Cambio Calendario

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

¿Se deberia cambiar el calendario?

Si, y estoy de acuerdo con la opcion propuesta
3
33%
Si, pero con otra opcion
1
11%
No, porque soy Zach y he ganado malditos tocahuevos.
5
56%

Votos totales : 9

Re: Cambio Calendario

Notapor luismirovic » Sab May 20, 2017 8:21 am

Bueno pues viendo las votaciones supongo que se rechaza la propuesta. Malditos maletines de Zach, sabia que tenia que enviar unos cuantos dolars
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Sab May 20, 2017 12:17 pm

Yo entiendo muy bien las propuestas en contra y que el cambio puede perjudicar a quien ha planeado su plantilla de cara a tener gente de GSW, Cavs, Spurs, etc.
. pero el argumento de "no favorece a los equipos de abajo" lo veo equivocadisimo, de hecho lo veo al reves, este cambio de normas favoreceria a los que vienen de abajo y no se pueden permitir perder puntos en uno o varios jugadores pensando en las finales.

De cara a ayudar mas a los equipos de abajo una propuesta seria adelantar el mercado de invierno, ya que actualmente el impacto de mejorar el equipo en este mercado se reduce a apenas 10 jornadas.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor apache » Lun May 22, 2017 10:31 am

Retomando un poco las quejas aportadas en el tema de cambio de calendario y siendo algo que creo nos jode sobremanera a la mayoría ¿como veríais hacer una propuesta para que se penalice con algún punto el no responder en un tiempo, más o menos prudencial, las ofertas de trade?
apache
Scoring Machine.

Notapor Big Al » Lun May 22, 2017 10:56 am

apache escribió:Retomando un poco las quejas aportadas en el tema de cambio de calendario y siendo algo que creo nos jode sobremanera a la mayoría ¿como veríais hacer una propuesta para que se penalice con algún punto el no responder en un tiempo, más o menos prudencial, las ofertas de trade?

Lo veo imposible de perseguir y demostrar, la verdad.

Creo que es algo que no se puede solucionar a base de reglas o sanciones. Por suerte, creo que solo hay un par de GM con los que es imposible negociar, con el resto salvo que les pilles de vacaiones o pase algo raro, suelen contestar en un tiempo razonable.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Lun May 22, 2017 11:59 am

De acuerdo con Big

Yo persigo a los GM por aquí, por facebook, por movil o como haga falta, aunque evidentemente la vía lógica sería por el foro.

No digo que debamos de ir persiguiéndonos por otras vías, pero dado que la gente está más enchufada a redes sociales o moviles suele ser más sencillo.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a NFL