RAZZIES NFL 16-17

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

Re: RAZZIES NFL 16-17

Notapor heat63 » Mar Abr 25, 2017 7:07 pm

Enviados!
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Mié Abr 26, 2017 2:36 pm

Llevo 5 votos :(, venga animaos que luego me curro mas los logos XD
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor heat63 » Mié Abr 26, 2017 3:00 pm

Los míos no los has abierto... :roll: :roll:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Mié Abr 26, 2017 3:01 pm

heat63 escribió:Los míos no los has abierto... :roll: :roll:
Se que es el tuyo XD
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor apache » Mié Abr 26, 2017 7:48 pm

Enviados
apache
Scoring Machine.

Notapor The Truth » Mié Abr 26, 2017 7:54 pm

Votos enviados.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor jiturbe » Jue Abr 27, 2017 12:08 pm

Enviados
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor luismirovic » Lun May 01, 2017 12:11 pm

Dejo hoy como ultimo dia y mañána subo los ganadores, muchas gracias a todos los que habeis votado
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Vie May 05, 2017 11:22 am

:|
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Vie May 05, 2017 1:34 pm

LVP (Peor Jugador de la Temporada):

Ha habido empate pero el trofeo es sin duda para el que se lo merecia (y el que mas votos recibio), pese a las protestas de su entrenador R1molano, que declaro que "las perdidas eran culpa suya, yo le decia que saliera y perdiera balones es nuestro estilo de juego":

Emmanuel Mudiay

Imagen

Aqui lo vemos planificando una perdida de balon, sus numeros son 10 puntos 4 rebotes y 3 asistencias para 9 de EFF, asi que ya podeis imaginar la cantidad de perdidas y sus porcentajes de tiros. Disputando muchisimos partidos y titular en los CIncinatti para aportar ceros y ceros de EFF.

TOP:
2- Brandon Knight, acabo fuera de la rotacion siendo titular en Toronto, al parecer enjoy preferia a Harrison con el que se llevaba mejor: "Brandon de fiesta era muy agarrado no invitaba ni a un cerveza, asi que tuve que relegarlo al ostracismo".
3 -Tony Parker, titular en los Simps rondando entre 1 o 5 de EFF un dia bueno Pajaro no se presento a la rueda de prensa porque estaba jugando al nuevo Mass Effect.

WROY (Peor rookie)

Otro trofeo muy disputado entre dos jugadores pero ha sido Bender el que por 2 puntitos se ha llevado el gato al agua, Chardryan no salia de su asombro gritando "Dunn Dunn" todo el rato.

Dragan Bender

Imagen

Todo un numero 3 del draft qye ha promediado 3,4 puntos y 2,4 rebotes con unos porcentajes lamentables (35-27-36) y que contando con minutos en un equipo como los Suns, que no se jugaban nada, acabo el mes de Abril sin disputar un minuto.

Top:

2- Kris Dunn, se dice que un dia se marco un 2 de EFF en vez de un 1 o 0, Heat63 lo retiro del campo inmediatamente. "Queria ganar el premio a peor rookie, pero hoy le ha dado por hacer un buen partido al muy ****" declaro HEat63
3 - Jakob Poelt, cuando The Truth iba a hablar fue interrumpido por Hg indignado porque Papanatas no fuera el peor rookie. "Sois todos unos h*****" declaro.

MWP (Jugador mas empeorado)

Aqui no hubo duelo, hasta Jiturbe subio a coger el trofeo antes de que se anunciara, y para que Sullinger no se lo comeria.

Jared Sullinger

Imagen
En plena forma señora

Sus 2,8 de eff lo dicen todo, se habla de fracaso total y absoluto por Seattle y de unos de lo peores trades de la historia de la NFL.

Top:

2 - Luol Deng, su temporada ha sido mas que decpecionante en Houston, se dice que Demian pago para que no le voataron y que no vieran que sus estrategia ponga un veterano en su vida no es todo lo fiable que el creia.
3 - Brandon Knight, Enjoy ya no declaro nada mas, cobra por palabra dice y no le habian pagado aun por asistir a la gala.

WSMOY (Peor sexto hombre)

Hubo pelea en este premio, quien debia ir a recogerlo su nuevo GM o el que lo corto, Big Al y Zach iniciaron una dispusta a que acaco con ambos expulsados de la gala por pelea sucia tras ver como Zach pelliscaba a Big Al con violencia y este le ponia teatro al asunto.

Trey Burke

Imagen

Burke todo un top 10 del draft que ha acabdo cortado en los Libertines y en el banco en los Broderls, que se creen lo ficharon solo para que le trajera el cafe a Zach. 5 puntos y 2 asistencias son sus numerasos

2 - Mario Hezonja, se vio a The Truth llorando en una esquina al ver el resumen de sus jugadas.
3 - Cameron Payne, Nack se marco un bailecito antes del trofeo pensando que lo iba a ganar de calle.

Mencion especial para el voto a todo el banquillo preallstars de Toronto El que lo lea.
Última edición por luismirovic el Vie May 05, 2017 3:16 pm, editado 1 vez en total
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor enjoy » Vie May 05, 2017 1:40 pm

BRAVO
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Vie May 05, 2017 3:06 pm

Mola, luismi!!!
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Vie May 05, 2017 6:36 pm

Mudiay 10.1
Knight 8.4
Parker 10.8
Stauskas 8.8

Me le tenéis manía al chaval, que además siguiendo las ordenes de Hinkie se quedo en el banco sumando ceros el tramo final para asegurar el pick dentro de la lotería y fue acabarse la NFL y volver a jugar, con algún 20 incluido :D
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Sab May 06, 2017 9:04 pm

¿Y el peor jugador defensivo?
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab May 06, 2017 11:56 pm

(apl)

Increíble que no me acorde de Sullinger para votarlo. :lol:
Imagen