Cambio Calendario

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

¿Se deberia cambiar el calendario?

Si, y estoy de acuerdo con la opcion propuesta
3
33%
Si, pero con otra opcion
1
11%
No, porque soy Zach y he ganado malditos tocahuevos.
5
56%

Votos totales : 9

Cambio Calendario

Notapor luismirovic » Lun May 15, 2017 4:53 pm

Buenas Gms,

Presento esta reunion (espero que esteis comodos y os gusten las bebidas) para cambiar algo que ya hablamos por el grupo, el calendario.

Mi propuesta eshacer que la final coincida con la 1º ronda de los playoffs y no se haga tan descafeinada, ya que historicamente suelen ser de 5 vs 6 jugadores y palizas sin ninguna emocion. (que ya solo 8 equipo se meten en de la NBA estan en 2º ronda)

Este año, por ejemplo, 103-55 con un 8vs5 (entro ellos boston sin base y con muchos jugadores de fondo de armario como Anderson)
El año pasado 88-69 con un 8vs7 otra vez con unos boston sin escolta y con muchos jugadores de fondo de banquillo.
hace dos 83-66.

y asi.

La idea (mi idea) seria recortar las primeras rondas, que son entre 80-90 partidos para dos rondas (unos 40 cada una) y dividirlas en 3 que seguirian siendo 30 partidos cada una y daria lugar a alguna sorpresilla. y luego la final coincida con la primera ronda. Los jugadores de playoffs seguiran teniendo su importancia, incluso mas al no ser solo los tipicos de Golden y Cleveland, y tambien lo tendrian esos jugadores que saben que al final de temporada sus equipos tanquearan y tendras minutos(para las finales de conferencia).
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Re: Cambio Calendario

Notapor Zach » Lun May 15, 2017 5:13 pm

Yo, a pesar de ser Zach, no me opongo a un cambio.

Me parece bien, aunque eso hace que los jugadores de PO de equipos bien (Utah por ejemplo o Toronto), no te digo nada GST o CLE pierdan el valor que tienen actualmente, claro y los equipos que han/hemos programado nuestros rosters buscando tener piezas hábiles en una hipotética final perdamos ese "chance".

Por ejemplo, Iguodala en este nuevo formato pasa de tener un valor relativo a tener uno muchísimo menor sólo por el número de jugadores que juegan una 1ª ronda a los que juegan unas semis de conf NBA.

Pero a mi particularmente me parece bien.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Lun May 15, 2017 5:16 pm

Zach escribió:Yo, a pesar de ser Zach, no me opongo a un cambio.

Me parece bien, aunque eso hace que los jugadores de PO de equipos bien (Utah por ejemplo o Toronto), no te digo nada GST o CLE pierdan el valor que tienen actualmente, claro y los equipos que han/hemos programado nuestros rosters buscando tener piezas hábiles en una hipotética final perdamos ese "chance".

Por ejemplo, Iguodala en este nuevo formato pasa de tener un valor relativo a tener uno muchísimo menor sólo por el número de jugadores que juegan una 1ª ronda a los que juegan unas semis de conf NBA.

Pero a mi particularmente me parece bien.
Lo de la opcion del no era un coña eh.

Tienes razon, pero pienso que las finales son siempre muy aburridas con un ganador ya claro, si se os ocurren otras ideas tambien genial.
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Lun May 15, 2017 5:25 pm

No, si yo entiendo que está bien la propuesta.

Nada que objetar.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Lun May 15, 2017 5:36 pm

A mi tambien me parece buena idea, aunque creo que un playoffs es más importante que una temporada regular, por lo que como mínimo cada jugador de la plantilla debería jugar 3 partidos, lo digo desde el desconocimiento de cuantos han jugado. Al recortar a 40 partidos entiendo que habrá algun jugador que se quede en 2 partidos, otros en 3 seguramente, pero lo ideal sería lo que decía arriba. No sé si será viable o no. Lo digo porque en caso de estar en playoffs se mirá más la regularidad, y si te toca que pongamos, Lebron (que dudo que pase XD) te haga un 5 de EF está limitando mucho a su equipo. No sé si me estoy dando a entender :|
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor luismirovic » Lun May 15, 2017 5:55 pm

LA media eran 3-4 partidos, no creo que se vieran muy afectados estamos hablando de pasar de 40-42 partidos a 30-31 siguen siendo muchos y una media de 3, quiza algun jugador 2.

La otra opcion seria reducir la regular y hacer solo jornadas de 3 dias sin jornada larga quiza las ultimas jornadas de la RS (no entera) que de la 40 a las 44 sean todas jornadas de 3 dias. y esos dias restantes se los sumamos a lo ya dicho
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Lun May 15, 2017 9:58 pm

A mi me gusta esa idea de evitar reducir la liga regular y reducir a 3 días las jornadas finales, que además a final de temporada es raro que ningún equipo juegue en 3 días, ya que se comprime un poco mas el calendario y ya no suelen meter giras de las grandes las últimas 3 o 4 semanas.

Para lo del PO me parece mas interesante evitar la segunda ronda.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor apache » Mar May 16, 2017 6:40 am

Pues yo estoy en contra de la propuesta y me explico.
La propuesta de la reducción de partidos y que la final coincida con la 1ª ronda de PO quizá igualaría algo la parte alta de los equipos de la liga, dando más opciones a más franquicias pero no premiaría el trabajo de GM para confeccionar las plantillas de cara a una hipotética final, que es el punto clave para ganar el campeonato, con lo que se estaría no premiando una parte fundamental de juego como es el estar activo en el mercado.
Y otro punto, como bien ha dicho Zach, reduciría el mercado, los traspasos y sobre todo perjudicaría aún más al grupo "pobre" de franquicias, ya que jugadores de un nivel medio-bajo o veteranos en equipos de play off, perderían casi todo su valor.
En resumen, creo que con el cambio propuesto el mercadeo se va a resentir y realmente es el alma de este juego.
apache
Scoring Machine.

Notapor hg » Mar May 16, 2017 10:33 am

Yo no veo claro que el mercado se vaya a resentir.

Si veo que "Igoudala" perderá algo de valor. Concretamente el valor que él y otros ocho o seis jugadores (medio protagonistas en segunda ronda) se repartirá entre unos 12 o 16 jugadores la bajar una ronda menos. Yo creo que repartir ese valor hace más fácil acceder a él por vías azarosas (trade insospechado en la NBA, cambios de rol, una lesión de un titular, etc.) y hace que un equipo más bajo del a NFL se pueda apalancar en un valor dormido que sale a la luz y adquiere valor por esta vía. Si solo cuentan los de GSW, SAS y CLE me parece más difícil que pase esto.
hg
Candidato a MVP.

Notapor Jason » Mar May 16, 2017 12:30 pm

Yo estoy totalmente en contra de la propuesta en todos los sentidos.

1) Ahora se premia al GM que arriesga y que configura una plantilla pensando en cómo quedarán los equipos de sus jugadores. Si quitas eso los mercados prácticamente se mueren, gran parte de los traspasos se inician por esa premisa. Además, no veo por qué hay que facilitarlo todo y premiar al GM comodón facilitándole el acceso a rondas finales o campeonatos. Si quiere eso que se mueva y busque jugadores en equipos competitivos y no al que está en un equipo lamentable haciendo numerazos.

2) Reducir días de nuestros Playoffs coincidiendo con el final de RS provocaría que en nuestro momento más importante se dieran varios casos de jugadores estrella que justo descansen en el único partido que juegan. Eso me parece un riesgo impensable y reducir la RS tampoco me gustaría.

La liga tiene unos cuantos problemas, pero el de los Playoffs no es uno de ellos.

Para mí el problema más grave es la pasividad en tema de traspasos de gran parte de los managers, especialmente esos equipos que se ven que están totalmente descompensados y sus dueños ni intentan moverse. O los que creemos que tenemos a Olajuwon o Jordan en cualquier medianía y cuando preguntan por él se piden 20 rondas de draft y 3 All-Stars. O ya el colmo son los GMs que para que te contesten un mensaje tienes que rezar 3 avemarías cada noche durante 1 mes para que exista la posiblidad de que te devuelvan el privado pasados 2 meses.
Última edición por Jason el Mar May 16, 2017 7:39 pm, editado 1 vez en total
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor jiturbe » Mar May 16, 2017 1:18 pm

Yo aún no he votado porque tengo dudas.

Por un lado entiendo lo que plantea luismi, porque es cierto que, al menos desde que yo sigo la liga, la gran mayoría de las finales no han tenido ninguna emoción y ya se sabía quien iba a ser el campeón a no ser que pasara algo gordo en forma de lesión del jugador franquícia o algo similar.

Pero por otro lado también entiendo lo que comentan jason o apache en el sentido de que de este modo estamos dejando algo de aleatoriedad al juego y perjudicando a equipos con estrellas ya que en muchas ocasiones descansan o tienen minutos controlados en las últimas jornadas de la liga regular. De todos modos, no creo que eso perjudique el mercadeo, sino que haría que el mercadeo fuera diferente.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor luismirovic » Mar May 16, 2017 2:27 pm

A ver es que el problema es que es muy dificil predecir que 8 equipos pasan a segunda ronda, wallace por ejemplo tenia varios jugadores de clippers y estos se hundieron ellos solos cuado todos hubieram os apostados que pasarian. Es que estamos hablando que en nuestra final coincide con la 2 ronda donde solo hay 8 equipos.

Tambien lo podemos ver de otro modo, que poco valor tienen esas estrellas de equipos malos, un jugador de 25 eff que juegue en phila no tiene ningin tipo de valor para equipos como Boston o San Diego. Con el cambio si lo tendrian. De todas formas estaria bien que tambien dieran opciones para ver como podriamos hacer finales mas atractivas y no unas que no sigen ni sus propios gm porque el dia 1 estan decididas.
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor enjoy » Mié May 17, 2017 8:34 am

A mi tampoco me gustan mucho las Finales, pero la verdad es que no se me ocurre qué remedio ponerle. Entiendo las dos posturas respecto al calendario, se me hace difícil posicionarme.
Lo único que se me ha ocurrido, es una idea bastante "revolucionaria" para la liga, y que no sería fácil llevar a cabo por problemas de fechas. Sé que no le va a gustar a nadie, pero bueno...para que veais que le he dado una pensada:

-Abrir un mercado Pre-Finals. Con la idea principal de que los contendientes intenten ajustar sus plantillas para intentar ganar el campeonato. Y así quizá no ver Finales de
4 jugadores contra 3 jugadores, por ejemplo.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mié May 17, 2017 8:39 am

enjoy escribió:-Abrir un mercado Pre-Finals. Con la idea principal de que los contendientes intenten ajustar sus plantillas para intentar ganar el campeonato. Y así quizá no ver Finales de
4 jugadores contra 3 jugadores, por ejemplo.

me parece una locura. (cu)

Hay 2 mercados (verano e invierno) para que todos los equipos se muevan en base a sus posibles objetivos.

Creo que es más que suficiente,
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab May 20, 2017 2:08 am

Yo estoy en contra también del cambio.

Si bien es cierto que en las finales se puede intuir de forma muy clara quienes pueden ser los finalistas, siempre hay lugar para las sorpresas, sin ir muy lejos los Brodels podrían haber quedado afuera con cuatro equipos del oeste en primera ronda debido a que tenían muchos jugadores que no estaban jugando muchos minutos.

Reducir el número de partidos en las rondas previas llevaría a ver muchos más ceros en las primeras rondas que en las últimas debido a los clásicos descansos de las estrellas o equipos que entran en modo tanking.

Si bien es cierto que en la final NFL sólo compiten 8 equipos, también es cierto que esos equipos a principio de temporada se pueden predecir y seria posible moverse en busca de jugadores que jueguen en esos equipos, caso de Zach en está temporada, pero ¿que hubiese pasado si quedaba fuera en primera ronda?, los jugadores de Warriors le hubiesen servido de poco como el caso de los Hellriders que teniendo 6 jugadores para jugar la final quedo en primera ronda.

A mi me gusta mucho el tema de que los jugadores en equipos de playoffs NBA tengan un valor agregado a la hora de negociar porque es darle un mayor valor a ese jugador NBA que realmente hace ganar a su equipo y no darle un valor sobredimensionado a jugadores que tal vez lo único que hacen es sumar estadísticas en un equipo malo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Siguiente

Volver a NFL