Power Rankings 2017/18

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

Re: Power Rankings 2017/18

Notapor jiturbe » Lun Jul 24, 2017 11:36 am

Muy bueno dennis. Aquí parece claro que Boston está un paso por encima del resto.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor sammet » Lun Jul 24, 2017 12:01 pm

Pues yo creo que los Stars no están lejos de Boston, y desde luego por encima de Detroit.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor apache » Lun Jul 24, 2017 12:24 pm

Enorme trabajo Dennis.

Yo también veo a los Stars muy cerca del Nº1 de la conferencia.
apache
Scoring Machine.

Notapor luismirovic » Lun Jul 24, 2017 1:39 pm

Toronto alle voy
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Big Al » Lun Jul 24, 2017 4:11 pm

Coincido en que los Stars tienen muy buena pinta. No sé si para discutir el primer puesto a los Archers, pero no andarán lejos. Yo de hecho espero una bajada de nivel de los Archers, no es que hayan hecho nada malo ni tampoco que se les haya caído ningún jugador importante, pero creo sí que creo que algunas de sus estrellas no van a poder mantener el nivel del año pasado: Harden, Millsap o Teague deberían bajar en buena lógica con respecto a sus números del año pasado.

Y mi tapado son los Diesel, que ya no sorprenden pero si Chris Paul no decae mucho en los Rockets para mi son equipo para ganar el factor cancha en playoffs. También en su caso dependerá mucho de lo atento que esté el GM a lesiones, bajas por calendario, etc. que suele costarle todas las temporadas algún que otro partido.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor luismirovic » Lun Jul 24, 2017 5:00 pm

Viendo que el ranking solo dice mentiras sobre euqipo tan potentes como Miami o Toronto hare mi propio ranking
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor luismirovic » Lun Jul 24, 2017 5:18 pm

CONFERENCIA OESTE

1. Seattle Pears

Me han comprado para que hable bien de el. asi que no dire nada malo y lo pondre primero.

2. Las Vegas Outlaws

Como me acoge en agosto dire que tiene un equipazo y ganara muchos partidos.

3. Houston Problems

Tienen muchos veteranos que se aportaran exp entre ellos, haciendolos nivel 99 y dejando en ridiculo a sus rivales.

4. Arizona Hellriders

Timaran a unos cuantos y en breve estaran arriba

5. Windy City Lions

Tienen logo y nombre nuevo, los scoutings no sabran que hacer y los entrenadores no tendran referencias al buscar en youtube as que ganaras muchos partidos al ver a sus rivales perdidos sin saber a que juega esta gente.

6. Monterrey Conquerors

No controla su vesturio donde mandan los peinados, todo se le ira de madre y acabara en el pozo con Payton lesionado tras no ver nada porque su peinado le dificulta la vision.

7. San Francisco Mañicos

Siguen los mismos lesionados de siempre. y con Sanders!!!! encima han cortado a Pekovic sin rumbo ninguno.

8. Seattle Buck Street Boys

Tienen a Mirotic eso ya te hace empezar con un 0-5

9. New Orleans Libertines

Han traido a Dru que no defiende ni a mi abuela a Lebron que estara dolido en CLE ademas de a Gasol con 40 años ya. Curry teniendo a Durrant ya na y Love da penica.

10. Omaha Tomahawk

Han traspasado al alma del equipo Lawson, que mantenia las despensas llenas de alcohol y a los jugadores y aficion contentos....-25 de moral

11. San Diego Brodels

Han vendido a Redick que se iba a salir y no quieren a sus jugadores, solo los utilizan para sus propios intereses y encima tienen a perilla cobarde, su temporada sera a la deriva con jugadores que no querran ni salir a jugar sintiendose poco queridos y saliendo traspasados en febrero. Ademas han cortado a Burke que hacia vestuario.

12. Nebraska Night Birds

Se han reforzado con LaMarcus que esta mas acabado que la Mirinda y Gasol el malo. Van a ir hacia abajo claramente
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Lun Jul 24, 2017 5:22 pm

El de Las Vegas mola.

Lo que pase entre esas 4 paredes puede suponer que los chicos de hg suban a la posición 1.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Lun Jul 24, 2017 8:14 pm

Yo iba a decir que veía a mi equipo más abajo, pero viendo el roster que se le queda a los Razgriz con lo de Drummond, es perfectamente posible que acabemos nosotros por encima, :lol:
Por lo demás, una puntualización, yo, más que "retrasar el desarrollo" de mi equipo, he seguido el plan de reconstrucción que tenía planeado. Desde que me puse a reconstruir tenía bastante claro que necesitaba 3 drafts (llevamos 2) y que no me valía con comer mierda solo un año. Manteniendo a Wall y a Middleton, aunque no sean viejos, me arriesgaba a mejorar resultados demasiado pronto y a que mi próximo pick, en vez de ser un top 5, fuese un top 10, quedándome en tierra de nadie por muchos años. Y en mi opinión ese es el problema de bastantes equipos que consiguen picks altos en esta liga, pensar que con un draft vale para armar un buen equipo.
En definitiva, que yo no lo llamaría retrasar desarrollo, sino marcar los tempos, :lol:
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor Nack » Lun Jul 24, 2017 10:42 pm

Veo a los Contomatti más arriba, el octavo puesto me parece poco. Y los Stars seguramente no muy lejos de los Archers.

Y en la conferencia oeste más o menos parecido, pero hay tanta igualdad por arriba y por abajo que lo hace impredecible.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor ChardRyan » Mar Jul 25, 2017 3:32 am

Yo veo a los Stars también muy cerca del primer puesto, tienen una gran profundidad de plantilla para la RS.

En los Criminals Giannis me parece claramente el candidato a MVP para está temporada en la NFL.

Los Diesel con un par de retoques pueden estar muy arriba, tanto Jokic como Porzingis son máquinas se sumar números con gran facilidad.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Wallace » Mar Jul 25, 2017 12:35 pm

Buen trabajo dennis, gran power ranking.

Deseoso estoy también de la versión Furcias de la conferencia Este. :mrgreen:
Wallace
MVP.

Notapor jiturbe » Mar Jul 25, 2017 12:43 pm

Muy bien luismi, veo que la cabeza de caballo llegó a tiempo...
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor luismirovic » Mar Jul 25, 2017 4:55 pm

CONFERENCIA ESTE

1. Miami Razgriz

Todos jovenes que se sadran y luego vendreis llorando a ofrecerme lebrones y duranes por ellos. Año con menos blancos desde que esoty en Miami.

2. Washington Bullets

Tienen a Hezonja aun, poco mas que añadir

3. Indianapolis y Ladrones

Confio en sus chicos para que pierdan partidos pero aun asi tienen Steve Adams para intimidar a los demas jugadores y al Bryant falso pero han fichado a unos de los peores jugadores que he visto en mi vida, cameron payne eso si al menos tendran bailecitos.

4. Toronto el que lo lea

Los iba a poner segundos pero van y hacen un buen traspaso, decepcionado con el rumbo de Toronto.

5. Detroit Criminals

Han fichado a Kennard ya solo por eso los pondre alto.

6. New York Diesel

Se sacaran un jugador del que nadie esperaba nada y que se hara 30 de eff justo en el mmento exacto de la temporada, luego cuando se recupere su estrella no volvera a jugar. y asi acabara arriba.

7. West virginia White Chocolate

Todos los equipos flotaran a Ricky y se cerraran sobre sus interiores, lo que significara que jugaran a poquisimos puntos y ganaran algun que otro partido.

8. Cincinnati Contomatti

Emmanuel Mudiay es un paquetazo de proporciones biblica como puede un base promediar 6 PERDIDAS POR PARTIDO!!! y encima no genera spacing, ni 3+D ni isos ni na

9. New Jersey Americans

Con tanto pivot nuevo y tanto Collins sus jugadores no se entenderan, le diran al base pasasela a Collins y no sabran que hacer, haciendo que le den el balon a Russell que ya no esta en el equipo y acaben perdiendo de 50

10. Boston Archers

Han perdido en los ultimos años a Pierce, Duncan,... y se han reforzado con paquetazos, ademas sus rookies nunca tienen minutos y Gallo se volvera a lesionar.

11. Springfield Simpsons

Mucho jugadores viejo y acabado, ya empezaron a irles mal el año pasado, perdiendo incluso dos partidos contra mi!

12. Bronx Stars

Fichan a mis exjugadores que no querian cuando se los ofrecia yo Hill, Doug, ademas tienen a la eterna promesa D'angelo +22 de Eff siguiente partido -10 EFF. Whiteside empazara ya a caer y Wall no es pa tanto.
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor dennis_mora91 » Mar Jul 25, 2017 5:44 pm

Imagen
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

AnteriorSiguiente