso, de dicho draft.
hg
Candidato a MVP.

Notapor luismirovic » Vie Feb 23, 2018 2:39 pm

yo en mis princiopios traspase a Jr Smith y Cris Duhon por Travis diener y Aaron Gray
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Vie Feb 23, 2018 2:44 pm

¿El 5 fue Len, no?

Draft bastante flojito que salva Anteto, alguna sorpresa como Gobert y jugadores que estallan mucho después como Oladipo, Porter o McCollum. El nº1 de ese draft esta jugando en Turquía.

Para nosotros EseChandler lo hizo bastante bien cogiendo a Tim Hardaway Jr. en el #16, uno de los tres jugadores que siguen en la plantilla que heredamos (THJ, Fournier, Barnes). * También Ellington tras 4 años fuera
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Vie Feb 23, 2018 2:48 pm

Coño Zeller tampoco ha salido mal

32º Miami Razgriz: Jeff Whitey
33º Seattle Pearls: Rudy Gobert
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Vie Feb 23, 2018 6:52 pm

Es de obligado cumplimiento recordar el 1er y hasta ahora único “We Believe” de nuestra liga.

Fue en 2015 y lo protagonizó el equipo de jiturbe, los Seattle Pearls, venciendo a los “a priori” intocables San Diego Bródels.

Tras una temporada en modo arrase, los Bródels se plantaron como el mejor equipo de la NFL en los Playoffs.
Conley, LeBron, Ibaka y Marc eran las sólidas bases de aquel equipo con Wes Matthews como quinto elemento.
Pero las lesiones se cebaron con mi equipo y primero Matthews y luego Ibaka causaron baja de manera prematura.

Los Pearls se colaron de rondón con el 8º mejor récord del Oeste pero con jugadores peligrosísimos, lo que hacía pensar que ese puesto igual era algo ficticio.
Kemba, Tobias Harris, un sorprendente Gobert y el jovenzuelo Wiggins se plantaron en la post-temporada para firmar la hazaña.

Cuando la eliminatoria parecía sentencia para para los Bródels con un cómodo 115-76 para ellos, los de Seattle se pusieron a remar de manera escandalosa para voltear el resultado hasta el definitivo 92.3-94.9.

La lesión de Marc mediada la eliminatoria acabó por resultar fatal, mientras que Andrew Wiggins firmó sus mejores días en la NFL con un tremendo 24.4 eff de media.

Historia pura.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Lun Feb 26, 2018 10:44 am

Sin duda mi mejor temporada plantándome en finales de conferencia por auténtica sorpresa, pero donde ya nada había que hacer porque casi nadie de mi equipo disputaba Play Offs.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Zach » Lun Feb 26, 2018 6:20 pm

2011 DRAFT

1ª ronda
20º San Diego Brodels: Tyler Honeycutt (alero)
21º Kansas Showtime: Jimmy Butler (Escolta/Alero)
22ª Springfield Simpsons Tobias Harris (alero/alapivot)
:oops: :cry: :oops: :cry:
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Lun Feb 26, 2018 7:40 pm

Te debía gustar mucho Honeycutt, porque salio en segunda ronda y casi no tuvo participación en los Kings.

Por mi parte:

Draft 2010

8º Monterrey Conquerors: Xavier Henry (escolta) :|
14º Nebraska Night Birds: Paul George (alero)
15º San Diego Brodels: Ekpe Udoh (ala-pivot/pívot) hey Zach (cu)
16º Wake Forest Gumps: Gordon Hayward (escolta/alero)
19º Nebraska Night Birds: Avery Bradley (base/escolta)
20º Toronto El que lo lea: Hassan Whiteside (ala-pívot/pívot)
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Jason » Lun Feb 26, 2018 8:17 pm

Así se entiende que Zach traspase casi siempre sus rondas, vaya ojo clínico. :lol:
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor houston20 » Lun Feb 26, 2018 8:56 pm

Asi y todo tiene 2 anillos.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Zach » Mar Feb 27, 2018 9:27 am

En honor a la verdad, y aunque quede feo decirlo, esas elecciones no fueron mías.

Yo no lo hubiera hecho mucho mejor, pero no tuve nada que ver ahí, ni con Udoh ni con el otro. :P
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Jue Mar 08, 2018 12:18 pm

Draft NFL 2012:

Elecciones de 1ª ronda:

06.- Seattle BuckStreetBoys: Damian Lillard (base/escolta)

:mrgreen:
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Jue Mar 08, 2018 4:25 pm

Visto ahora llama la atención, pero en su momento o se dudaba mucho de que tuviese visión de juego, capacidad de pase, lectura, etc. para ser base. Era un anotador ante todo.

Casos más sangrantes habrá por ahí...recuerdo que hubo una temporada que a Adelman le dio por juntar a Luke Ridnour y JJ Barea en cancha durante algunos minutos (porque la plantilla de los Wolves era lo que era por aquel entonces :roll: ) y por aquí les dieron a ambos la doble posición base/escolta.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor sammet » Jue Mar 08, 2018 9:15 pm

El ex-forero y ex-GM de los Libertines True Wolf tenía intención de elegir a Greg Oden en el draft como ala-pívot/pívot XD Menos mal que conseguí convencerle de que era un canteo :lol:
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Siguiente

Volver a NFL