Power Rankings 2017/18

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

Power Rankings 2017/18

Notapor dennis_mora91 » Jue Jul 20, 2017 8:59 pm

Abro tema pues me he propuesto (otra cosa es que lo consiga) hacer una especie de Power Ranking por Conferencias de la liga. La idea es actualizarlo cada mes de competición pero con lo movido que está el mercado y los grandes equipos que se estan formando molaria hacer uno en plan movimientos, vamos, que empiezo hoy y haré el siguiente antes del inicio de la temporada y ya después cada mes de competición como decia antes.

Comienzo con el OESTE, porque es donde más calidad hay, el domingo haré el ESTE

CONFERENCIA OESTE

1. San Diego Brodels

Actual campeón de la NFL y que está temporada va por el "Three-peat", mantiene el núcleo del equipo con Durant, Hayward, Draymond y Conley, este verano han añadido a Taj Gibson y el escolta Ben McLemore, obviamente estarán al pie del cañon una temporada más pero no lo tendrá fácil.

Imagen

2. Nebraska Night Birds

Eliminado en la final de la conferencia por los Brodels los Knight Birds han buscado este verano reforzarse para poder hacer frente al equipo de Zach, y podemos decir que un poco de miedo si que dan, la llegada de Marc Gasol y LaMarcus Aldridge les da un salto cualitativo en cuanto a profundidad de plantilla y pintan muy bien para intentar destronar a San Diego.

3. New Orleans Libertines

El tapado, ha pasado de ser el último de la pasada temporada a construir un equipo ganador en un abrir y cerrar de ojos, el "Rey" ha llegado a New Orleans con hambre de titulos, Lebron James a cambiado la calurosa Arizona por la ruidosa New Orleans a ritmo de carnaval, junto a James han llegado Drummond en un movimiento con cierta polémica dentro de la liga, y Pau Gasol. Estos jugadores se añaden a Kevin Love y Stephen Curry para montar un superequipo que seguro dará guerra.

4. San Francisco Mañicos

Su manager ha mantenido el bloque de momento, con Isiah Thomas, Kahwi Leonard y Blake Griffin tienen una base bastante buena como para decir "aquí estamos". Además, el cambio de aires de KCP puede venirles bien para mejorar con respecto a la pasada campaña. Además, tienen en Kyle Kuzma un joven prometedor recientemente coronado en la liga de verano de Las Vegas.

5. Seattle Pears

En Seattle hacen las cosas con calma pero a sabiendas de que mejoran con cada movimiento que realizan. Thaddeus Young es un jugador que les dará una mayor potencia en el puesto donde más flaqueaban, se unirá a Kemba Walker y Rudy Gobert para formar un trio con muchas ganas de triunfar en una conferencia muy dura.

6. Monterrey Conquerors

DeMarcus Cousins y Devin Booker son un credencial suficiente para meter a los Conquerors una temporada más en playoffs. Devin Booker, un año más maduro, debe dar un paso adelante y esto hará subir al equipo de Monterrey. Además, cuentan con el mejor peinado de la liga, Elfryd Payton no solo es pelo, se está estableciendo como un base sólido al que solo le falta mejorar su tiro para avanzar al siguiente nivel. Alec Burks, Thon Maker, Sam Dekker y sobre todo, Dragan Bender son jóvenes suficientes para tener al menos ilusiones de futuro.

Imagen

7. Seattle Buck Street Boys

La línea exterior de los Buck Street Boys debe ser de las mejores de la liga con Kyrie Irving, Klay Thompson y CJ McCollum. Lástima de la mala temporada de Nikola Mirotic cuyo futuro sigo ahora mismo en el aire, es un equipo con potencial para estar más arriba pero que su manager debería de intentar buscarlo un giro de tuerca más para pasar al siguiente nivel.

8. Las Vegas Outlaws

Tras la marcha de Marc Gasol se confía ciegamente en la juventud, Damian Lillard comandará un equipo donde Otto Porter y Aaron Gordon deben ser sus escuderos para poder alcanzar los playoffs está temporada, después de que la pasada lo hicieran "in extremis".

9. Windy City Lions

Otro de los equipos que más se han movido en el mercado hasta el momento, el cambio de ciudad le ha dado una nueva cara al equipo que ha apostado por el ahora, pueden montar un buen quinteto con Eric Bledsoe, Dion Waiters, Wilson Chandler, Robert Covington y Towns teniendo en Evan Turner a su mejor jugador desde el banco, pelearán por esos puestos de playoffs pero deberán profundizar algo más para asegurar una buena primera rotación.

10. Omaha Tomahawk

Equipo de jugadores currantes pero donde no destaca ninguno en particular, tienen al flamante novato del año y a un Dirk Nowitzki que sigue teniendo cuerda para una temporada más. La llegada de Middleton le dan un poco de más calidad pero tendrán una temporada dura a priori.

11. Houston Problems

A dia de hoy Houston verdaderamente tiene un problema. Anthony Davis no se ve rodeado de jugadores de gran calidad, Jeremy Lin es su mejor escudero a dia de hoy y van a depender mucho del nivel de alguno de sus jugadores en sus nuevos equipos como es el caso de Jonathon Simmons, veremos si Demian puede sacar petróleo de esta plantilla.

12. Arizona Hellriders

Lebron solo duró una temporada en Arizona. Aun tienen plantilla para estar más arriba pero la espiral de traspasos en la que parece haber entrado su manager da a entender que tendremos una reconstrucción al completo, es por ello que sin aun saber como será la plantilla que empezará la temporada en Arizona, le ponemos en último lugar a la espera de más movimientos.

Imagen
Última edición por dennis_mora91 el Vie Jul 21, 2017 2:54 am, editado 1 vez en total
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Re: Power Rankings 2017/18

Notapor Big Al » Jue Jul 20, 2017 10:24 pm

Muy bueno dennis, muy bueno.

Yo personalmente lo veo muy parecido, quizás la única diferencia es que pondría algo más arriba a Las Vegas, realmente me gusta mucho el equipo que tienen, aunque no sabría muy bien a quién bajar. Todos los que están en el rango 5-9 los veo muy igualados y no sé quién se puede acabar quedando fuera de playoffs. Me imagino que la suerte (en forma de lesiones) tendrá mucho que decir ahí.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Jason » Jue Jul 20, 2017 11:28 pm

Yo creo que New Orleans y especialmente Nebraska están por encima de San Diego de cara a la Regular Season.

Otra cosa es de cara al título, que sigo viendo favorito a los San Diego Warriors.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor ChardRyan » Vie Jul 21, 2017 2:38 am

Muy buen análisis, aunque creo que habrán muchos más movimientos de aquí a que comience la temporada.

Los de Nebraska son los Night Birds todavía no se pueden considerar Knight Birds.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor jiturbe » Vie Jul 21, 2017 9:28 am

Gran análisis dennis. Ahora mismo, firmamos ese quinto puesto. El oeste como siempre por eso, 3 equipos muy por encima del resto y luego 6-7 equipos peleando por los otros puestos de PO donde cualquier lesión o detalle hace que unos se vayan hacia arriba y otros hacia abajo. Y dos o tres que quedarán descolgados.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Zach » Vie Jul 21, 2017 9:40 am

Genial Dennis.

Sin querer pecar de llorona, veo a día de hoy tanto a Nebraska como a NOLA por encima de mis chicos.

Y en PO a priori también parten con ventaja.

No deberían haber demasiadas diferencias, pero sí que los veo un peldaño arriba,

Arizona no va a quedar último de Conferencia ni en el más húmedo de mis sueños.
Su GM es perro viejo y no lo va a permitir.

Quizá veo a WindyCity por encima de Las Vegas. Aunque no ando muy seguro y ojo con Omaha porque tienen mejor equipo de lo que la pasada temporada dice.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Vie Jul 21, 2017 12:34 pm

Buen trabajo, esperando el Este
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Vie Jul 21, 2017 12:41 pm

Soy un tapado
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor ChardRyan » Sab Jul 22, 2017 3:09 am

Demian escribió:Soy un tapado

Serás los Conquerors de la temporada pasada que de estar últimos en las quinielas llegamos a Semis. :D

Los Diesel también fueron la sorpresa por el este.

Ahora ya me tienen en posiciones de playoffs y mi ronda no vale nada. :?
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor luismirovic » Sab Jul 22, 2017 11:06 am

Yo es que viendo el peinado de Payton a Chard no le puedo desear mas que derrotas, no controla su propio vestuario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Sab Jul 22, 2017 10:35 pm

Mira que Crabbe no se queda atrás con los peinados.

En Monterrey aceptamos a la gente con peinados raros. Que no quiere decir que aceptemos a los raros. (cu)
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor enjoy » Lun Jul 24, 2017 8:46 am

Gracias dennis, buen trabajo.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Lun Jul 24, 2017 11:00 am

CONFERENCIA ESTE

1. Boston Archers

James Harden comandará una temporada más a los Archers, la "barba" debera dar lo mejos de sí para mantener a Boston como equipo de la élite en el Este, Milsap, Teague, Rondo, Gallinari y Valanciunas serán los encargados de arroparle.

Imagen

2. Detroit Criminals

Creo que esta será la temporada de la confirmación del griego Antetokounmpo como uno de los grandes (si no lo era ya) de la liga, junto a Bradley Beal tienen la dificil misión de llevar a Detroit a lo más alto en una conferencia venida a menos.

3. Bronx Stars

La llegada de John Wall le da otra dimensión al equipo, la pareja que puede formar junto a Whiteside le dará más de una alegria a su entrenador, pero no se queda solo en estos dos jugadores, Batum, James Johnson, D'Angelo Russell o George Hill completarán un equipo que luchará con los dos mencionados arriba por ser el rey del Este.

4. Springfield Simpsons

houston20 se estrena como manager de uno de los equipos más laureados de la NFL, en Springfield se tiene la ilusión de volver a los grandes dias y para ello tienen un elenco de jugadores muy capaces de ellos liderados por DeMar DeRozan.

5. New Jersey Americans

Pese a los movimientos del verano donde LaMarcus ha dejado de pertenecer al equipo, Russell Westbrook son motivos más que suficientes para tenerlos en cuenta para la próxima temporada, mantienen un quinteto fuerte con RW, Lou Williams, Rudy Gay, Serge Ibaka y Dieng por lo que debemos esperarles un año más entre los mejores.

6. New York Diesel

La pareja Jokic/Porzingis con Chris Paul al mando deberán ser otro de los equipos que tienen la obligación de alcanzar los playoffs, mezclan juventud con veterania y además tienen en Lance Stephenson un arma de doble filo que veremos por donde sale esta temporada.

7. West virginia White Chocolate

Sin apenas movimientos durante lo que llevamos de verano, los White Chocolate afrontarán la temporada que viene con el objetivo de mejorar la pasada campaña en la cual cayeron en primera ronda frente a New Jersey, mantienen el bloqe con Ricky Rubio, Horford y DeAndre Jordan como grandes estrellas.

8. Cincinnati Contomatti

La pasada campaña se quedaron a las puertas de los playoffs y es de esperar que el desarrollo de algunos de sus jóvenes les haga mejorar de cara a la temporada que viene, siguen con falta de un base que lidere el proyecto mientras se espera que Emmanuel Mudiay decida dejar de ser candidato otro año más a ser un All Star en Las Vegas.

9. Indianapolis y Ladrones

Confio en mis chicos pero pienso que aún nos queda un poco para poder dar el salto entre los 8 mejores de la conferencia. BRandon Ingram se debe consagrar (o eso dice Magic Johnson) como el lider del equipo, esperamos también que Jabari vuelve de su lesión sin demasiadas secuelas.

10. Washington Bullets

La salida de John Wall retrasa un poco el desarrollo de los Bullets, pensamos que no les importa esperar un par de temporadas que sus jugadores se desarrollen, lo cierto es que tienen una buena base para ser un equipo a tener en cuenta pero aún les queda ver que tal van aclimatandose a la liga.

11. Miami Razgriz

Miami se cansó de Drummond e hicieron uno de los movimientos más polémicos de la temporada (dejando atrás la salida de Lebron James), resetean y empiezan de cero en busca de tener un poco más de suerte de cara a la temporada que viene, pero debe saber que va a ser dura de verdad.

12. Toronto el que lo lea

Jayson Tatum, creo que es la única alegría del equipo de enjoy de cara a la temporada que viene, han conseguido un jugador que tiene una pinta espléndida y deberán mimarlo y rodearlo en años venideros para poder salir del pozo.

Imagen

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor dennis_mora91 » Lun Jul 24, 2017 11:14 am

Que alguien borre el primero que salio demasiado grande la foto de Harden :mrgreen:

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Lun Jul 24, 2017 11:16 am

excelente, dennis.

Yo veo a Boronx por encima de Detroit, pero muy guapos los PR.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Siguiente

Volver a NFL